Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me sucedio con mortal kombat II

En el motel donde trabajo, de repente se oyen gemidos de dolor :sam:y hasta gritos desesperados, no te agüites, todo tiene una explicación....

interesante relato mmm y pues no me a pasado pero como se dice es enagenacion como por ejemplo cuando juegas el silen hill origenes en psp a obscuras y con audifonos y si te llegas a enajenar a un punto que piensas que escuchas cosas pero eso es lo divertido de los juegos de terror

a mi en si nunca me ha gustado ese juego me da miedo hahaah no se por que me gusta mas el que esta en version 3d es mas chido aunque van a decir que los arcades y eso pero pues es el unico que no me gusta..

ps por lo visto son trucos q tiene el juego, la neta bro tranquilo es solo un juego

todo gamer sabe que hay cosas ocultas en los juegos, entre una sugestion o algo sobrenatural puede ser.pero por ser un juego de diseño y programacion Japonesa, puede tener algo tenebroso por ahi, recordemos que hay mucho satanismo en el entretenimiento animado y electronico japones, no digan que no, a poco the black bible es muy santo?,hellsing o los robots que batallan contra Dios en Evangelion. en fin.
me imagino el susto =)

juega el nuevo de 360, esta mas grafico jejeje

Yo recuerdo que en ese escenario ese ruido que describes era producido por los arboles,se me hace raro qeu nunca lo hayas escuchado antes...

toasty.JPG

Pienso que fue sugestión, ese juego ni siquiera daba miedo :|

la vil sugestion mas tus hormonas pubertas dan como resultado oir sonidos que el juego trae nomas que nunca le prestas atencion

entre qe si,,,entre qe no,,
io jugando i escuchar otro ruido qe no es el del juego,,
jojo no se qe hariaa (hecharme a correr xD)

A mi hna y a mi nos paso algo parecido con un videojuego para PS2 hace aprox. 3 o 2 años, se llama Haven Call Of The King, en una de las misiones el juego se trabo (sin alguna razón aparente) y no estaba rallado ni el PS2 dañado ni nada por el estilo y se escuchaba un grito muy feo, la verdad si nos espantamos pero lo apagamos y lo volvimos a prender y desde entonces no se ha trabado :S

ese jeugo tenia demasiadas fregaderas que habia cosas qeus olo veias una vez en todo el tiempo que lo jugabas... no me extraña el kejidito

Volver