Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!!

#62
no pierdas las esperanzas, daniel

hermanos bakunos quiero que sepan que lo que nuestra mente nos muestra es tan real como ser atropellados, tener una enfermedad de tipo mental es aun peor que tener una enfermead fisica, les pido amablemente no se burlen, respeten el sufrimiento de alguien que no pidio experimentar estas cosas pero que desafortunadamente le toco vivir, piensen que si ustedes fueran los que tuvieran esas alucinaciones, pasarian momentos de terror, angustia y miedo,dudo mucho que solo quiera llamar la atencion, y su problema pareciera mas de herencia genetica por el lado paterno que de origen emocional por un trauma, a eso agrego la depresion y los problema familiares que su familia disfuncional le hizo vivir, se oye como para burlarse..... pero piensen si a ustedes les gustaria vivir asi... no lo creo ¿o si?
Estimado
daniel el ratero,
primero que nada quiero que sepas que no estas solo, he leido tus experiencias y desde mi percepcion y experiencia (soy enfermero) tu cuadro de esquizofrenia se ha agudizado, por lo que es necesario que un medico psiquiatra cambie las dosis, agreguen medicamentos o quiten algunos (algunos medicamentos producen alucinaciones, delirios y cosas peores) mira tu enfermedad se caracteriza precisamente por eso, por no distinguir adecuadamente entre la realidad (lo que los demas podemos ver, oir y sentir) y lo que pasa en tu mente (que para ti es totalmente real al grado que puedes oler, degustar,tocar, oir y hablar con las cosas o personas que aparecen), se que estas pasando por un mal momento, pero desafortunadamente no esta a mi alcance el ayudarte, es urgente que seas atendido como interno en un hospital, pues sino lo haces puedes llegar a lastimar a las personas que estan a tu alrededor y que estoy seguro que estimas y quieres, repito todo lo que tu nos dices que has pasado,vivido y experimentado es totalmente real (para ti) es por ello que tienes que buscar ayuda y evitar que la enfermedad avance (puedes empeorar) si quieres puedes platicar todo esto con tu familia o algun amigo para que te ayude y acompañe a recibir atencion medica, no te castigues solo, tu eres una buena persona y no eres malo, pervertido ni loco, si eres creyente o practicante de alguna religion acercate mas a ella, de algo puede ayudar,cuidate y no tomes medicamentos de mas por que seria perjudicial, espero que alguien que lea este mensaje y que te conozca o que tenga forma de verte personalmente pueda platicar a tu familia de todo esto que vives para que esos fantasmas (como tu les llamas) te dejen de atormentar, los mejores deseos desde mexico.
 

nprl5

Bovino maduro
#63
karnal si tomas olanzapina entonces tienes esquizofrenia si los medicamentos no tienen efecto deberías decircelo a tu psiquiatra y probar algo más fuerte :)
 
#64
bro se escucha grasioso yo te podria decir que fue estres por ke a mi una bes un perro me dijo hola pero pss te recomiendo que ballas con un experto en el tema por ke si es peligroso ke algo o alguien te siga
 
#68
daniel a mi tambien me pasaron dos cosas raras una estaba delante de la compu con la puerta abierta y pegada a la pared, no habia viento ni nada pero la oxidada puerte se cerro de repente haciendo el ruido de viejo me quede mmmmmmmmmmmm
y la otra es que en verano duermo con la ventana abierta para paasar la calor, pero una noche no se si me soñe o era real pero la pared me hablo(bueno creo que era la pared) y decia ''ven conmigo'' yo:''que putas'' me levante de un salto y dos palomas se escaparon de mi cuarto para mayor susto mio
 
#71
Bueno me parece que lo los expertos creen que los diferentes transtornos humanos son en detrimento de la relación humano - realidad, dichos estados mentales y de alteración de la percepción podemos experimentar muchas situaciones y hechos que nos revelan verdades veladas etc. Yo creo que es complejo el tema y difícil de enjuiciar
 
#72
compadre, gamaonix, antes que nada, no quiero polemica ni nada que se le parezca; se que tus consejos son con la mejor intencion, por eso me atrevo a contestar a tu respuesta...la verdad este bato para mi, es puro pedo, quizas si esté algo chalado pero no creo que sea por ahi, para empezar él dice que es estudiante foraneo...osea...no mames!!, que pinche familia teniendo un hijo ezquizo y con medicacion lo deja vivir en otra ciudad??!!, para mi o su familia no lo quiere o como dije es puro pedo, yo soy de mente muy abierta,pero obvio razono primero lo que leo y lo que este bato dice, perdoname, pero para mi es pura succionada y no se me hace que personas de buenas intenciones como tu caigan en su juego, en fin, como dijo Nicho el sacristan: " este caldo me huele a pollo podrido""...saludos.
 

zapo-city

Bovino maduro
#75
compadre la neta si no te hace la medicina podrias intentar cambiar de doctor o comprarla en otro lugar quisas solo te estan dando dulces digo alomejor. si no pues preparate psicologicamente y bloquealo tan solo no hagas caso y has como si no vieras nada y solos desapareceran y si eso no funciona ps ahora si ve con un medico brujo pa que te hagan un exorsismo y recuerda que el demonio siempre tratara de atacarte desde adentro haciendote sentir que no vales o bien queriendote suicidar o cosas asi ira, o deceos de matar etc. y hasta lo del gato y la violacion de los aliens podrian ser alucinaciones hechas por demonios que quieren que te suicides para poder hacer lo que quieran contigo, otra opcion que tienes es que si los demonios te quieren muerto es por que les podrias hacer daño estando vivo!! asi que puedes buscar un maestroque te enseñe a defenderte a ti y a los demas de ellos!! saludos y suerte!!
 

pumas goya

Bovino maduro
#76
Estimado, pediste apoyo y te lo están dando, considera los comentarios(claro los sobrios) y atiendete, si después de varias opiniones medicas sigues con las afectaciones, es momento de tomar otras alternativas, esto es un foro y solo comentarios y sugerencias encontraras, la verdadera cura depende de ti, acude al medico como va y no lo dejes, sin afán de espantarte los tumores en el cerebro causan alucinaciones y ese podría ser tu caso.
 
#77
Me inclino con todo respeto que vayas a una clinica de salud mental , no por que estes loco si no por que el tipo de medicamento puede estar causandote alguna reaccion y eso te haga tener alusinaciones o algo por el estilo que no este bien ... Checate amigo no esta de mas unos examenes de sangre para ver si no tienes algun tipo de droga en la sangre .

Saludos
 
#79
Si agradezco los comentarios de apoyo, no como otros que nadamas insultan.

Pero no contesto tan seguido porque luego me reportan por bumping. La gente si viene muy machita a atacar, pero cuando ejerzo mi derecho de réplica me reportan por "bumping"
 

manalasa

Bovino maduro
#80
sta bien cabron tu asunto bro,yo en lo particular opino que que tu mente te esta jugando malas pasadas y que todo son alucinaciones tuyas
 
Arriba