Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!!

zorucarre

Bovino maduro
Hola Daniel.

Quiero que me leas atentamente.

Te recomiendo que vayas con un Psicólogo independientemente de que estés asistiendo con un psiquiatra, el te ayudara con los fantasmas de tu mente y apuesto a que junto a el los lograras sacar.

Si dices y dicen que tienes esquizofrenia es algo que en primer instancia debes aceptar y debes hacer un intento por separar la realidad de la alucinación. Por consecuencia de la Esquizofrenia, tendrás muchas mas alucinaciones, las cuales podrás jurar por la vida de tu madre que son reales y te entiendo, no es tu culpa y no es que quieras llamar la atención y mucho menos que intentes inventar historias, yo se que sientes que todo es real y que el perro te hablo y que tu amigo imaginario te ha hecho innumerables cosas horribles. Pero te aseguro que con la olanzepina y la ayuda profesional de un Psicólogo disminuirán, no necesitas dar ni tu vida ni la de alguien mas para que se vayan, solo debes aceptar que tienes una enfermedad y que estas dispuesto a cualquier cosa para disminuir las alucinaciones. Veras como en algún tiempo las alucinaciones que ahora son tan reales, disminuiran y las aprenderas a diferenciar de lo que es real. Cualquier cosa, puedes platicar conmigo.

Te mando un afectuoso saludo!
Creo que esta ha sido de las mejores respuestas (no he leído todas, soy medio huevon). Pero sin dudas tienes que ser fuerte, ver las cosas con madurez, y se dice fácil, y más para uno que no ha sufrido nada de lo que has mencionado. Busca ayuda, seguro tienes una familia que te apoya, y échale ganas. Animo brother, busca a un buen psicologo y como dice el amigo Bearvader, tienes que aceptar que tienes una enfermedad y de ahí a echarle huevos carnalito. Suerte
 
¿¿¿esquizofrenia???

A mi en lo personal me ha psasado -sobre todo anrtes de despertarme- que me hablan por mi nombre, pero no le doy importancia al asunto pyes creo que son vías de escape del cerfebro.
Creo que eso es lo qie debes de hacer y no darle mas vuelta al asunto pues si "te clavas" demasiado, tenlo por seguro que te afectará.
 
Si pero que tal si no eran aliens y eran demonios? A lo mejor me estaban poseyendo, o me estaban haciendo una brujeria.
Mira compañero la verdad si se me hace algo esquizofrenico pero buen. No creo que halla podido ser un demonio, puede quebsi un alien (No pude leer el post tuyo del alien asi que no tengo onforlacion de eso), ponte a analizar todo, si es mejor que vayas con algun expert, tuno sientas miedo, piensa que todo es normal
 

Creazion

Bovino maduro
se me hace que los que te violaron fueron tus compañeros de cuarto!! y que el perro vio que eres tan WE Y que no te has dado cuenta que todavia algunos negros quedaron detras de ti esperando turno...
 
Si agradezco los comentarios de apoyo, no como otros que nadamas insultan.

Pero no contesto tan seguido porque luego me reportan por bumping. La gente si viene muy machita a atacar, pero cuando ejerzo mi derecho de réplica me reportan por "bumping"
La verdad es que en todas tus respuestas se ve tu verdadera personalidad si es qeu tienes sólo una lo preocupante es que en la calle te pasara algo o en una de esas ataques a alguien con ese trastorno mental que tienes es bien sabido que incluso muchos asesinatos son provocados por esa personalidad dobloe o triple o las que has enseñado porque la verdad es que no aceptas nada pero bueno es ocioso seguir en esta tónica de igual forma trata tu problema detectado y después ya se verá que onda
 

CORVOS

Bovino maduro
creo q una buena opcion seria que te compres unas dos camras GO PRO y te graves todos los dias y cuando te pase algo asi compartas el video y asi seria mas creible =D
 

angelitofire

Bovino adolescente
NO MANCHES COMPA SABES EN QUE CONSISTE LA ESQUIZOFRENIA, MAL QUE TU PADECES?, OYES Y VES GENTE QUE NO EXISTE, ESO ES LA ESQUIZOFRENIA, ASI QUE DEBES DE ACOSTUMBRARTE A ESO
 

Cid

Bovino maduro
LUCHOOOOO!!!
Perdona, que me ría pero realmente es algo insólito.
Ya entrando a la cosa seria, deberías ir a que te revisen y que te den una checadota, ya que podrías estar sufriendo de una enfermedad.(posiblemente Esquizofrenia)
Espero que tu problema se resuelva.
Saludos!
 
Arriba