Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!!

#83
Amigo te voy a dar un verdadero consejo... ve a ver a un psiquiatra, no es que te estés volviendo loco pero puede ser que algo este pasando por tu cerebro que haga que se mezcle la imaginación con la realidad, no es broma, puede ocurrir,es un fallo que nos puede dar en el cerebro por cuestiones varias, incluso por cansancio. puede que te receten algunas pastillas para desacelerar lo que pase por tu cabeza y no se te mezcle, ya que eso puede derivar en esquizofrenia (no te espantes hay muchos grados del mismo y no creo que estés en el peor).
Voy a admitir que me pareció también algo gracioso cuando comentaste de los alines, pero no es la primera vez que lo escucho y lo único que se me ocurre es que puedas tener sueños muy vividos y hasta seas medio sonámbulo, trata de observar lo que sueñas probablemente sea eso, digo espero nos e repita lo de los alines

pero si te recomiendo que veas a un doctor por que puede que algo este pasando en tu cabeza, antes de que te pongas a pensar en cosas sobrenaturales piensa en que a lo mejor traes algo, no es que estes loco pero puede ser una inflamación cerebral , alguna clase de tumor (tampoco te espantes hay tumores que no son dañinos no mas estorban), o sufras de algun grado de algo mas no se, pero necesitas atenderte y si ya no se te encuentra nada pues entonces si pensemos en angeles y demonios.. XD

Como ultimo comentario yo conocí a una persona que sufrió de esquizofrenia a un grado muy muy alto y el principalmente lo que daba a anotar su problema era su aspecto, solía olvidar cosas sobre su higiene personal, como peinarse o arreglar su ropa, muchas veces lo vi de traje y el traje estaba muy descuidado (incluso arrugado), te lo encontrabas en la calle y siemrpe estaba como ido y de maner amuy extraña te decia que el venia con un "amigo" que jamas supimos quien o donde estaba... de repente me contaorn que un dia se desapareció y estuvo viviendo creo que 3 meses sin decirle a nadie escondido en queins abe donde porque decia que lo iban a matar.. ahi fue donde todo trono porque antes de desaparecer creo que su hermano lo vio hablando solo sobre ese asunto pero aprecia hablar con alguien mas, total recibio atencion mejoro mucho (hasta su aspecto cuido otra vez) pero al tiempo dejo el tratamiento y se empeoro mucho mas y bueno ya e smuy raro verlo pero me lo he topado de un par de veces y se le ve muy raro.

ahora no digo que termines asi, pero sis sospechas que vas por esas mejor vete a atender de ya antes de que puedas llegar como mi amigo, ahora te aclaro todoo lo que te conte paso atravez de aproximadamente 4 o 5 años, so estas a tiempo si es esquizofrenia pero si no es y es otra cosa se feliz no creo que sea grave, yo digo que has de estar muy muy estezado so relajate y si te vuelve a hablar el perro a ver que le puedes sacar como apra ver si es producto de tu imaginación o de verdad el perro te hablo... que eso ultimo estaría genial XD
 

spiderapl

Bovino maduro
#84
Apoyo los comenterios de los hermanos bakunos que te aconsejan busques ayuda profesional, ya que tal vez se trate de una mala jugada del cerebro y aclaro no estoy diciendo que estes loco.
 

libelula87

Bovino adolescente
#85
Contacta me, te puedo ayudar Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
, nada más me avisas que eres tu vale, suerte!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#86
no mms lo que ha de estar de miedo es vivir con un loco como tu.... ojala y tu famiia veo lo que escribes para que te puedan a yudar.
 
#89
Hoy un perro me habló, me acababa de salir del baño, y como vivo en una casa con otros estudiantes como yo (soy estudiante foraneo) uno de ellos tiene un perro. Ayer el perro estaba muy fastidioso conmigo, se me pegaba mucho, salía y me seguía, me meneaba mucho la cola, quería que le prestara atención, pero no le hice caso.

Hoy en la mañana, salgo de bañarme y dejo la puerta de mi cuarto abierta. Se mete el perro , me mira a los ojos y me dice "Ten cuidado, veo cosas muy oscuras atras de ti todo el tiempo". Me saqué de pedo, y se fue corriendo. Correteo al perro a la sala, y lo veo que se acuesta y ya no me quiso hablar el perro, nadamas jadeaba y me ladro dos o tres veces, pero como saludando, no de agresión.

AYUDA! Me estaré volviendo loco? Y si no eran aliens los que me violaron y eran fantasmas o demonios? AYUDA!!

Hola, comprendo la difícil situación por la que estas pasando actualmente, no sientas temor, te aconsejo que platiques esto con tus familiares, puedes intentar comentar esto que experimentaste con tus padres, estoy seguro que tus familiares serán tu mejor fuente de apoyo en estos momentos difíciles para ti.

Por favor mostremos un poco de apoyo moral para Daniel, parece un buen hombre, solamente necesita un poco de nuestra comprensión.

Animo Daniel, mantente fuerte para salir adelante, todo va estar bien.
 

pauljardin

Bovino maduro
#96
en mi opinion pienso que lo tomes muy en serio lo de ver varios medicos expertos y porque no tambien expertos en la materia de lo oculto quizas uno de ellos te de la respuesta alo que necesitas para tu mejoria lo que si te puedo decir es que para este problema que presentas..
nadie de nosotros te podremos ayudar..
saludos y espero encuentres la tranquilidad..
 
#98
Ok está bien, te daré unos segundos de mi tiempo para satisfacer tu ego: 1,2,3,4,5,6,7,8....

Espero que te sientas bien!
Bye!!
 
Hola Daniel.

Quiero que me leas atentamente.

Te recomiendo que vayas con un Psicólogo independientemente de que estés asistiendo con un psiquiatra, el te ayudara con los fantasmas de tu mente y apuesto a que junto a el los lograras sacar.

Si dices y dicen que tienes esquizofrenia es algo que en primer instancia debes aceptar y debes hacer un intento por separar la realidad de la alucinación. Por consecuencia de la Esquizofrenia, tendrás muchas mas alucinaciones, las cuales podrás jurar por la vida de tu madre que son reales y te entiendo, no es tu culpa y no es que quieras llamar la atención y mucho menos que intentes inventar historias, yo se que sientes que todo es real y que el perro te hablo y que tu amigo imaginario te ha hecho innumerables cosas horribles. Pero te aseguro que con la olanzepina y la ayuda profesional de un Psicólogo disminuirán, no necesitas dar ni tu vida ni la de alguien mas para que se vayan, solo debes aceptar que tienes una enfermedad y que estas dispuesto a cualquier cosa para disminuir las alucinaciones. Veras como en algún tiempo las alucinaciones que ahora son tan reales, disminuiran y las aprenderas a diferenciar de lo que es real. Cualquier cosa, puedes platicar conmigo.

Te mando un afectuoso saludo!
 
Arriba