Me estoy volviendo loco AYUDA! Hoy un perró me habló!!!!!!!

Zikz

Bovino de alcurnia
#22
Dile al psiquiatra que a pesar de la olanzapina eso sigue, para eso está, para ajustarte las dosis o cambiar los medicamentos. No te rindas con eso.
 

melc

Bovino adicto
#23
no me puedo imaginar toda esa serie de eventos que vives en tu mente....
el ser una persona enferma, la cual vive una serie de cosas las cuales estan en la mente misma, me es escalofriante....
lo unico que te puedo decir es que tengas animo, y que sigas conciente de que lo que vives esta en tu cabeza, y no dañes a nadie en un algun episodio que sufras de esas pesadillas vivientes....
ahora, que tu familia son medicos y estudiantes de medicina, estas en buenas manos para darte seguimiento en tus tratamientos....a veces los medicamentos son necesarios, otras deben ser administrados en dosis minimas, o maximas, segun para tener una calidad de vida mas llevadera.
animo amigo, y creo que lo mejor es ser y estar conciente de que a veces lo que se ve o se oye, es una alucinacion propia de tu mente.....
mis mejores deseos para que tengas una vida llevadera y tranquila.
me recordaste a esta cancion....

Y construyó ventanas fabulosas,
llenas de luz, de magia y de color
y convocó al duende de las cosas
que tiene mucho que ver con el amor.

En los demás, al verlo tan dichoso,
cundió la alarma, se dictaron normas,
""No vaya a ser que fuera contagioso...""
tratar de ser feliz de aquella forma.

La conclusión, es clara y contundente,
lo condenaron por su chifladura
a convivir de nuevo con la gente,
vestido de cordura.

espero no te moleste esta comparacion...solo se que a veces asi es la gente...
cuidate...
Mmmm comparto su opinión,
 
#24
Y me dices a mi que de donde saco tanta ofensividad? Porque te dije que tienes la mente cerrada?
Hasta donde yo sé yo no te dije egocentrico, ni que no tenías una vida, ni que querías llamar la atención. En cambio, te dije que tu opinión era bastante respetable.

Estoy leyendo todos los puntos de vista, no solo los que me "convienen"... Me "convienen" exactamente en que sentido? En qué momento saco yo provecho de algún comentario? Si quisiera yo sacar algo de ésto que me ha pasado, acudiría a otros medios.



Nuevamente, quien es el que ofende aquí, tú o yo? Osea que solamente vienes a atacar, pero te pones a la defensiva en una contra réplica? Aprende a dialogar muchacho
pues para ser una persona quesque se lo violan unos aliens y escucha a los perros hablar, te comunicas perfectamente y respondes muy claramente, osea que insisto, no estas mal de la cabeza, insisto eres egocentrico (que no es ofensivo decirlo!!) y yo alimento ese ego al darte un poco de mi tiempo, pero porque a mi me resulta muy relajante, todo lo que pones en negritas no es ofensivo si lo miras desde afuera, pero como es hacia ti (egocentrismo), lo tomas como ofensa, si acaso, fui un poco sarcastico, y lo de buscar novia fue en serio y tampoco es ofensivo, es un consejo solamente y lo de mantener tu trasero cerrado eso fue una reaccion a lo que tu me dijiste. y porque insisto en que eres egocentrico?,porque en menos de un dia has estado al pendiente de lo que te ponen en los comentarios y has estado muy a la defensiva haciendo tu tema permanecer vigente...no te encierres en ti mismo y convive con gente real y no con un monitor, sal a pasear, ve al cine, al parque, conoce amigos nuevos, tomate una cerveza en un bar, trata de asimilar tu entorno y mezclate con la gente y aprende a escuchar y no hagas que te escuchen hasta que lo que digas sea digno de oir, ese es mi consejo, porque en tu topico pides AYUDA y no se que tipo de ayuda esperas recibir en este foro...saludos
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#26
yo he visto muchas cosas
me he enterado de muchas cosas
lo tuyo creo que es un desorden mental
tanto por si lo que dices es cierto y por si no lo es
de cualquier forma es valido que lo cuentes aqui, deberias tratarte
 
#27
pues esta canijo compa la neta si nos da por darnos la risa
pero tambien ay ke saber ke puede llegar a susceder
pues esc uestion de ke busques info. o de buscar por tu cual es pex

saludoss
 
#29
Ayudenlo pongan una opinión respetable no le digan loco


POR K LOS SIGUIENTES SERÁN TODOS LOS QUE CONTESTARON CON GROSERÍAS
Y NO CREYERON....


מקלדת וירטואלית בעברית‎
 

bucowski

Bovino adolescente
#30
Hola que tal , soy estudiante de la carrera de filosofía y aparte llevo cursos psicológicos de la corriente de Jung, estoy realizando estudios sobre la Esquizofrenia ( ya que no lo mencionaría como una enfermedad en si, mas bien una distinta realidad que algunos o la mayoría no percibe) quisiera ayudarte y hablar contigo mas personalmente, saludos, espero que te pongas en contacto conmigo..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
Primero que nada, no te enojes...

Tampoco no caigas en bumping.
Estos temas la verdad son jocosas porque la sociedad ha hecho que nos riamos de ciertos temas, así que aguanta vara.
¿te drogas o te metes cosas extrañas... mmm a la boca o narices? hay que descartar las drogas pero ¿eres drogadicto o algo así?
Un consejo te doy en caso de que te drogues o no... consulta a los especialistas porque la verdad tú solo los ves y crees que lo sientes pero vamos, hay que descartar los recursos científicos: que estés cuerdo, que no seas esquizofrénico, neurótico, loquito, chorero, forever alone, enfermo, etc.
Cuando tengas todo negativo... pues ya sea que te apegues al ser de luz de tu preferencia (dios, jebus, cualquier virgen, alá, buda, krshna, etc.) o hagas una cita para que te ayude un parapsicólogo. Porque aquí vas a recibir burlas como no sabes.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#34
Todos tenemos derecho a opinar y a veces hacer una pequeña burla de lo que los bakunos postean de buena fe, tal vez para compartir sus experiencias o para pedir ayuda. :mmm:

Si las burlas se pasan de un límite razonable, habrá sanciones. :histerica:

Recuerden que su libertad no es ilimitada, la libertad de cada quién termina donde empieza la libertad de los demás. ;)

Espero que la sangre no llegue al río (o sea, que no haya necesidad de infraccionar a nadie por insultos y/o intolerancia). ;)
 

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#35
La verdad, tienes un especie de transtorno cabron, o una de dos estas enfermo de tu cabeza y te sugiero que visites a tu medico, o le entraste duro a una sustancia prohibida, o simplemente quieres llamar la atencion, que me inclino mas por la ultima, dedicate mejor a estudiar para que seas alguien en la vida.
eso eso eso :chavo:
 

SAM23+

Bovino maduro
#36
porque no buscas ayuda con algunos de esos que aparecen en la tv que se dedican a lo paranormal igual te hacen paro y hasta te dan un $$$, suertee.
 

dereksr-71

Bovino adolescente
#37
me gustaria saber como te llamas, nombre completo y de donde eres exactamente. Tal vez parece que las demas personas no se dan cuenta de tu sufrimiento, y con mucha razón; puesto que: "El hombre natural no percibe las cosas espirituales porque para él son locura; y no las puede entender, porque estas se han de discernir espiritualmente". 1 COR.2:14
 

RYDEN666

Bovino adicto
#38
Amigo con el debido respeto que mereces creo que lo tuyo ya ronda los temas mentales, algo esta mal en tu cabeza, te sugestionas tal vez, eso de querer llamar la atencion pues es una posibilidad aunque viendo que tienes cierto grado de sensatez en cada linea que escribes entrelazas bien tus ideas y palabras yo no te llamaria loco como varios de aqui lo han hecho sin embargo alguna laguna algo turbio puede que si tengas en tu cabeza, consulta un especialista, si eres muy religioso pues para tus fenomenos paranormales igual y un padre cuentale haber que te dice, el psicologo apegandote a la ciencia o simplemente con un medico haber si tiene registros de personas con tu mismo comportamiento.
 
Arriba