me estoy enamorando de una niña

#61
"cuando estoy con esta niña me siento muy agusto y me dice que me quiere, que me adora que ocupo un lugar en su corazón" brother tiene 16 años!!! no tiene idea de lo que dice, a esa edad las niñas dicen lo primero que se les viene en mente sin profundizar en el tema!!, digo tampoco tu estas muy maduron que digamos pero pues la niña seguramente se aloca cuando escucha la canción de "patito feo" en la tele. No te precipites y razona antes de, estas muy chavo aún y me cae que a tu edad todavía esperan muchas wenas historias!! suerte brother!!!
 
#62
no homi pues yo digo todo lo contrario hoy en dia las morritas maduran a mas temprana edad y pues no creo que ella sea muy ingenua para no saber a lo que le esta tirando y pues mientras ella quiera pues adelante nomas cuidate de ponerte mascara.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#66
Awanta las carnes carnal!

Ya k llegue a la edad legal, pues dale para adelante!

mientras awanta al camarada deltro del zipper!

Sopres we suerte con tu chamakita!
 
#67
uyyy carnal, esta dificil tu situación, mejor piensale dos veces antes de actuar y pues si estoy de acuerdo con los demas bakunos de que te puede generar problemas por ser ella menor de edad, mejor buscate una que sea mayor de edad alcabo hay muchas y bonitas. bye.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#68
Punto numero uno, cuanto tiempo tienes de conocerla? no puedes iniciar una relacion sin antes conocer, eso que dices que ha tenido novios y ya esta experimentada? novios de su edad o de tu edad?

Yo no voy encontra de las edades y sicreo que pueden haber relaciones con menores de edad, cuando esta lo de la ley cuando tu haces cosas que ella no quiere hacer, donde se compruebe que tu la olbigaste a tener relaciones sexuales, etc o si de plano la cortas porque ya no te gusto etc etc y ella se enoja tiene un arma muy buena para vengarse de ti.

El ser humano tiene etapas en la vida, nuestra etapa de ser dependientes (bebes) de explorar y conocer (niños) concoer tu cuerpo y experiementar emociones(adolescencia) forjar una meta en tu vida (joven adulto) etc etc, checa bien si tu toleras las cosas que ella esta por vivir quizas ella comience con la etapa de ir a los antros y a ti esta etapa ya paso (es por dar un ejemplo) el de irte de viaje con tus compañeros de la escuela ahhh tantas cosas que se disfrutan a esa edad, y tu que onda? la vez como para compañera de tu vida? el querer casarte el dia de maña o nomas juntarte? digo porque si estas dispuesto a que termine su prepa y carrera haz cuentas, influye tmb ene sta edad sus padres, si tu estas dispuesto a aguantar el proceso de ella que le corresponde vivir, adelante!! y si quieres algo serio con ella pues ve a su casa presentate y que tus papas vean que tienes buenas inteciones con ella.

Pero si tu picazon es por traer a una nena tras de tus huesitos no hagas ke se ilusione, piensa bien que es lo que tu quieres, es justo y pues mi sentido es no dejes ke se te calienten ni alboroten las hormonas aprende a conocerla y checa que es lo bueno que puede ser para ti ;)

Suerte!!
 
#69
solo dire esto:

jajajajaj koincido kon el primer koment, no es seguro (dijo es estupido) pork la korrupcion de menores esta tipificada, si se enkula y por alguna razon te akusa de abuso ahi te llevo cigarros al cerezo...


No2.- t sientes muy bien pork te da lo k inconcientemente buskas, kariño, amor y aceptacion, pese a k sin menospreciar dudo k sepa lo k es kada kual....

lo k mas m atetrra es k t stas klavando... men... sientate desde afuera de "la kaza" y analiza el komportamiento, pros y kontras.... veras k no es rosa komo krees...


Bye.
 
M

Mixer

Visitante
#72
BLAH, BLAH, BLAH...todos te van a decir esa mamada de es ESTUPRO te vas al bote o algo asi ...

bueno ahora si prefieres seguir el consejo un wey ke lo unico ke kree es ke hay ke arriesgarse en todos los aspectos bueno pues dejame decirte esto, yo tengo 26 años y en un tiempo andube en la misma situacion ke tu, fui al bote ?? nooo. si eso es amor pues te la llevas bien, es mas, es hasta mas confiable porke si no funciona a ella le kedan muchos años para encontrar a otra persona y tu puedes salir adelante, total ya saliste de una relacion de 5 años asi ke puedes sobreponerte a lo ke venga.

aun asi, te digo, los hombres deberiamos de ser mayores en las relaciones de pareja porke es bien sabido ke las mujerez maduran mas rapido mentalmente pero tambien envejecen mas rapido ke el hombre, de igual manera si kieren tener hijos nosotros tenemos mucho a nuestro favor, pues ellas tienen un reloj cronologico y solo tienen un cierto rango para reproduccion y nosotros no. pero bueno retomando lo anterior, pues arriesgate viejo porke al fin y al cabo los ke te dicen ke es ilegal y ke iras al bote pues puede ke tengan razon pero no saben nada de ti, ni de ella, yo kreo ke si fueras el tipo de gente ke va a ir al bote por andar con una menor pues no nos estarias pidiendo consejo ???.

bien por otra parte ella tiene 16 y pues imagino ke tal vez lo sepan sus padres, de ser asi no kreo ke te digan nada y si llegara a kedar embarazada lo ke podia pasar es ke te kasaras con ella y para los babosos ke te dicen ke te vas al bote por estupro si tu te kasas con ella pues se le otorga la emanzipacion.

o sea no te preocupes de mucho, tu hechale ganas y veras ke todo saldra bien.

saludos !!!y diskulpa el testamento de texto ke te deje pero es ke es frustrante ke uno pide apoyo y solo critican.
 

El torete

Bovino de alcurnia
#73
Yo también te recomendaria que te olvidaras de eso. Busa una mujer mayor con la que puedas complementarte y puedas llevar una relacion madura y estable.
 

FOFORITO

Bovino maduro
#75
HUYE VENADO ¡¡¡ No te metas en broncas... Busca algo mayor de edad y quitate de probalemas, por que AHORA SE SIENTE MUY CHIDO, PERO CUANDO ESTES EN LA CARCEL Y TRES CABRONES TE ESTÉN VIOLANDO, YA NO TE VA A GUSTAR EL CHICLE... HUYE VENADO ¡¡¡
 

payasin

Bovino maduro
#76
cuate aguas nada mas eso huele a ministerio publico mejor de lejitos neta pork esas morras ya estan mas colmilludas k uno a veces carnal !!!!
 
#77
es verdad, a esa edad las niñas buscan tipos mas mayores xq se creen muy maduras pero en realidad siguen siendo unas niñitas, xq ten x seguro q una niñita a esa edad no va a asumir la relacion con la misma seriedad q una mujer de tu edad, una niñita de estas es capaz de que en una fiesta ve a un xico de su edad q le guste y se enrolla con el sin remordimientos.
y si , no ha de faltar q salgan con una q otra niñeria, ademas q eso es pligroso xq si llegas a tener relaciones con ella y luego ella x alguna razon se le da x joderte puede decir q fue una violacion y como es menor de edad, imaginate
 

pixiedust

Bovino maduro
#78
ammmm bueno hehe
yo tambien tengo 16 años y mi novio tiene 23 (estamos casi en la misma situacion no?)
y pues la verdad yo lo quiero muchisimo y se que aun estoy bien morrita pero todo lo que le digo es cierto y... pues si es cierto que te puede traer problemas legales, pero no creo que te debas preocupar tanto... yo ya he tenido "intimidad" haha con el y no ha habido nungun problema... osease no lo van a andar anunciando NO MAMEN haha
ok me sali del tema
el punto es que todos los comentarios que lei son de personas ya mayores y pues crei que te ayudaria si te decia esto ^u^
por cierto mis padres.. bueno mi mama haha no ha tenidp ningun problema con que el sea mas grande, solo me dice que me cuide, creo que eso es lo mas importante, si te acercas su familia no te la hagan de pedo
bueno eso era todo MUCHA SUERTE : )
si mija.. no dudo que sientas que lo ames, pero que es amor para ti? si no has vivido nada?
a ver luego cuando quedes embarazada si tu mama no tiene ningun problema con que el sea mas grande , seguro acabas o tu en la calle o el en el bote
 
#79
no hijo neta mejor salte de eso yo tambien yo estaba igual pero con una de 15 yo tengo 21, solo nos hemos besado pero despues de eso mejor ay le deje, por k le comente a un amigo y me aconsejo salir y mejor le deje asi por k esta cabron,
 
#80
camarada eso esta peligroso!!!!!!

aunq sea un poco cruel a esa edad ellas no piensan bn las cosas i no digo q seas un mal partido por decirlo asii !!! se ve q eres responsable i q no andas con otros fines pero ps si en verdad la quieres esperate a q sea mayor de edad!

ya q te puedes meter en muchisimos problemas carnal!! i ps a la hora de la hora no vas a andar con ella y estarias un rato en el bote!!!

mejor relax bro !
 
Arriba