me estoy enamorando de una niña

BROTHERRRRRRRRR

NOOOOOOOOOOOO QUE HACES WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

JAJAJAJ NO YA ENCERIO PUES NU MA T CASO ESTA GRAVE HEE BROTHER NO MCUHO PERO ES GRAVE POR QUE ELLA ES MENOS TE QUEDARIA LA ROLA DE 40 Y 20 JAJAJAJ AUNQ AQUI SERIA 24 Y 16 PERO MIRA LA NETHA EL UNICO PROBLEMA SERIA ESE LA EDAD EL Q DIRIAN SUS PADRES Y ESO PERO DE AHI EN FUERA PUES SI TE LATE LA CHAVITA Y LE LATES SE LLEVAN BN Y TODO PUES NO LE VEO EL PROBLEMA ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO TE CLAVES MUCHO WEE POR Q COMO DICEN LOS HERMANSO BACUNOS IGUAL Y SOLO ERES UN CAPRICHILLO DEL MOMENTO (ESO SUELE PASAR) PERO MIENTRAS AYA ALGO PUES DISFRUTALO Y PUNTOO

BUENO ESE ES MI CONSEJO BROTHER SUERTE
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
Eres mayor de edad (muy mayor) y ella es menor de edad (muy menor), aléjate de ella, no cometas estupideces.. ese es mi consejo.
 
viejo sabéis vos a mi me pasa lo misma con una mujercita de 15 años yo tengo 20
y se nota la inmadurez pero eso de que lo eligen a uno es por que o trabaja o esta en la universidad
eso son solo caprichos
saludos
 

RoBeRtH

Bovino adicto
a esa edad las niñas no piensan, no seas kbron (perdon por la palabra) pero te pasas bro, al menos deja que cumpla 18...
 

Damián+44

Bovino adolescente
No ma brother yo tengo 19 y me da miedo la ley, si tuviera 24 con mayor razón, la neta a los 16 dices que amas sin saber k es el amor, yo que tu me buscaba una de mi edad o mayor de 18 o asi como te dijo Giovanni924 solo de manita sudada.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
tsss pss huele a mp cawn (ministerio publico), pero pss si kieres puedes esperar unos añitos a ke tenga la mayoria de edad, ya si les gana la hormona, pss asegurate de ke no vaya a decirle a sus papas o cosas asi para evitarte problemas legales, o tampoco si tienen relaciones no la vayas a abandonar o traatar mal, proke si nno te la pueden aplicar de ke la violaste y te carga la chingnada, por la via mas corta cawn, asi ke trucha
 

DEMENTORH

Bovino maduro
HUY HERMANO BAKUNO LA NETA TU SITUACION ESTA MUY CARDIACA Y PUES AL IWAL KE LA MAYORIA DE LOS HERMANOS KE YA OPINARON PUES SI KIERES TENER UNA RELACION ESTABLE PUES HAY KE ANDAR CON CUIDADO YA KE ELLA ES MENOR DE EDAD Y TE PUEDES METER EN PROBLEMAS LEGALES ASI KE CON EL DEBIDO RESPETO KE TE MERECES PERO NO VAYAS A HACER MAMADAS(LITERALMENTE HABLANDO) PORKE TE AFECTARA EN UN FUTURO O.K Y PUES LA NETA LA CHICA ESTA MUY PEKEÑA DE EDAD Y PUES IWAL ESO TE DICE PORKE LA DISLUMBRAS CON TU EXPERIENCIA ASI KE CON CUIDADO HERMANO.....
 

Krizaldi

Bovino adicto
men probabilidad de que la chavita sienta algo preciso pero firme um sera de 2/10 la neta es algo sorprendente si pasa de esa relacion , pero bueno cada quien su pedo asi que ps yo te recomiendo no clavarte por que no de repente ella te diga hasta aqui nomas, igual hay muchos peces en el mar y si men se siente chido que te digan que te quieren.... ja ami me lo dijeron una vez y me gusto pero sabes no me la crei por que igual la chava no sabia lo que queria, asi que la mande a bañar.. jeje saludos bakunos.... el amor el amor !!! dios me amo a mi mismo
 

lyzeth80

Bovino maduro
hola yo tenia 17 años cuando empece a andar con un chavo de 30 osea 12 años mayo r que yo ..acabamos d cumplir 10 años de conocernos y cinco de casados... osea me case cuando habia terminado mi carrera u trabaje ..actualmente tenemos una beba hermosa de tres añitos.. ¡uq ete impide andar con ella? la verdad si se gustan y ambos tienen cosas afines adelante..eso si todo con respetooo por que si ella es muy chavita... va?? besitos..
 
Hijoles carnal ps esta difícil aunque yo pase por algo parecido a lo tuyo cuando tenia 23 anduve con mi novia que tenia 16, de hecho ella fue la que me dijo y ps yo le dude un rato pero al final si me avente, es lindo siempre y cuando lo sepas llevar, y ps aguantate yo tuve relaciones con ella hasta que cumplió 18 :) y así duramos 6 años pero al final de cuentas chafeamos ya que tu ya estas maduro sabes que pedo pero ella está creciendo y ps viendo que caminos tomar igual y se la llevan chido y se casan o igual y cambia la relación , cambia ella o igual cambias tu, también ten en cuenta si es solo cachondez y quieres picar mejor no te avientes o espérate hasta 18, si es amor ps vaz pero ten en cuenta la diferencia de edad, igual y a ti en unos dos o tres años ya te entra el gusano de tener familia pero ella apenas va a tener 19 y va tener miles de cosas en su cabeza antes de pensar en familia o casarse y eso igual a la larga puede traerles problemas, es difícil ahi tu valóralo, esta muy peque ahorita, Yo por ejemplo tengo una novia de 23 yo tengo 31 ya no es niña es más madura pero aun así esta difícil yo ya me quiero casar y tener hijos pero ella está acabando la universidad y me dice que todavía quiere disfrutar más nuestra relación sin hijos, que si nos casamos pero ps hijos no, yo la amo y no me arrepiento pero ya tengo en mente que por lo menos hasta los 34, 35 podría ser papa y es un poco triste porque ps yo desde los 25 ya quería ser papa jejej llevo un retraso de 10 años:( , saludos y mucha en el camino que escojas!!
 

Relaxin

Bovino maduro
Yo Diria Q' Mejor Pienses Bien Las Cosas... Esa Relacion Puede Traerte Muchos Problemas... Pero Ps Como Dice La Cancion...( El Amor, El Amor No Es Bueno, Pero Mi Corazon Es Terco Terco, Es Imposible Decirle Al Corazon Q' No,Somos Masoquistas En Cuestiones Del Amor)!! Ó Tal Vez Esta xD ( Ella Quiere Mas Es Increible Es Una Niña Nada Mas Ella Me Dice Q' El Amor No Tiene Edad Anda Chiquilla Ven Y Sueltate El Peloouu) x)
 

sandra03

Bovino adolescente
conosco una historia de uno de 25 con una ,ega morrille de 16 y es una gran expreiensia no como se da la situasion de la edad sino de lo increible q puede ser la compatibilidad adelante solo si no quieres jugar con ella si no la neta como tu dices no agas mamadas y respeta pero si es al reves ten cuidado por q el amor duele y duele demasiadoooooo y felisidades adelante
 
hola carnal que tal como has estado con todo este rollo que has comentado, mira no kiero decir que loque los demas digan no importa y mucho menos si lo dice la flota del corral pero es loque sientes amigo y los problemas si son importantes, ella es monor de edad se entienden pero lo chido es que esta contigo se entienden y debes de saber que tienes a una persona menor que tu y debes de limitarte a los problemas, todo es posible.Entre mas grande es el reto mayor sera la gloria. saludos. the coorp.
 
si te sientes bien con ella dale una oportunidad al final es tu corazon por la ley no te preocupes a menos que tengas sexo con ella. la mayoria de edad casi la tiene el tiempo se va rapidito. suerte
 

Vinz

Bovino maduro
jajajja

yo tengo 21 y mi esposo 34

para el amor no hay edad o acaso el presidente de mexico ya creo una nueva ley que impida eso??????????

jJAJAJJAJAJAJAJJAJA¡

chale....

atte: amor2234
 
creo que ya opine y si no: no maaaa eso ademas de ilegal es complicado, no dudo de la madurez de las chavas de esa edad pero de lo que si dudo es de la consistencia de sus decisiones, piensa en eso :D deja que cresca bro aun necesita vivir un poco mas :D
 
Arriba