me estoy enamorando de una niña

#82
Esto mucho depende de como lo tomen los padres, aqui donde vivo mismos amigos mios se han casado con menores de edad, uno de 26 se caso con una de 17, otro de 25 se caso con una de 16, ambos casos fue por que la chava salio embarazada,

como te digo lo que veo es como te ganes a los padres, si bien puedes optar por solo ser su novio pero sin relaciones sexuales, no creo que haya problema, ademas sirve para que se conoscan mejor y veas si en verdad hacen click o solo es algo pasajero, vamos no es tan alarmante siempre y cuando tus intenciones no sean perversas jeje.
 

DJ SAMY

Bovino maduro
#83
no manches no creo que sea muy buena idea segir con eso carnal vos ya sos bastante mayor como para juntarte con una una chamaquita (como desis vos) de 16 años
No carnal eso ni se pregunta
salu2 y suerte con tu problema
 
#84
hermano cuidado soy de veracruz ( tierra mas caliente no a podido existir) aqui como muchos lugares ( bueno no tantos) conoceran que las chamaquitas a los 14 15 años ya andan poniendole jorge al niño y en muchos casos terminan juntandose con un chavo mayor que ellas o con un viejo ( aqui, eso, que raro) bueno el caso esta en que de entrada los papas si te cachan carcel o minimo orden de restriccion y problemas penales que no te recomiendo, despues si pasa algo entre ustedes y suponiendo que quede embarasada ( esperemos no sea asi) ok te juntas o te casas con ella pero, si se regresa con los papas por k se pelearon x o y aguas por k me a tocado ver a muchos cuates que van a la grande solo por "supuesta violacion" ( algo estupido la verdad dado que los papas aceptaron que la hija viviera y tuviera como conyugue al pobre) y al bote van a parar solo te aconsejo aguas por k la "chamacas" de esta era no son lo mismo a la anterior aorita la cosa ta mas canija y de la diferencia de edad a la larga ni te platico mano
 
#85
Aguas krnlito!!!

No manches no no NOOOO eso es estupro y te pueden llevar a la carcel, mira yo tambien fui chavita de esa edad y es muy comun que les digamos a nuestros novios esas cosas porque no vemos bien las cosas a esa edad yo con mi primer novio decia cosas parecidas y que nos ibamos a casar pero pues uno cuando crece ve las cosas mas serias y tu ya estas crecidito no como para ver que solo eres un caprichillo para esa chiquilla o no??? yo te aconsejaria que mejor te busques una mayor de edad y que no hagas caso a que cancha reglamentaria porque te puedes meter en muchas broncas sale te deseo lo mejor
Chale... El wey ni siquiera ha mencionado que se la va a tirar, y ya todos lo acusan de actos ilicitos... :/ ... además, considero que deberían leer bien su codigo penal señores... en especial tu Artemisa, cómo que estupro?...
El estupro se tipifica de la siguiente manera:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ARTICULO 262. AL QUE TENGA COPULA CON PERSONA MAYOR DE DOCE AÑOS Y MENOR DE DIECIOCHO, OBTENIENDO SU CONSENTIMIENTO POR MEDIO DE ENGAÑO, SE LE APLICARA DE TRES MESES A CUATRO AÑOS DE PRISION.

Dale la interpretación correcta a la ley, yo considero que a estas alturas, nuestra sociedad debería derogar lo que es el ESTUPRO, ya que en las calles, vemos chamakitas de secundaria vistiendose y haciendo cosas propias de una mujer con edad legal para realizar actos de indole sexual, hay algunas que hasta videos se toman :/ no manches...
Además, si la niña tiene sexo consensuado, en donde encontrarías ahi el ESTUPRO??... En caso de que el wey se meta con ella :/ no creo que lo haga diciendole que va a ver a los reyes magos si deja que la penetre, no?...
En todo caso, es un abogado y juez quienes darán una interpretación veráz de la ley, además de que dicho deliito, por lo que se, se persigue por querella, es decir, que se necesita forzosamente de la queja de la agraviada para que proceda la acción penal sobre el agresor...

Por otro lado, wey, nomás identifica bien tus sentimientos, porque lo que aqui estoy notando, es que dices que después de 4 meses sin nada, sientes chido que te digan cosas bonitas, y es posible que te estés refugiando en una menor con experiencia a causa de las cosas que te dice y lo que con ella compartes...

Si crees que estas en lo correcto y que lo que por ella sientes es verdadero amor, entonces ps nomás no la cagues we... Porque si la defecas, recuerda que una mujer emputada, despechada o encabronada es mas peligrosa que meterte en el pinche coliseo con 4 leones xD... y mas aún cuando no tiene la edad legal para ser cancha reglamentaria... ya que ahorita se encuentra en calidad de "llanero" xD...

Concuerdo con quienes dicen que sería mejor si buscaras a una damita de una edad legal para andar con un asaltacunas como tu krnl...

Personalmente, puedo decirte que cuando yo tenía 24 (hace un año) andube con una niña de 17, y ps la neta si llegamos al fondo jajaja xD... pero no pasa nada, si de vdd la quieres y demuestras tu interés krnl, además de que le faltaban 2 mesesitos pa cumplir los 18, y ps terminamos cuando ella estaba a 5 meses de tener 19...

Mi experiencia con ella, fue algo aburrida :/, ya que personalmente prefiero a una mujer con la que pueda entablar una converzación seria y que podamos retroalimentarnos, una dama que me escuche y que sepa que puedo escucharla.... Con la niña, personalmente me aburrí a falta de estas cosas y fue por ello que terminé por dejarla, al principio ps si estuvo chido, pero después uno se aburre cuando no tienen nada que compartir...

Espero que lo que te digo aqui te sea de ayuda krnl...
Cuidate, un abrazo y mucho éxito...


[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#86
no mames cabron q pedo contigo??? si de plano te dejaron tan de la chingada?? o de plano nomas no se te da ligar con las de tu edad y no andar angatuzando morritas y apañarlas??? chale te pasas de wey, neto al chile dejala, es menor de edad, no seas mamon
 

kenrou

Baneado :(
#87
Yo tuve una novia la cual conoci cuando ella tenia 15, a sus 16 nos hicimos novios y yo tenia 20, duramos 4 años, pero mi novia no parecia de 16 por la estatura y por su madurez asi que no creo que tenga nada malo, aunque eso si, no esperes que la familia te acepte tan facil.

Es cierto que tu eres todavia mayor pero si se hacen bien las cosas no tiene porque pasar nada. Ella sabra si presentarte o no. No se que tan madura sea pero espero que lo sea porque hace las cosas mas faciles, te lo digo por experiencia.

Por lo tanto yo digo que si es posible y las cosas se prestan adecuadamente pues adelante y disfrutalo.
 

salem##

Bovino de la familia
#88
Mejor deja ese tema por la paz y pinta tu ralla a esas edad las chicas dicen mil cosas, pero no todas son ciertas, para que buscar problemas...
 
#89
Loko, tu aprovecha tu suerte y ten por seguro que estarás muy orgullosos de haver sido el primer hombre de su vida, además de que no está lagartona y la puedes moldear a tus ideas y hacer que haga solo lo ke tu kieres, así también como dominarla y controlarla.
Suerte!
 
#90
Ando mas o menos por las mismas, yo 20 y ella 15, jejejejejejeje y la neta ya me puse a pensar con estos comentarios jejejeje, :S ptm pa que entrava en este tema jajajajajaja.
Pos yo me la ando jugando, espero que mi caso no sea como el de los comentarios de la mayoria de los bakunos porque si no "madres" jejejeje.
Te aconsejaria pero poes creo que no soy el indicado xD.

Saludos y Suerte.
 

pancho1990

Bovino Milenario
#91
haz lo que lo realmente crees conveniente si te meten al bote seras consiente y si no ps ya te la merendaste jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Testeringo

Bovino Milenario
#94
Ne, no te preocupes no pasa nada si te gusta y tu a ella adelante, si quieren seguir mas adelante con su relacion, asegurate primero de que todo sea formal, para que sus padres y parientes se den cuenta de que no estas tratando de aprovecharte de ella, y es todo, si se sienten agusto los dos no deberia de haber problema n_n.
Ademas, no se si habras pensado en esto pero la gran mayoria de las parejas el hombre es mayor que la mujer, si tienes problemas con su familia o algo sera por que hay dudas de tus intenciones, asi que si vas con buenas intenciones tienes que asegurarte que sus padres tengan confianza en ti y listo n_n.

Y ahora que si son malas las intenciones, pues ahi si te diria lo que los demas, que pa jugar, es mejor en cancha reglamentaria o te la pasaras dificil n_n.
 

Gdark

Bovino Milenario
#95
informense antes de hablar seniores. dentro del marco legal y dependiendo en que parte de mexico residas varian las leyes sin embargo se te puede acusar de violacion equiparada si ella quiere, es decir que si no te aguantaste y tiene las pruebas te puede mandar al bote si quiere. como sea desde el punto de vista psicologico copy pasteo a la wikipedia y el debate de considerarlo parafilia aun esta en el aire, asi que dejen de llamar pedofilos a todos lo que se fijan en menores de 18 y salgan de su ignorancia que ya se invento el internet y los libros.

La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad.[25]
La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una preadolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como complejo de Lolita. Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia cuando ésta es ilegal, o sea, para referirse a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.
Debido a que cada cultura y estado define una edad de consentimiento sexual mínima diferente, la ilegalidad del término es compleja. Por ejemplo, en el judaísmo ortodoxo se considera que un hombre o mujer es libre de casarse a partir de los 12 o 13 años, una vez realidado el Benei Mitzvá, sin embargo actualmente la población judía generalmente celebra matrimonios según las leyes vigentes de cada país. En diferentes naciones musulmanas también es común el matrimonio entre adolescentes o entre adultos y adolescentes.
Debido a que de país en país varían las normas para establecer la edad mínima legal en que un adolescente puede sostener relaciones sexuales voluntariamente con un adulto, la efebofilia no es un concepto estandarizado, así por ejemplo, en Argentina y España los 13 años son la edad mínima para la mayoría sexual, mientras en Chile son los 14 años, en Costa Rica los 15 años, y en México depende de la ley estatal. Además, algunos países establecen edades de consentimiento diferentes para las relaciones heterosexuales y para las homosexuales. Concretamente, en casi todos los países de Latinoamérica es legal el sostener relaciones sexuales voluntarias con adolescentes donde no medie prostitución, violencia o abuso variando entre los 13 y los 15 años.[26]
En Estados Unidos la edad de consentimiento varía, dependiendo de los Estados, entre los 16 y los 18 años.[27]
Aún en las jurisdicciones donde es ilegal sostener relaciones sexuales con menores de 18 años si el concepto de adolescencia de Erikson se considera correcto, abarcando la adolescencia entre los 12 y los 21 años, aún en estos lugares sería legal sostener relaciones sexuales con adolescentes en su etapa más tardía (18 a 21 años).
En síntesis la efebofilia no es ilegal en casi ningún país del mundo, aunque es regulada según leyes locales. Mientras que la terapeuta Karen Franklin considera que la efebofilia es una preferencia sexual natural y que una gran mayoría de hombres adultos sienten atracción por mujeres adolescentes, por lo que no puede ser equiparado con la pedofilia, que es claramente un trastorno sexual,[28] otros como Ray Blanchard consideran que la efebofilia debería incluirse dentro de los trastornos sexuales en el DSM-V[29
 

RYDEN666

Bovino adicto
#97
No manches no no NOOOO eso es estupro y te pueden llevar a la carcel, mira yo tambien fui chavita de esa edad y es muy comun que les digamos a nuestros novios esas cosas porque no vemos bien las cosas a esa edad yo con mi primer novio decia cosas parecidas y que nos ibamos a casar pero pues uno cuando crece ve las cosas mas serias y tu ya estas crecidito no como para ver que solo eres un caprichillo para esa chiquilla o no??? yo te aconsejaria que mejor te busques una mayor de edad y que no hagas caso a que cancha reglamentaria porque te puedes meter en muchas broncas sale te deseo lo mejor
se cierra el post con esto hermano este es el coment que necesitabas para tu situacion
 
#99
CUIDADO esto es un gran peligro
pero si en verdad la quieres tendras que esperarte para poder hacer cositas sin peligro
o la otra tienes que estar preparado para casarte ya seria la unica forma de no caer en el tambo por estupro y ahi te la cobran
 

cain737

Bovino maduro
ja ja ja ja

de lujo. las nenas de esa edad se antojan bastante., pero de eso a decir que me siento comodo y que me entiendo con una niña

eso no habla bien de ti como persona. pero ante la realidad...

un ejemplo mas de que el diablo no es diablo por viejo.
 
Arriba