me estoy enamorando de una niña

keyged

Bovino maduro
#41
ermanos no todo lo que teine menos de 18 años son pedos... aqui el ermano pide consejo y consejo le doy yo estoy saliendo con una chava de 15 y yo tengo 23 y todo esta en como trates primero a la vieja (d ai sale todo el pedo) yo la trato como princesa y su familia me adora y ademas no es cierto bro... que despues acaban queriendo al perro.
no todas son iguales pero haz tu luchita y llevatela leve y nunk le digas tu edad verdadera a sus jefes quitate 4 añitos suerte bro...
Cierto a mi me paso igual con el noviio de mi carnala ella tenia 17 y el 24 primero vimos que onda como era y pues despues de eso no la hicimos de pedo y la neta el wey era muy chido con mi carnala y nunca lo vimos mal. Aunque siempre hay que tener en cuenta las implicaciones legales pero la neta si la quieres lucha por ella yo pienso que asi debe ser:vientos:
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#42
ps mira no le veo mucho problema mas que el que ella es menor, por la edad ps yo he salido con chicos mas grandes y pues siempre han sido muy chidas esas relaciones aprendes muchas cosas de ambos, pues seria cosa que hablaran las cosas y pues tmb con su familia y pues esperemos te acepten como novio
 

Taponpon

Bovino adicto
#43
pues mira...pongamoslo así
si fuera la epoca medieval, seguramente ya estarías casado con ella y tendrías como 3 hijos si no es q mas....

peeeeeeero
los tiempos cambian
y en estos tiempos donde al mínimo contacto ya te están acusando de algo
yo diria que mejor no lo hicieras
así dejas que ella viva esos años de manera normal, xq la edad hace q las cosas cambien, los ambientes, amigos, lugares etc etc
y pues x ti para que no te metas en problemas....

pero eso solo es mi humilde opinión
suerte
saludos desde lo mas recondito de méxico jeje
:D
 
#44
huuuy no carnal la verdad en este foro yo he dicho que con pelito no es delito pero tu chava todavia huee a pureza (si como no) pero si mal no se es que son de 6 a 12 años en el freskibote a aparte te va a tocar con el 7 pilas (para que me entiendas son 7 pilas de las que les ponen a las grabadoras tamaño D) aparte jamas le creas a al guien que t dice que te ama, lo unico que te recomiendo es huye, ve y dicelo a la chlindrina o a quien mas confianza le tengas y mucho ojo aparte mejor buscate al guien con ife no manches suerte
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#45
Camarada, lo q dicen los demas compañeros, no es lo q quieres escuchar, todos dicen nel no te lleves con ella, etc. Amigo, la chava ya tiene edad, no es una niña, de q es menor q tu eso es cierto, pero no tiene nada de malo. Si tuviera 5 años te diria inchi pervertido, jaja. pero neta llevate con ella, hay parejas q se llevan varios años de diferencia ya sea a favor del hombre o la mujer. Recuerda, solo tienes una vida y disfrutala al maximo, q tal y te mueres mañana y no pasaste el dia con la persona q te gusta. Saludos y ps amigo, has lo q te dicte tu corazon, no lo q digan los demas
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#46
ya los demas te lo dijeron

piensa mas con las neuronas... no se por que muchos prefieren 5 minutos de placer a cambio de años en la carcel

y dale a ella la oportunidad de vivir, de experimentar, para que la quieres encandenar a una relacion cuando no es justo para ella perderse lo que tu si pudiste vivir a esa edad.

ella tambien tiene derecho a convivir con los de su edad, hacer lo que hacemos a esa edad, cometer esos errores que se cometen... y a esa edad nosotras somos muy especiales y somos inestables porq las niñas aveces no sabemos controlar lo que sentimos y podemos pasar facilmente del amor a la venganza
hay ya man, mensaje de una niña! lo que mas necesitabas, puedes darle diversion, aventura, enseñarle lo que es el verdadero amor, pero si quieres llevartela a la cama esta cañon
1.- eres mayor de edad y ella es menor, si algo llegara a pasar, te cae la poli, los abogados o hasta la carcel
2.- si llegaras a conocer a sus papas y ellos lo permiten ya hay rienda suelta, pero tienes que hacerte responsable
3.- puede que sea solo una ilusion o una necesidad, checa eso, que es lo que tu quieres

lo demas ya te lo dijeron, aguas!
 
N

night_runner

Visitante
#47
No manches no no NOOOO eso es estupro y te pueden llevar a la carcel, mira yo tambien fui chavita de esa edad y es muy comun que les digamos a nuestros novios esas cosas porque no vemos bien las cosas a esa edad yo con mi primer novio decia cosas parecidas y que nos ibamos a casar pero pues uno cuando crece ve las cosas mas serias y tu ya estas crecidito no como para ver que solo eres un caprichillo para esa chiquilla o no??? yo te aconsejaria que mejor te busques una mayor de edad y que no hagas caso a que cancha reglamentaria porque te puedes meter en muchas broncas sale te deseo lo mejor
eso es 100% cierto..siempre a esa edad hacen planes de casarse y que vivirán en tal parte y todo ese rollo..
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#48
chale mi wen andamos en las mismas a escepcion que yo tengo 20, y la verdad no se si tambien aya pedo por eso pero animo, a mi la niña que me gusta aparenta menos edad ero tiene 16 ya casi 17 pero pues la verdad yo si siento que eso se ve mal ante la gente pero que se le puede hacer nadamas aguantarse un ratito mas
 

revenge4

Bovino maduro
#49
es lindo el tener amigas,sin importar la edad de ellas,pero de ahi a querer tener sexo con una menor es un riesgo demasiado grande.
Ya que podrias ir a la carcel por estupro y te pondrian con delincuentes y violadores que seguron te violarian y harian solo Dios sabe que cosas a ti.
Sin contar con que perderias un tesoro muy grande llamado LIBERTAD.
Si te gusta querela,como amigo y respetala como niña.
Tu eres el mayor y como tal debes si es que la quieres cuidarla y evitar que haga algo que tal vez los 2 terminen lamentando.SUERTE
 
#50
PEDERASTA no no es cierto, lo unico que te puedo decir es lo que les digo a mis amigos, Al juego del amor no se juega ni con putas ni con niños ¬¬
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#51
uuuuu.... al ser mayor de edad tu y ella no, me suena a estupro, quiza no en mala onda por ti, pero recuerda que sus padres podrian molestarse por que su "nena" este con alguien mayor de edad, si quieren demandarte, tienen las de ganar. :(

bueno, lo que te puedo decir es que pienses con la cabeza fria con respecto a lo que vas a hacer, pues no es solo decirlo y ya esta, piensa en los posibles problemas que puede traer la decision que tomes, suerte :p
 

columbo_18

Bovino maduro
#52
nada men no agas caso a esta bola de mojigatos vide y deja vivir asi de simple ademas tu mismo sabes q esa relacion solo es pasajera disfruta y as disfrutar sigue suerte
 

EDXXX

Bovino Milenario
#53
PEDOFILO!... A no eso es en otro tema... jejeje

Pero ya de neta y huevssss.. pss si es un gran pdo que te metas con una menor de edad.

1.-te meten al bote
2.-te meten al bote
3.-Si no te meten al bote, te metes en un pdo mayor!, o si no te meten al bote...

jejejeje...

Hablando en serio, pierdes de muchas maneras, y la verdad de como lo escribes, no es que te estes enamorando, si no que aun no estas al 100% de la relación anterior...

La verdad te aconsejo que pss lo pienses mejor antes de hacer algo de lo que te lamentes, y la verdad pss peces los hay muchos
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#55
llamen al MP!! tenemos un pedófilo en el foro!! ¬¬

no te puedes esperar a que tenga 18?? podría ser tu hermanita no manches.....
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#56
Nop compañeros, el estupro solo se considera si tienen relaciones sexuales mediante el engaño, chantaje etc por el parte del mayor de edad... Mientras no haya sexo de por medio dudo que te metas en problemas...
 
#58
el problemas te puedes meter si tienes sexo con ella amigo, pero la vdd yo tube una novia 8 años menor k yo y si la neta a esa edad no saben bien k onda lo eres todo para ellas pero en 2 años ella madurara y quedra hacer cosas ppor las que tu ya pasaste y empesaran los problemas no digo k la dejes pero no te claves ni hagas muchas ilusines solo disfruta mientras dure es lo unico kt puedo decir xk seria muy egoista dejarla asi de sopeton puesto kt la pasas chido con ella okas, saludos y suerte
 

Isrraelito

Bovino adicto
#59
No men y no le hagas ni cosquillas por es MP "Ministerio Publico" y donde te entambe sales con tu lagrimita tatuada en tu ojo heeee mejor vete por otro camino suerte
 
Arriba