Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

cesar2509

Bovino maduro
#41
hola, no tengo el gusto de conocer tus aportes, pero a partir del dia de hoy los seguire, me late lo que comentas, hay cosas que no se valen
saludos desde Mex...............
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#43
Felicidades !°

Lamento mis post Masivos de electronica, lamentablemente algunos foros les interesa mas la proteccion y la envidia que permitir el libre conocimiento de electronica...

Me llamo Andrea, muchos aca me confunden por chico, soy chica yme gusta mucho la electronica, aunque lamentablemente en la mayoria de lugares donde he posteado mis aportes (tengo mas de 500) los han eliminado...

Espero que el Mod de aca tampoco me los elimine, si me lo permite, seguire posteando.

Porque contraseña a algunos o a la mayoria de mis post?

por la sencilla razon que ya estoy cansada que los aportes se los atribuya otra persona...

No busco fama, pero me molesta que haya gente solo Copy+Paste y "salude con sombrero ajeno"

asi es como puedo continuar tambien, muchos enlaces los borran cuando detectan que son con copyright, en cambio si los protego con password, no me los eliminan.

Seguire posteando masivamente el dia de mañana (24 horas, aqui en mi pais ya es de madrugada, asi que seguire en 24 horas)

Pasen un muy buen dia o madrugada o tarde...

Su amiga Enigmaelectronica
Pues gracias x compartir tus post en este foro y cuando tenga una duda, ya se a quien preguntarle !° :)
 
#47
Eso es todo morra, yo tambien estudio Ing, y me da gusto tener compañeras Ingenieras y mas conocer personas apasionadas por la Ingenieria. Animo, Estudio Automatizacion Industrial, Checare tus Post para resolver dudas (Y)
 
#48
La palabra "Morra" deberias de moderarla, soy extranjera y en mi pais es una Ofenza... lo digo con Onda entendes?

Jajajaja y gracias por tu comentario :D estaremos en contacto :D
 
#49
te felicito x que eres ua chica muy inteligente que ha aportado grandes cosas al corral, oye pero si algunos aportes los pudiaras subir a otro server que no sea megauploas o rapidshare ya que nose porqque nunca he podido bajar algo de ahi

felicitaciones y graccias

flx
 

gabo!!

Bovino maduro
#53
me declaro tu fan jejeje

En mi pais no es raro, habemos ingenieros, aunque nos e les llama "ingeniera" a las mujeres, sino tambien "ingeniero"

Me faltan 2 años de 6, mas sin embargo es dura la matematica.... vre sipuedo aportar con Libros de Matematica, quimica y fisica
no solo en tu pais aquí en México también son ingenieros aunque sean niña, esperemos puedas seguir postenando tanto pero no te nos desveles tanto jejeje :p un honor y un placer poder conocer gente como usted valla sigale echando ganas que nosotros la apoyamos :abacho::vientos::metal:
 

Godspear

Bovino maduro
#55
Yo diria que una chica con una apreciacion tan grande a la electronica no es algo frecuente por aca, lastima por que te invitaria un cafecito
 
#56
Hey PolyByus!!! a que te refieres con copy + PAste de la Estupida Revista Saber Electronica?

Te cuento que si es por los diagramas, esos los he sacado:
-De mi experiencia
-De Revistas como ELEKTOR
-De Libros De electronica CEKIT

LA REVISTA DEL RIDICULO DANIEL VALLEJO EL SI ES COPY + PASTE!

Te encargo nene...

sigue aportando, pero.... tampoco hagas copy paste de las revistas de saber electronica, por favor.
 

xfr

Baneado :(
#57
Hey PolyByus!!! a que te refieres con copy + PAste de la Estupida Revista Saber Electronica?

Te cuento que si es por los diagramas, esos los he sacado:
-De mi experiencia
-De Revistas como ELEKTOR
-De Libros De electronica CEKIT

LA REVISTA DEL RIDICULO DANIEL VALLEJO EL SI ES COPY + PASTE!

Te encargo nene...
Ves, ves. te alteras con mucha facilidad enigma!!!, estoy una semana fuera de aquí y ya,y ya estas con tus lios. ¡enigma el hombre simplemente te ha dado su opinión!, quiero que me hagas caso vale,,,, que madures,,,, y que te tranquilices. Vale cuídate mucho!!!!!!:oops:
Saludos xfr
 
#58
Jajajaja es que ando en esos dias donde todo lo que me dicen parece que es regaño jajajaja hoy ando de buenas...

lo que me cae mal es que me comparen mis proyectos o los que yo aporto sacados de esa tonta revista... desde que llego este tio... Horacio Daniel Vallejo... esa revista es Puro Copy + Paste

ajajaj en fin, no os enojeis capullos ajajajaja os veo luego

Ves, ves. te alteras con mucha facilidad enigma!!!, estoy una semana fuera de aquí y ya,y ya estas con tus lios. ¡enigma el hombre simplemente te ha dado su opinión!, quiero que me hagas caso vale,,,, que madures,,,, y que te tranquilices. Vale cuídate mucho!!!!!!:oops:
Saludos xfr
 

xfr

Baneado :(
#59
Jajajaja es que ando en esos dias donde todo lo que me dicen parece que es regaño jajajaja hoy ando de buenas...

lo que me cae mal es que me comparen mis proyectos o los que yo aporto sacados de esa tonta revista... desde que llego este tio... Horacio Daniel Vallejo... esa revista es Puro Copy + Paste

ajajaj en fin, no os enojeis capullos ajajajaja os veo luego
Vale enigma, se te nota que estas de buenas y estas un poco más tranquila, porque solo nos has llamado capullos… nada nada… gracias de todas formas. Te queremos cuídate vale.:chommy:
Un saludo xfr.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#60
Pues yo en lo personal eh bajado varios de tus aportes y en estos momentos estoy leyendo tu post sobre montar un servidor que administre el ancho de banda. aunque ya se como hacerlo y tengo uno no cae de mal leer y aprender como otras personas crearon uno.
Y eso de que te confundan con un chico en realidad es mas por todas esas personas que son varones y tienen fotos de mujeres en su perfil. jaja
En fin saludos y muchas gracias por tu contribucion....la verdad espero que continues con tus aportes ya que aun te falta la tercera parte de montar el servidor!!
Saludos.
 
Arriba