Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

#84
hola q tal ,ps que bien q sigas posteando sobre estos temas, soy ingeniero en mecatronica , y ami tambien me late ,bueno queri aver si tenias algun libro de elctronica digital que em pudieras pasar de ante mano saludo y no dejes de hacer lo q te gusta
 

Upanovichochi

Bovino adolescente
#85
HOLA andrea que mala onda que te quiten los post a mi tambien me gusta mucha la electronica pero por lo que veo conoces mas que yo y por eso ocupo tu ayuda mi proyecto es
cambiar los focos del interior del carro por leds, mi pregunta es ¿como le hago para que los leds trabajen con 12 volts y cuanto leds ocupo y de que tipo ocupoy lo mas importante como le hago a y los focos de enfrente tambien?
 

memod

Bovino maduro
#87
Gracias por tus aportes. A mi la verdad me paso la tipica de que no le entiences nada en todo el semestre hasta las ultimas semanas. Descarge algunos de tus aportes y fue gracias a eso que le empese a entener mas a la electronica. Desgraciadamente ya era muy tarde y reprobe la materia de circuitos xD pero tengo la esperanza de que el semestre que viene podre retomar la materia, y ahora con todo. Asi que porfa, sigue asi, que me sirve mucho de ayuda xD gracias
 
#88
Hola Andrea
antes que nada gracias por tomarte la molestia de compartir tus conocimientos por medio de post, yo he visto muchos post tuyos que me han ayudado no solo acá si no en y demás lugar, yo soy de Guatemala y acá el problema que he visto en la mayoría es que tienen conocimiento de muchas cosas pero no lo comparte, creo que por eso no hemos avanzado mucho jejeje, gracias nuevamente
 
Arriba