Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

drakxp

Bovino maduro
#62
Hey Andrea eres la mejor y te admiro por que es raro conocer a una mujer que le fasine esta rama de la ingenieria, yo tambien soy ingeniero en electronica y dicese que somos colegas jeeje y te agradesco por tus aportes proporcionados y espero que no borren tus aportes. saludos
 

janesbondw

Bovino adolescente
#63
muchas gracias por tus aportes estan muy buenos, en realidad me estan ayudando mucho a nutrir mi cerebro de conocimiento, sigue asi.
 
#64
Gracias por los aportes ,espero y se te permita seguir posteando informacion pues eso beneficia a todos y creo que tu solo tienes buenas intenciones , SINO ES MUCHO PEDIR QUE SUBAS UNOS LIBROS DE FISICA (LOS MAS BASICOS, Y TALEVEZ AULGUNOS UN POCO MAS AVAZADOS. gracias.
 
#66
Orale reyna gracias por los posts y pues ya aclarando lo de los passwords ya todo cambia, y no se enoje reyna k el k se enoja pierde y pues siga postendo que el corral se lo agradece y uno en especial por ayudar a esta comunidad cada vez mas grande.
Por cierto feliz año y prospero año nuevo.
 

elber14

Bovino adicto
#67
sigue asi chica.....me gustan tus aportes, aunque no se mucho de electronica pero la forma en que detallas los aportes lo hace tan facil........

Una vez mas gracias Andrea.....!!!!

===^^^^===
 

VDJTESTA

Bovino maduro
#68
Te felicito chica, ademas de muy guapa eres todo un ejemplo en electronica de como se hacen las cosas y con los aportes que nos compartes nos ayudas en especial a mi ya que no soy ni electrónico pero soy muy aficionado y entiendo un buen de esto, den uevo te felicito y sigue siendo un gran ejemplo para muchos de nosotros. gracias. (honor a quien honor merece)
 

Zaacck

Bovino adolescente
#75
me uno a la causa....si xfa sigue posteando asi neta eres megaarchirequetecontramegaultraaltamenteextraordinaria y ademas de arrr...soo sexy jeje (en serio).... en fin (suspiro).
 
#76
Gracias por tan increibles aportes, aunque no estudio ing de base electronica, me sirve para la ing que llevo. Sigue asi, y en horabuena que sea mas que bendita tu presencia por aqui
 
#77
hola soy nuevo (bueno ni tanto ya tengo mis 35 años jajajajaja) en la sala de electronica y me dedico al soporte tecnico pero pues quiero empesar a ver electronica para aumentar mis ganancias y sobre todo ampliar mis servicios en este caso pues ante todo agradesco mucho de antemano lo que haz hecho por el corral ya que muchas cosas que he estado estudiando las he bajado de tus link y pues me estan sirviendo muy bien y pues creo que ablo por todos que te agradecemos lo que haces y que sigas asi ya que para nosotros eres nuestra maestra cuidate y suerte en tus proyectos (felices toques) ñ_ñ
 
Arriba