Me canse de postear jejeje, perdonen el abuso por postear tantas cosas

#1
Lamento mis post Masivos de electronica, lamentablemente algunos foros les interesa mas la proteccion y la envidia que permitir el libre conocimiento de electronica...

Me llamo Andrea, muchos aca me confunden por chico, soy chica yme gusta mucho la electronica, aunque lamentablemente en la mayoria de lugares donde he posteado mis aportes (tengo mas de 500) los han eliminado...

Espero que el Mod de aca tampoco me los elimine, si me lo permite, seguire posteando.

Porque contraseña a algunos o a la mayoria de mis post?

por la sencilla razon que ya estoy cansada que los aportes se los atribuya otra persona...

No busco fama, pero me molesta que haya gente solo Copy+Paste y "salude con sombrero ajeno"

asi es como puedo continuar tambien, muchos enlaces los borran cuando detectan que son con copyright, en cambio si los protego con password, no me los eliminan.

Seguire posteando masivamente el dia de mañana (24 horas, aqui en mi pais ya es de madrugada, asi que seguire en 24 horas)

Pasen un muy buen dia o madrugada o tarde...

Su amiga Enigmaelectronica
 
#2
muy buenos aportes, espero sigas posteando, no se los demas bakunos pero a mi me interesan, muy buenos el de electronica y servicio y el del amplo con mosfet, ya tengo la fuente para el amplo y tenia hueva de diseñar uno, con tu aporte lo podre hacer.

Mil gracias
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#3
Bueno bueno, no te enojes chica, lo que pasa es que en el campo laboral en mexico es todavia raro ver una ingeniera en electronica, o una chica que le sepa a la electronica, espero que todos aprendamos a vivir juntos, por que ustedes las mujeres, sacan unos diseños que los hombres no sabemos ni como, pero espero que no te pase otra vez, me gustaria ser moderador, para asi reunir tus aportes y ponerlos adheridos, en fin, espero que sigas con esos aportes tan geniales como siempre.
 
#4
En mi pais no es raro, habemos ingenieros, aunque nos e les llama "ingeniera" a las mujeres, sino tambien "ingeniero"

Me faltan 2 años de 6, mas sin embargo es dura la matematica.... vre sipuedo aportar con Libros de Matematica, quimica y fisica
 
#5
Puesto que nos encotramos en un foro de electronica y robotica, hubiera sido bastante bueno, o mejor dicho "lo correcto" que postearas algun aporte como tema principal, seguido de tus explicaciones de manera de operar, esto es mas bien para "la cowfeteria"
humilde opinion...
 

Andrés

<b>Mods</b>
#6
Que bueno que estes aportando masivamente a esta seccion, mientras tus post cumplan el reglamento, no tienes porque preocuparte. Un Saludo :)
 

RED700

Bovino Milenario
#7
Bienvenidos tus aportes; mi esposa es Ing. en Electronica al igual que un servidor y la verdad no creo que existan tan pocas Ingenier@s en electrónica pero si una tremenda marca al genero debido a nuestro pasado y presente machista aquí en México; ademas todavía recuerdo como muchos de nosotros los machos no soportamos la idea de ver a una dama pararse al pizarron y dar una catedra de matemática y electrónica en un sin fin de ocasiones donde nuestra mente analítica no veía lo mismo que aquella hermosa mujer que hoy es mi esposa.
Por cierto fuimos de los primeros de la clase siempre
saludos y animo que nada es imposible y menos cuando se ama lo que uno hace
 

el keke

Bovino maduro
#8
no ps excelente mi chava, estuve revisando algunos y la verdad es q se ven muy buenos, gracias por los aportachos, sigue asi y ps bienvenida
 

fad38

Bovino Milenario
#9
bienvenida Enigmaelectronica antes que nada te doy mil gracias por tus increibles aportes, no creo que te borren tus aportes solo por envidia o censura en ba-k no es asi, como ya lo menciono un compañero moderador si todos seguimos las reglas no hay problemas con los post ademas debido a la calidad de tus aportes creeme que estare al pendiente de los mismos, son muy buenos en principio ya me baje el Circuit Marker, aunque yo uso el PCB wizard, me gustaria aprender del CM, una vez mas gracias
 

luis_rocr

Bovino adolescente
#10
Bueno bueno, no te enojes chica, lo que pasa es que en el campo laboral en mexico es todavia raro ver una ingeniera en electronica, o una chica que le sepa a la electronica, espero que todos aprendamos a vivir juntos, por que ustedes las mujeres, sacan unos diseños que los hombres no sabemos ni como, pero espero que no te pase otra vez, me gustaria ser moderador, para asi reunir tus aportes y ponerlos adheridos, en fin, espero que sigas con esos aportes tan geniales como siempre.
no es tanto que no haya, si no el comportamiento machista que aun tenemos como sociedad, por lo pronto Andrea, todo nuestro apoyo, y gracias por tus aportes, que aun que no agradesco todos, por lo menos la mayoria de los aportes de esta parte del coral los checo, igual a ti, gracias por pensar en nosotros:metal:
 
#11
De nada Chicos y gracias a moderador en fase 4 (no se porque se llame asi jeje)

Aportare mis demas subidas... de programacion tambien se algo y pero bueno, les dejo a todos Feliz noche...
 

micrograms

Bovino maduro
#14
Ya cheque varios posts tuyos, son muy buenos, no le quito merito a otros aportes, pero me da gusto que subas cosas de calidad, y bueno ya se de ahora en adelante que seas mujer aunque no me extraña, estudio con varias.
 

pigma

Baneado :(
#15
Hola Andrea, bienvenida al foro. Me gusta tu forma de expresarte, dices mucha verdades. A mi tambien me encanta la electronica, pero soy hombre jejeje, digo porque a veces los nick no nos ayudan. Me encanta hacer experimentos e inventar cosas, componer maquinas o todo lo que se me cruce en el camino ya que asi se aprende mucho, no soy experto ni mucho menos, siempre he sido autodidacta y para mi es lo mas divertido de esto, ya que yo puedo hacer lo que yo quiera cuando quiera, mucho gusto y si gustas platicar conmigo, aqui estoy (con todo respeto). Ah y gracias por todos tus aportes, se te agradecen de corazon ya que yo se cuanto trabajo es subir algo y luego postearlo y peor aun cuando te lo borran. Bueno ya me extendi mucho jejeje, gracias.
 

bigerly

Bovino adolescente
#17
Asi es, aqui en mi pais las ingenieras y los ingenieros son los mismos Ingenieros, gracias por los aportes y son buenos si tengo chance subire el robot que detecta colores y puede sujetar cosas, pero necesito tiempo para recordar como lo hice jeje
 
#19
Enigma!!!!!!!!!!!!
Porque la foto!!!
Solo le ganamos un poquito a Mexico, nada mas........
Encima ahora los gallegos le hicieron meterse el dedito adentro.
Un beso desde Argentina
 

micrograms

Bovino maduro
#20
Jaja creo que duele perder dos veces con el mismo rival, dejanos soñar un poco con llegar a la cima Argentina, saludos a los ches (con todo respeto), ahora solo queda disfrutar la final
 
Arriba