Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

gracias por compartir esto. me gusta esas clases de cosa que van mas alla y nos lleva a hacernos mas preguntas. espero que antes de morirnos o algo asi podamos descubrir la verdad.
 

thecomic

Bovino adicto
una idea muy interesante aunque con algunas "cosillas" en la redacción y planteamiento...

la básica que fulanito pertenece a una "organización secreta"..

vale, independientemente de ello la idea que se plantea es interesante ;)
 

Rankoo

Bovino maduro
Pues Matt Groening pone su punto de vista eso no quiere decir que sea la verdad absoluta, claro que tiene implicito en cada episodio una compleja ideología que fundamenta bien entre bromas, me parecen buenos puntos de vista, pero no la realidad de todas las cosas, en mi opinion solo quizo expresar sus ideas.
 

PANDMIR

Bovino maduro
Bueno esto se ha pensado desde siempre, por alguna razon y por las histoiras que queiras, pues si te das cuenta en la Humanidad se comenta tambien esto, desde los annunakis hasta los atlantes, quien y como gustes, de todas maneras sea verdad sea mentira, lo importante no es como fue nuestro origen, sino como chin..ados le vamos a hacer para volvernos tolerantes y unirnos como raza para salir adelante
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Me parece que simplemente es la forma de pensar de un hombre, en este caso Matt Groening, combinada con las ideas de explicación de otras personas, que parecen mas paranoicas que otra cosa.

Al igual que en un capitulo de South Park, donde los personajes descubren que somos solo un "Reality Show", no tiene nada que ver con la historia creada por Matt Groening y de hecho me gusta mas la mofa del capitulo de South Park. Tampoco olvides a "Horton y el mundo de los Quien" donde habla de un mundo pequeño y fragil y donde el elefante no es considerado un Dios, sino alguien que puede salvarlos (similar pero no lo mismo en todo). Hay muchas caricaturas, peliculas, series, libros que hablarían de ese tema y serían diferentes (no todos pensamos igual). Con esto, hecho abajo tu introducción acerca de que solo las personas del mundo del entretenimiento conocen la verdad incomoda, sino South Park hubiera tenido un capitulo similar en todo al de Los Simpsons o Futurama.

No se cual es la insistencia de relacionarlo con la masoneria, en verdad creen que un grupo de personas pueden tener la respuesta a todo. Por ultimo añado que lo que entendí yo de esos capitulos, tanto Futurama como los Simpsons, es que el humano jugando a ser un creador, solo puede implantar su imperfección ya que es incapaz de cuidar de algo tan fragil como la vida. Lo mejor sería preguntarle a Groening o los escritores, que intentaron decirnos, simplemente una parodia de la creación, de la imperfección o una historia donde cada quien piense lo que quiera.
 
Arriba