Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

dondiablo0925

Bovino Milenario
yo estoy totalmente de acuerdo con eso, por eso es que hay muchas cosas q las prueban primero en los chimpances y luego en humanos. x su similitud en el adn
 

burrobi

Bovino adolescente
Chaaa!! como se mal-viajan por cualquier cosa!!esos dos capitulos son parodia del episodio No. 28 de la tercera temporada de "La dimensión desconocida" de 1962, que lleva por titulo "The Little People". No me digan que los que hacían esa serie también eran masones jaja!!
 

dhearz

Bovino maduro
wow
es algo muy interesante lo que piensa el tipo
y aun mas eso que mencionas del ADN a investigar
gracias por compartir bro!!
 
Lo mismo con las peliculas de hombres de negro 1 y 2. en la primera la galaxia que venia en el collar, y despues cuando salen los aliens jugando canicas con nuestro universo. y en la 2 cuando J abre el casillero en la estacion y descubre una minicivilizacion y al final k le muestra a j donde abre una puerta y ven seres mucho mas grandes
 
Me late ese capítulo de Futurama.
Ahí el verdadero Dios quien se manifiesta ante Bender como una galaxia, mantienen un dialogo basante divertido y profundo. Si no les da hueva leer aquí se los dejo.

[Bender]
Esa galaxia me esta haciendo señales binarios, debo responder enseguida… pero solo se preguntar "¿donde esta el baño?"… ¿hablas ingles?

[Galaxia] Probablemente

[Bender] ¿Que eres? ¿Alguna clase de computadora galáctica?

[Galaxia] Es posible. Soy muy fácil de usar, mi amigo.

[Bender] ¿Quien te construyo?

[Galaxia] Yo siempre he sido asi

[Bender] Oh dios mío ¿eres Dios?

[Galaxia] Es posible, siento compasión por todos los seres vivos, mi amigo.

[Bender] Pero ¿Porque iba a pensar Dios en binario? A no ser, que no seas dios sino los restos de una onda espacial informatizada que colisiono con Dios

[Galaxia] También es probable.

[Bender] Oye ¿Sabes lo que voy hacer antes de que lo haga?

[Galaxia] Si

[Bender] ¿Y si hago algo diferente?

[Galaxia] Entonces no lo se.

[Bender] (Cool cool) Seguro que te reza mucha gente.

[Galaxia] Si, pero son tantas personas y piden tanto que al cabo de un tiempo te desconectas.

[Bender] Entiendo, yo fui Dios una vez.

[Galaxia] Si, lo vi. Lo hacías bien hasta que todos murieron.

[Bender] Fue horrible; probé ayudándoles, probé no ayudándoles pero al final no logre hacerles ningún bien ¿Crees que estuvo mal lo que hice?

[Galaxia] Bien o mal son solo palabras, lo que importa es lo que uno realmente hace.

[Bender] Si, ya lo se, por eso te lo pregunte… ahhggg olvídalo.

[Galaxia] Bender, ser Dios no es fáci. Si haces demasiado los fieles se vuelven dependiente, sino haces nada pierden la esperanza. Hay que ser sutil, cual cirujano o como un carterista

[Bender] O como el que prende fuego a su bar para cobrar el seguro.

[Galaxia] Si, si lo haces parecer un corto circuito; si haces las cosas bien, la gente no sabra si has tenido algo que ver en todo.

[Bender] ¿Significa que no me enviarías a la tierra ni aunque te lo pidiera?

[Galaxia] ¿La tierra? ¿Donde queda eso?

Esto sucede en un capitulo donde Bender es lanzado por error al espacio y donde se convierte en Dios de unos pequeños habitantes que salen de un meteorito. Al final Bender es devuelto a la tierra por Dios, y empieza a hacer cosas buenas por que desconfía de que algún Dios lo haga diciendo:No podemos contar con Dios para nada, el mismo me lo dijo, sino salvamos a esos monjes nadie lo va a hacer!
 

marioms06

Bovino maduro
es interesante lo que dices, pero no creo que en realidad matt groening conozca el origen del hombre, creo que lo que hizo en ese capitulo es algo que cualquier persona podria haberse imaginado, no considero que sea algo muy complicado de plantearselo.
aunque esa posibilidad creo que nadie la puede descartar y la verdad es muy posible...chido aporte
 

ryval

Bovino maduro
la verdad eske es lo mas serkanos ala realidad tu komentario, no komo eso de ke se formo de la nada y aparecio una mujer por la costilla de un hombre o_O
 
Arriba