Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

maseca

Bovino adolescente
#81
pue le podrian llamar fumada por que se ssostiene a base una caricatura pero el mensaje es claro..
y como de las muchas teorias tambien puede que tenga razon..
chida explicacion..
 
#85
Que loco, claro que aun nadie sabe la verdad absoluta asi que son solo teorias que talvez nunca se puedan comprobar, pero cada quien puede creer en lo que quiera o no?
 
#92
yo pienso eso desde hace como 4 años y se me hace algo muy logico, mas que un dios que te vigila y que tiene poder absoluto sobre el universo y sobre ti... y de el dependen todas las cosas jojojo... eso se me hace mas fumado
 

VISITA

Bovino de la familia
#93
yo pienso eso desde hace como 4 años y se me hace algo muy logico, mas que un dios que te vigila y que tiene poder absoluto sobre el universo y sobre ti... y de el dependen todas las cosas jojojo... eso se me hace mas fumado

piensa en la opcion....
por azar, en un caos se formo todo....

seria como sacarse la loteria varias veces consecutivas no ?
ademas ilogico es practicamente imposible
 

dayer07

Bovino maduro
#97
muy buena la info pero a fin de cuentas son caricaturas no creas en todo lo que ves y todo iba bien hasta que pusiste

"El hombre aparece por una modificación del ADN que se hizo a un primate....... Investiga."

como se aferran a querer ser parte de la supuesta evolucion del simio al hombre
yo prefiero decir que fui creado por un Dios a decir que vengo del simio, de una bacteria, de la nada, etc...
saludos
 

gemmho459

Bovino Milenario
#99
BUEN APORRTE CARNAL M DEJA SOPRENDIDO PERO MUI RAPIDA LA DEDUCCION SOLO HAY VER CUAL ES L VERDADERO ORIGEN MEN UN POCO BIEN ENFOCADA X TU PARTE PERO ADENTRART AL MUNDO GALACTICO Y UNIVERSAL POS ESTA CANIJO MAN EL CUENT D NUNCA ACABAR PERO XIDO MAN
 

mcmian

Bovino maduro
MMMMM y lo sobrenatural apa?
Gracias por acordarnos de esos episodios, estan muy buenos, pero igual paso algo asi en southpark y en otras series, eso no es conocer una verdad, es no ocurrirsele nada mejor que copiar una idea (se que ambas son de Groening, me refiero a que se autocopio una idea que ya le habia funcionado)
Buscarle significados a las caricaturas es paranoia, no veas dragon ball o vas a creer que akira tambien conoce el origen del hombre por dioses zehaha.
 
Arriba