“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#65
cuando vayan a una taqueria recuerden tirara un pedazo de carne si el perro se lo come es de res y sino es de perro , por que perro no come perro jejejejejejejej
 

leinhart

Bovino adicto
#70
jajaja que chafa bro

eso es una vil mentira, aparte de ser viejisimo el mail, todos los pueblos se adjudican q el mata perros es de su pueblo

mal post jeje, igual chido por compartir
 

bunburetto

Bovino Milenario
#71
a mi tambien me llego la noticia a mi correo pero decia que era en acapulco... kien sabe talvez alguien me la mando mal... pero pss se ve bien loco ese señor....
 
#74
Otra vez esa info ya me llego un chorro de veces pero con diferentes nombres de taquerias y estados ajajajajajajaja ojala y ya dejen de hacer esto por Dios
 

axel20

Bovino maduro
#75
fake fake fake, ese es de un correo cadena, a mi me llego varias veces, nomas le cambiaban los puestos d tacos y los lugares, fake fake fake
y es mas, un puesto d por aca q estaba incluido vendio mas tacos esa temporada jajaja q ironia
 

piirru343

Bovino adolescente
#76
...uta ayer acabo de comer en El Paisa, tal vez ahí ya no venden de perro porque saben diferentes que hace 2 años, bueno compermiso voy a comer. jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba