“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gico

Bovino adolescente
#22
aki estoy de weyyy viendo tu nota ke es muyy vieja.. cerca de 2 años circuló la nota via mail y supuestamente fué en tampico ..... mal por este post
 
#24
pero claaaro!!!! como dudar del poderoso y bien aventurado HOTMAIL!!!!! esa noticia es viejísima, además resulta que en todos los estados en donde te llegue te dicen que ahí laboraba este señor, con decirles que aquí en un diario lo sacaron como nota, igualmente al día siguiente desmintieron la noticia, pero pues quien soy para poner en duda la veracidad de hotmail???!!!! jajajajajajajajaja
 

uzioso

Bovino Milenario
#25
Vamonos por los Tacos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Por cierto la imagen de esos perros, son chinos????


Saludos¡¡¡¡
 

viviana

Bovino de alcurnia
#28
vi la nota por la tv y que poca tiene ese we vender carne asi y lo peor que los taqueros como se las dava bien bara la conpraban y asi la vendian
 

ramon7878

Bovino Milenario
#33
Uf, que raro, una ves en León hace como cinco años en los tacos que estan en el puente del milenio acostumbrabamos a ir a almorzar ahi, todos los días, y como nos aburrieron pues le buscamos en otro lado, y resulta que a los pocos días salio en el periodico que los tacos que vendian alli en el puente del milenio eran de carne de caballo de burro y hasta de perro, yo no se pero estaban muy sabrosos y estaban siempre llenos de gente, despues de la noticia ya nadie se volvio a parar y el local estaba siempre solo, quien sabe si se habran quitado ya, y para colmo estaban muy caros los tacos eran de caballo pura sangre y de perro con pedigri, je je.
 

aimee_3

Bovino maduro
#38
no seas choro, esas imágenes son de que los chinos mataban perros q casualidad que la cara del tio que esta cargando los perros le tapen la jetita ¬¬


no..... el compañero bakuno tiene razon, es mas salio en la tele y en el periodico, ademas hasta hace poco yo todavia tenia el periodico donde salio ~.~ pero bueno cada kien cree lo que kiere :eolo: ademas ... me arrrepiendo de haberme enterado de eso por que yo comia mucho en uno de esos lugares donde vendian esa carne de perro
 

VISITA

Bovino de la familia
#39
pues por aca en monterrey hay una cadena de tacos qe los vende a 25 pesos con soda incluida (solo vende de barbacoa) pero por ser tan baratas se rumora que son de gato

yo por eso casi no como fuera...
y la verdad lei un articulo de Selecciones donde hasta los restaurantes de chache quedan muy mal parados...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba