“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
Mmm esta me la contó mi papa, que comenzó trabajando en primarias del estado de mexico como maestro, un día al reprender a un niño, creo que de segundo, por no haber asistido a clases, el niño le dijo que fue porque se había ido a ayudar a su papa a atrapar perros, y si, adivinaron, el papa era taquero....
En otra, mi hermana circulando en una micro en el df,. vió a uno echarle pedazos de papel destraza a la carne cuando creía que nadie lo veía... eran casi las 6 de la tarde y empezaba a instalarse... esas recetas secretas de cada quien...
 

cmmn_87

Bovino maduro
#43
Pues ya acabo con el sufrimiento de algunos perritos callejeros jejeje y ps ta canijo pero aca stoy segura k si son de puerkito jejeje :).
 

redcar

Bovino adicto
#44
no seas choro, esas imágenes son de que los chinos mataban perros q casualidad que la cara del tio que esta cargando los perros le tapen la jetita ¬¬
jaja es cierto ademas mencionan que habia 20 perros y en la imagen hay como 50 o mas jaja, la ultima imagen es la unica que si parece por la ropa del tipo que sale, pero a mi nunca me llego ese correo y mejor!!

saludos!
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#47
mmm ya es viejona segun es de una taqueria de alvaro obregon llamada la lupita que se encuentra en la subida de la av molino de rosas algo es seguro si ese valedor le vendia a esa taqueria toda la delegacion ya ladramos jajaja y que buenos saben
 
#48
LA NETA LA NETA LA NETA ESA NOTA ES VIEJISIMAALGUNOS DICEN GUACALA¡¡¡¡¡¡¡¡ ES CARNE DE PERRO PERO LO Q NO SE IMAGINAN ES QUE EN MC DONALD`S ES CARNE DE GATO Y AUN ASI VAN Y SE COMPRAN HASTA 3 O NO ES CIERTO??????????????????????????????
 

tecnicell

Bovino adolescente
#49
uno de rod y uno de pastor porfavor a y uno de trompa jejejeje.....
grax bro por la info soy de neza y si fue verdad pero eso fue hace años
ahora son de caballo y son mas sanos jijiji....
 

chokelin

Bovino maduro
#50
siento que es puro choro aunque, es como el verbo que en la comida china dan comida de gato y la neta aunque asi fuera a mi me vale burger no dejare de comerla y menos los tacos jajajaja
 
W

wa-k

Visitante
#56
mmmm ricos... echate una vuelta por Texcoco y no te asombre de nada....

tu cierra tus ojitos y disfruta los tacos jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba