“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye carnal, esa historia yo vi en internet que paasó en japon, y luego me enviaron varios correos al hotmail que pasaba en X ciudad, yo soy de durango, y supuestamente yambien paso aqui, con las mismas imagenes...
 

kmysamaX

Bovino adicto
Pues en Peru creo que se comen a los gatos ... asi como si fueran pollos al carbon ...

Vamos ... no es tan grave la cosa ...

Igual el China comen ratas y murcielagos ...
 
Misma nota en Sonora

Esta misma nota salió en Cd. Obregón, Sonora, mismo nombre y hasta los de las taquerías se parecen, solo cambiada la colonia, será el mismo tipo que hizo de las suyas por aquí en diferentes fechas o solo es amarillismo periodístico en todos los casos.

http://www.archivoconfidencial.com.mx/?c=128&a=9468

"Mata perros" surtía de carne fresca a taqueros en OBREGON

16-Jul-09
¿TENGO O NO TENGO RAZON? Y eso que no es la primera vez que se descubre algo así. ¿Salubridad que hace??? Hay burocracia y aviadores en todos lados. Pero sigan conformándose con una torta y una despensa, ahí esta la gente que han elegido y luego nos quejamos del gobierno y su corrupción. Pos si nosotros los pusimos ahí, así que has valer tu derecho, piénsale....


Tacos el guero, tacos la sierra, tacos el paisa, El Tío , los focos y hasta restaurantes de prestigio. El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia '' 1ro de mayo '' se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vendía a taqueros . Descubre la policía rastro clandestino en col. 410
Por YOLANDA ORDAZ
Reportera del Tribuna del Yaqui


El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia 1ro. de Mayo se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vende a los dueños de varios puestos de
tacos para el consumo humano.
Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policías , y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Cuellar de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados.
Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Cuellar fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza criollos (callejeros), que los vende a varios taqueros.
De acuerdo al informe de la Policía eran como las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron que el canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección.
Presuntamente reportaban una riña, y al llegar al lugar los elementos policíacos pudieron constatar el motivo del problema, y es que el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazando a los perros en su patio ya que Rubén Cuellar dejó la puerta abierta y el vecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados.

Según la versión del agraviado, quien fue trasladado también a la coordinación de la policia Municipal para aclarar los hechos fue atacado por Rubén Cuellar cuando le dijo que lo iba a acusar con Salubridad por matar perros para los tacos.
Por su parte el detenido logró explicar los hechos, y dijo en su defensa que el era inocente de los hechos de que se le acusa ya que se trataba de perros que tenía en cría para la venta y hasta para su consumo, por lo tanto eran limpios y vacunados, tambien dijo que los alimentaba con puras croquetas y que solo los tenía vivos por año y medio ya que si los dejaba mas tiempo vivos la carne se endurecía y así ya los taqueros no se los compraban.

El señor Rubén Cuellar dice que no cuenta con otros ingresos y que con la venta de carne de perro le ha ido muy bien y cada vez son más los taqueros que acuden a su domicilio para que también les surta a su taqueria; argumenta también que ya le alcanzó hasta para comprar su camioneta tipo ford pick up que es en la que transporta la carne sobre pedido, sin embargo, ha quedado en los separos para su juicio legal.

Autoridades de Salud de esta Ciudad recibieron el reporte de los hechos, por lo que ahora se tendrá que verificar, si la carne de perro ha sido consumida en otros restaurantes, ya que son casi veinte perros destazados los que se hallaron en el lugar de los hechos y se cree por las contradicciones en las que incurrió el hoy indiciado, que esa cantidad de animales cubría apenas el consumo diario de su insalubres clientes.
PATRULLEROS del AFI, descubrieron en la colonia 1ro. de Mayo , un rastro clandestino donde Rubén Cuellar sacrificaba perros que después de abrirlos en canal los vendía a taqueros de municipio .:metal:
 
Ah pa' amarillismo

Ah pa' amarillismo hay para toda la república, también en Tijuana, misma nota, misma reportera, cambiado periódico y colonia, :metal:

http://latribunadeensenada.com/?p=731

Mata perros’ surtía de carne fresca a taqueros en Tijuana

Publicado por usuario1 en Jueves, Mayo 14, 2009, 20:38
Este tema fue publicado en Editorial principal, La tribuna y ha 43 Comentarios hasta ahora.
‘Mata perros’ surtía de carne fresca a taqueros en Tijuana
• El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia ” el florido ” se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vendía a taqueros.
Descubre la policía rastro clandestino en col. el FLORIDO Por YOLANDA ORDAZ
Reportera del Informador
Fotos Gabriel Huge/El Informador El reporte de una riña con amenazas de muerte y golpes en calles de la colonia EL FLORIDO se puso al descubierto a un hombre que sacrifica perros y los vende a los dueños de varios puestos de tacos para el consumo humano.
Los hechos movilizaron este martes a las corporaciones policías de la delegación florido, y de esta manera fue tomado bajo arresto el señor Rubén Cuellar de 47 años de edad, quien se dijo de oficio chatarrero, a quien la Policía le encontró en el interior de su patio dos mecates llenos de perros muertos y abiertos en canal que tenía colgados.

Mientras que las vísceras (parte con mayor demanda) de los animales ya se encontraban en varias tinas. Y el señor Rubén Cuellar fue acusado de dedicarse al sacrificio de perros, principalmente de raza criollos (callejeros), que los vende a varios taqueros de la zona del mariano y florido, zona centro y 5 y 10, otay, entre otras.
De acuerdo al informe de la Policía eran como las 11:00 horas de este martes cuando vía radio les comunicaron que el canal de emergencia reportaba un auxilio en la referida dirección.
Presuntamente reportaban una riña, y al llegar al lugar los elementos policíacos pudieron constatar el motivo del problema, y es que el chatarrero agredió violentamente y amenazó de muerte a uno de sus vecinos que curiosamente lo descubrió destazando a los perros en su patio ya que Rubén Cuellar dejó la puerta abierta y el vecino entró sin sospechar cual sería su asombro al ver a los perros destazados y otros colgados.
Según la versión del agraviado, quien fue trasladado también a la coordinación de la policía Municipal para aclarar los hechos fue atacado por Rubén Cuellar cuando le dijo que lo iba a acusar con Salubridad por matar perros para los tacos.

Por su parte el detenido logró explicar los hechos, y dijo en su defensa que él era inocente de los hechos de que se le acusa ya que se trataba de perros que tenía en cría para la venta y hasta para su consumo, por lo tanto eran limpios y vacunados, también dijo que los alimentaba con puras croquetas y que solo los tenía vivos por año y medio ya que si los dejaba más tiempo vivos la carne se endurecía y así ya los taqueros no se los compraban.
El señor Rubén Cuellar dice que no cuenta con otros ingresos y que con la venta de carne de perro le ha ido muy bien y cada vez son más los taqueros que acuden a su domicilio para que también les surta a su taquería; argumenta también que ya le alcanzó hasta para comprar su camioneta tipo ford pick up que es en la que transporta la carne sobre pedido, sin embargo, ha quedado en los separos para su juicio legal.
Autoridades de Salud de esta Ciudad recibieron el reporte de los hechos, por lo que ahora se tendrá que verificar, si la carne de perro ha sido consumida en otros restaurantes, ya que son casi veinte perros destazados los que se hallaron en el lugar de los hechos y se cree por las contradicciones en las que incurrió el hoy indiciado, que esa cantidad de animales cubría apenas el consumo diario de su insalubres clientes.
PATRULLEROS de la Policía municipal, descubrieron en la colonia el FLORIDO, un rastro clandestino donde Rubén Cuellar sacrificaba perros que después de abrirlos en canal los vendía a taqueros de municipio.



Mismas fotos y si le sigo buscando yo creo que en más ciudades se repite la nota y el personaje, ja, ja, ja:cowverine:
 
a mi me llego u correo diciendo que este cuate estaba en la chona y que le surtia a las tequerias y restaurantes para la feria de san marcos pero ps quien sabe , en internet se distorciona mucho la informacion .

en mi opinion me da un chingo de coraje que hagan estao que mate a otro humano si quiere el cabron pero los perros , puta... si son los animales mas fieles quepuede haber ,este wey les a de haber ofrecido comida a los perrros criollos de su localidad , se ha de haber ganado la confianza de los perros y luego los mata


QUE POCA MADRE!!!!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
aqui en monterrey hace como 3 o 4 años mas o menos decian de un restaurante que se llama tacos pipe que la carne era de gato y que hallaron en un camion de esos donde ponen la carne congelada y ahi hayaron la carne de gato y se dijo de eso por mucho tiempo pero no me consta yo nunca comi ahi ni nadie que conosco comio ahi
 
Este fue un artículo de hace mas o menos año y medio y efectivamente fue en el puerto de veracruz, al referirse a "la feria" se refería a Ylang Ylang, la feria ganadera que cada año se hace en Boca del Rio. pero como todo chisme o leyenda urbana, cada ciudad la adoptó como suya, jajajaja!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Este fue un artículo de hace mas o menos año y medio y efectivamente fue en el puerto de veracruz, al referirse a "la feria" se refería a Ylang Ylang, la feria ganadera que cada año se hace en Boca del Rio. pero como todo chisme o leyenda urbana, cada ciudad la adoptó como suya, jajajaja!
así es... mi ciudad y lugares aledaños fueron burla de alguien que se le ocurrió pasar esa nota por hotmail y se hizo un gran escándalo xD... hasta tuvieron que decir por radio que ese correo era mentira por que mucha gente se lo creyó :memeo:, hubo perdidas para los taqueros y blah blah blah
no cabe duda que vivo en ciudad donde la gente aún no madura respecto al internet y se creen lo que les llega a hotmail
JAJA :memeo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba