“MATA PERROS”, SURTIA A TAQUEROS Y RESTAURANTEROS” PARA QUIENES VAN SEGUIDO A TACO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcorazyel

Bovino adolescente
humm ps esta como que hay haber de donde es la historia, recuerdo que no hace mas de 4 meses salio exactamente la misma historia y las mismas fotos, publicado en el periodico am y la historia se desarrolla en Encarnacion de Diaz, Jalisco, y la entrega de perros para la feria seria para la famosisima feria de San Marcos en Aguscalientes.
 

9018

Baneado :(
nu maaaaaaaa jeje yo comi en 3 taqueria de por ai nu maaaaaa jeje pero sabia rica la carne con razon desia que tenia mas asi como dicen la carne del perro, que es mas como fibrosa o algo asi que la normal nu ma ya asta me dio hambre jeje, es verdad ora que haya $$$$$$$$ ire por unos tacos jeje...
 

psicotoro

Bovino maduro
yo coincido si los tacos estan chingones aunque sean de perro no hay pedo, hay taqueros que si saben darle sabor al perro jajajajaja!!!!!
 
Pos si es cierto eso, pero también es cierto los tacos de mula, caballo y otros animales, la neta si que asco pero algunos si saben ricos ñ_ñ , además nos crean defensas chales, cuando no haya que tragar hasta las ratas nos vamos a comer en tamales.
 

viknol

Bovino maduro
no se donde sea ese reportaje
en cd. madero tamaulipas tambien paso algo paresido vendian carne de perro a taquerias eso si perros menores de 1 año pork si no la karne estaba dura
y pues ya en México estamos acostumbrados a comer con esa incognita ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba