Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

Cledine

Bovino maduro
#63
Pues yo tomo diario y litros y mi azucar esta bien, no tengo problemas de ningun tipo aun...Yde todos modos en lugar de dejar de tomarla emepzare a tomar calcio de una vez...Todos tenemos vicios todos comemos de la chingada y no me van a decir que nadie de aqui tiene un habito asquerosamente inmundo..... :)
 
#68
Bueno no solo la coca cola, si no todos los refrescos gaseosos ya que para producir 1 lt de refresco, soda, vebida gaseosa o como le digan se utilizan 2 lts de agua limpia. ademas una taza de refresco tien 8 cucharadas de azucar o endulzante y en caso de ser light, Zero o como le pongan se usa 8 cucharadas del sutituto, el cual porcierto es de dudosa procedencia y de los cuales no se an publicado los resultados de los estudios realizados.
 

koocho

Bovino maduro
#69
caray... y pensar que solo la coca cola es la unica empresa malvada en el planeta verdad???
si tomar coca es malo, pero quien tiene la culpa el que la produce o el que la consume???
Ahora veamos una botella de coca de 2 litros y medio cuesta 15 pesos mexicanos mas o menos... un litro de leche cuestas 12 pesos...
para la gente que no tiene suficiente dinero creo que la respuesta es casi obvia, que te dura mas? la leche o la coca...
Si van en contra de esta empresa entonces deberían de ponerse a hablar mal de todas las empresas como Bimbo, Mcdonalds, Burger King, las tabacaleras, etc.
No señores no se dejen engañar, que la coca cola es mala, si hace mucho daño, y que? los politicos hacen mas daño con sus decisiones en los congresos y nosotros tambien tenemos la culpa por cerrar nuestros ojos a una realidad que sigue ahí, a pesar de que televisa y tv azteca nos la dibujan muy bonita....
ahh y por favor no se quejen que apoyo a estas empresas, tampoco soy perredista o pejista (que al fin y al cabo al loco ese ni quien lo pele), menos ambientalista o panista... ni se diga priista... si tomo coca y que? de vez en cuando no hace daño... ya me los imagino tomando sus jaiboles con con agua de naranja, mago o de fresa...
salud (con coca) y no se crean todo lo que leen o ven en internet
 

salem##

Bovino de la familia
#80
Se agradece la información.....pero
10- Coca Cola destruye culturas y tradiciones. (cual es el fundamento)
Y lo mas importante la referencia....
 
Arriba