Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

#81
cada quien elige la forma de suicidarce, todo hace daño hasta respirar, yo la bebo y bueno no me siento mal o algo asi. depende del metabolismo y nuestros habitos (muchos beben alcohol y fuman, pero ¡ah! no les dicen nada como lo que dicen de este refresco, cierto.
 
#84
mira... te dire que asi como mc donalds cocA cola tiene muchisimos mitos , y si , dicen que la coca es mala , pero que no lo es ????
recuerden
TODO!!!!! EN EXESO ES MALO!!!!!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#90
buen post lo lei con una coca de 1 lt en la diesta... de algo me voy a morir, mientras no sea antes del 21-12 2012 no hay pez:D
 
#91
yo dejare de tomar cocacola :S sirve muy bien para el wc y deja bien lindas las llantas :D pero me sirve mejor para alimentara a mis plantas, con la coca cola crecne bonitas
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#93
Interesante, pero de ahí a que destruya culturas y tradiciones, NO MANCHES!!
si las personas no tienen bien arraigadas sus costumbres no puedes usar una marca de refrescos como chivo expiatorio para culparlos como causantes de la desgracia del mundo.

En cuanto a los sindicalistas colombianos OSEA HELLO!! es Colombia, allá hay muchos muertos por el problema político que viven, el hecho que trabajen para la coca no quiere decir que la muerte tenga algo que ver.

Todos sabemos que la coca nos causa problemas de salud, y que es adictiva pues tal vez, porque cuando la tomas una vez ya la quieres tomar todo el día, como la red bull, pero como bien dicen, EL CONSUMO ES RESPONSABILIDAD DEL QUE LO CONSUME.

Hay que ver las cosas desde la perspectiva que es, no exageren.
 

WE18

Bovino maduro
#94
MUY INTEREANTE LA INFO YA NO TOMARE COCA COLA AKA EN MEXICO VENDEN UNA KE SE LLAMA BIG COLA MEJOR COMPRO ESA JAJA NO NO YA NADA DE REFERCOS.
 
#97
la coca cola es un digno instrumento de penetración del imperialismo americano, ¿cuantos de nosotros no estamos enganchados a esa cadena?
 
Arriba