Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

Pixocatl

Bovino Milenario
Gracias por compartir la información, yo consumo coca-cola (el cual me encanta) u otro refresco de vez en cuando, pero trato de tomar mas agua por que así me siento mejor, aun así sería muy ironico que apareciera un parasito o infección en el agua que consumo, él cual me terminara matando, en vez del refresco venenoso.

No te dare ejemplos exagerados, por que me sería dificil hablar de los problemas que causa esta empresa en otro país, mejor te platico de dos conocidos. Uno era un señor de unos 35, el cual se alimentaba saludable y hacía ejercicio, por desgracia murio de un ataque al corazón mientras caminaba en un parque (q.e.p.d). El otro es un compañero de trabajo de 40 aproximadamente y que consume 1 lt de refresco por día, igual y se lo lleve la chin... despues, pero por ahora lo veo muy saludable. En cuanto a algunas etnias de mi estado, consumen el refresco por que resulta hasta cierto punto economico, para algunos tener rejas de ese refresco, son muestra de que tienen poder y consumirlo es una gran algarabía para ellos, creo que cada quien decide hasta que punto consumir este o cualquier producto parecido, que simplemente siguen siendo lo mismo, agua con colorante, gas y otros quimicos.
 

Le Master

Bovino Milenario
La neta
me da lo mismo
=) la coca es indispensable en mi vida!!
Ocea ¬¬ con que carajo pretenden que mezcle mi torres 10 D=
con Refresco de piña
quedare chimuelo joven..
pero ni pedo =)
 

carlosog15

Bovino adicto
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fiE8KbqQsf8&hd=1[/YOUTUBE]

esto lo dice todo aunque sea mentira lo que tu pones es la verdad asi que yo seguire tomando coca cola
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Pss, la verdad, la coca cola produce adiccion, de igual manera que el cafe, dado que contiene cafeina.
Te causa gastritis, por que la cafeina es un irritante, y pues mucha gente se lo toma sin antes comer, ni un bocadito.
Mi mama, cada dia compraba 1 botella de coca cola, pero de vidrio, y siempre se la tomaba, despues de la comida, nunca antes, y pues nunca tuvo gastritis ni diabetes, pese a tener sobrepeso.
Lamentablemente fallecio debido a causas naturales.
yo tomo la coca cola, pero antes me como una torta, unos tacos, algo. y nunca, pero nunca, la uso para reponer azucar.
Si siento que me mareo, nunca me tomo coca cola, sino que me tomo una botella de agua con una de gatorade.
asi que es mas dañino por culpa de las personas que por otra cosa.
Para que se descalsifique un hueso, hace falta mucho, pero mucho producto de coca cola, alrededor de que tomaras diario unos 3 litros, para que se descalsificara todo tu esqueleto en unos 4-5 años, asi que es muy muy exagerado.
Si solo tomas coca cola y nada de leche, agua, agua de frutas, obvio que el efecto es muy devastador, encima si te tomas la coca sin antes haber comido algo, y sobre todo si la usas como reserva de azucar.
asi que la coca cola, tiene muchos mitos, pero me pregunto si no fuera tan famosa, existiria la misma cantidad de mitos??
los cazadores de mitos hicieron las pruebas de la sangre y el oxido, y resulto que la sangre si la remueve, pero el oxido no, no remueve oxido.
La sangre la remueve por la cantidad minima de acido fluorihidrico que contiene y la enorme cantidad de agua, ademas del co2 liberado cuando se vierte, lo cual, es casi similar a usar acido fluorhidrico, agua oxigenada y peroxido de hidrogeno, lo cual es muy efectivo para limpiar cualquier clase de manchas.
Para lo que si es muy efectiva, es para pulir los cromados, por la misma razon que limpia la sangre.
asi que dejense de mitos de la coca cola, y publiquen hechos con sus respectivas fuentes
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Pss, la verdad, la coca cola produce adiccion, de igual manera que el cafe, dado que contiene cafeina.
La cantidad de cafeína de cualquier bebida de cola es más o menos la mitad de la existente en una cantidad equivalente e café. Además, la cafeína, si bien es adictiva, es un estimulante suave del sistema nervioso que no crea mayores complicaciones al tratar de dejarla más allá de un dolor de cabeza.
Te causa gastritis, por que la cafeina es un irritante, y pues mucha gente se lo toma sin antes comer, ni un bocadito.
La gastritis no es provocada por irritantes ni ácidos, investiga acerca del helicobacter pylori, responsable de más del 90% de los casos de gastritis...
 
Arriba