Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

OVERDEATH

Bovino de la familia
#21
"la coca cola crea adiccion"

yo dudo un poco esto, mas bien que las personas no tienen fuerza de voluntad, yo antes consumia coca cola a diario, pero un dia me harte y dije "ya no mas"


y veanme, 5 años y medio sin tomar ni una sola gota de refresco, de ninguna marca y ningun sabor. :p
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#25
Por eso ya notomo coca, mejor un agüita de jamaica.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

daigual

Bovino maduro
#26
mmm y la pepsi y bigcola red cola jarritos etc etc etc??? en realidad todas las bebidas carbonatadas son malas el pecadillo de los refrescos de cola es el colorante eso hace trabajar mas a tu riñon pero te propongo algo

yo la dejo de consumir y tu la dejas de fumar mientras escribes en bka
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#28
carnal excelente aporte sobre las aguas negras del imperialismo yankee (coca cola). ya no tomare cosa a menos que tenga bacardi aun asi bajare el consumo
 
#29
Pues si que es un vicio! tal ves algunos logran dejarla pero otros no,no hay nada mas sano que una deliciosa y fresca agua de jamaica que limpia los riñones o agua de piña,limon,naranja,saludos a todos amigos ba-kunos
 

zenshust

Bovino maduro
#30
Sii!!!


Yeeee!!

La coca cola es el anticristoo!!

acabemos con ella bebiendonosla todaaaa!!

jajaja.. oye men, solo falto que dijeras eso carnal... Es remala y por si sola, pero quien por su mano muere...?

Saludos, gracias x el dato.
 
#38
pfff ceo que solo te falto que coca no paga impuestos y si me caga la coca son unos asquerosos ensañosos ojala un dia podamos tumbar a las multiunacionales
 

redvirus

Bovino maduro
#39
el punto 6 difiere del punto 4 si la abarca toda como dice el punto 6 para ke la kontamina como dice el 4 dejemos de buscar tonterias en eso por favor esero no se ofendan gracias carnales
 
Arriba