Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

#41
Y te pregunto ¿no es el mismo uso del medio ambiente y daño al cuerpo que se produce también con la Pepsi, la Cerveza o cualquier industria que use agua e ingrese químicos al cuerpo humano?, entonces, ¿porqué la agarras sólo contra la Coca Cola, si vamos a señalar, seamos parejos y señalemos a TODOS, es más, ¿sabes cuanto contamina el ambiente un beneficio de Café o una productora de Hule, o un Ingenio azucarero, o has medido cuanto contamina el automóvil que utilizas, oh no, ahora si te das cuenta que tú también aportas al daño ecológico.

Con respecto a los problemas sindicales, tendrías que estudiar a ambos lados antes de copiar y pegar información que desconoces, si lo vieras como que es tu negocio y un grupo de extraños quiere adueñarse de tu negocio ¿como actuarías?, el pensamiento sindical en latinoamérica no aporta beneficios a la sociedad, sólo busca el beneficio de sus delegados. Muchas son las empresas que han quebrado por culpa de los sindicatos, entonces ¿Donde quedan las familias de quienes se quedaron sin trabajo?,

Vamos, investiga antes de aportar.
 
#45
He investigado y no aporto a lo menso y si vas a criticar el aporte pues analiza y estudia antes de hablar a lo tonto! y se que al igual que la coca cola,hay otras empresas como pepsi y otras refresqueras que dañan la salud o el tabaco y tambien soy consciente de la contaminacion al usar el automovil y tantas otras porquerias que matan a la humanidad.
 
G

goldenegg

Visitante
#48
Lo malo que en México es que almenos iban a exigir que llevara la leyenda "Puede causar diabetes", en las bebidas gaseosas, pero se hicieron tontos, y al final ni caso hicieron, ahora que somos el segundo país mas gordo a parte de USA, la familia pepsico y coca controlan toda la comida chatarra, y bimbo orgullo mexicano, a barcel panquesitos (ganso, negris, y otros); hasta cuando vamos a actuar y sacar esos venenos que lamentablemente tienen un sabor apetecible, pero que son ricos en azucares y grasas. Ojala y se lograra almenos frenarlas en las escuelas de todo el país.
 
#49
Totalmente de acuerdo goldenegg,lo ideal seria agregarle a cada producto una leyenda con el daño que causa pero pues no lo hacen,si la secretaria de salud de cada pais tuviera el interes por promover este tipo de leyendas de advertencia,todo seria diferente! he visto solo en los cigarros esta leyenda FUMAR PUEDE CAUSAR CANCER en lugar de poner FUMAR CAUSA CANCER todo gracias a los grandes sobornos que estas empresas pagan para seguir haciendo de las suyas con la humanidad.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#50
pues yo tomo de 2 a 3 latas diarias, mido 1,73 y peso 60 kg, sera por que complemento mi dia con ejercicios cardiovasculares y un poco de ciclismo, el problema no es lo que consumimos si no si en verdad lo necesitamos, ya que es sabido que todo en exceso es dañino asi que a ponerse a correr o a ponerso obesos y feos xD
 

ChikoFree

Bovino adicto
#52
Yo por eso mejor me compro mis naranitas o mis platanos en el mercado de la ciudad y esa es mi bebida para la hora de la comida, por que mi desayuno es avena con pan y mi cena igual...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#54
afortunadamente la adicción a este producto ya la estoy supèrando ya no consumo este producto.
y con esta info mucho menos, muchas gracias.
 
#60
Pues tu información denota radicalismo. Si tu punto de vista es el daño y la contaminación, entonces menciona a todas las empresas. Y si, tu aporte solo refuerza los mitos que andan en el ambiente y ¿que? ¿cuál es tu aporte en la vida real? ¿acaso reciclas en tu casa o usas energía renovable? ¿no consumes refrescos artificiales? ¿no comes en McDonalds?. Ya vas que tu intransigencia denota ignorancia!!! Y SI NO TE GUSTA LO QUE SE TE DICE, PUES NO ESCRIBAS Y YA!!!
 
Arriba