Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Hola amigo bakuno, mas que ayuda es una pregunta.
Acabo de hacerme con una impresora multifuncional hp 6500 y quisiera saber si para este tipo de impresoras se puede conseguir o ya hay sistema de tinta continua.
Gracias de antemano.

:metal:No estoy muy seguro si ahy, pero creo que no men de todos modos deja veo si ayo algo y te aviso:metal:
 
necesito ayuda con mi c92

hola amigo nesecito un manual de la c92 y que me ayudes a como puedo destapar mi impresora ya que n pinta el colo magenta y tengo sistema de tinta continuo espero respuesta saludos y gracias
 
hola amigo nesecito un manual de la c92 y que me ayudes a como puedo destapar mi impresora ya que n pinta el colo magenta y tengo sistema de tinta continuo espero respuesta saludos y gracias
:metal:Seguramente...... no si se tapo el magenta, lo que tienes que hacer es desarmar la maquina y sacar el cabezal (saca todo el carro donde van los cartuchos) ya afuera lo pones en un traste donde quepa todo el cabezal y lo que tienes que hacer acontinuacion es con una geringa sin la abuja le echas una catidad negociable de windex (ojo el azul, que sea el original no las copias que esas no se como vengan y le puedan hacer algo mas a tu impre) CON MUCHO CUIDADO ECHA WINDEX EN LOS PIBOTITOS DONDE VAN LOS CARTUCHOS Y POCO A POCO Y CON MUCHO CUIDADO.

Hasta que veas que del otro lado sale sin ningun problema, al principio veras que el windex sale tontalmente magenta eso es bueno ya que se esta limpiando tu mismo veras como va saliendo mas azul, lo dejas secar ya cuando este totalmente seco lo armas de nuevo todo revisando que todo este bien conectado y ya te deve de servir.

Si no es eso postea lo que te resulte para seguir ayudandote.

el manual lo subo en la semana te lo devo
:metal:
 

potter666

Bovino maduro
Si me a pasado y bastante ese problema intenta reintalar solo con alguna otra version de driver´s, te deve de servir, si sigues con problemas postealo para revisar mas a fondo.:metal:
ya instale con otra versión de drivers que tengo que son los que vienen en un cd son Ver2.0 y 3.0 y sigue el mismos problema.

lo por es con la versión 3.0 ni siquiera imprime localmente.

mo se que hacer
 
No tendras el manual de servicio de la Multifuncional HP Deskjet F4280.

El problema es que no mete el papel, tiene un rodillo que no gira y es el que esta sobre el papel. Los demas si giran pero se escucho una especie de click como que se atora y ese rodillo en especial no gira. El carrito de los cartuchos tambien se mueve.
 
Mil gracias bro, de antemano, oye un favorzototote tendras el manual de mantenimiento de un Multifuncional Brother MCF240C, es que imprime a toda madre en color, pero en negro ni maiz, ya le puse el catucho original, que me costo 400 devaluados pesos y na de na, porfa ayudame, y te invito una chelas, claro que tu pones las chavas, jejejeje.
 
Que tal bakuno, bueno te cuento que tengo el problema que me compre una lexmar e323 pero sin drivers, (en donde la compre la vendian asi) y no puedo encontrar los mismos para XP, encontre manuales y los drivers de win9X pero no los de XP. Me puedes ayudar?
 

Weon_X

Bovino adolescente
Hola, tengo una Epson TX105 y la dejare sin uso por tres meses ya que viajo, quiero saber si es mejor dejarla sin cartuchos o da lo mismo, esop.
 
:metal:Que onda Bro, ahy te dejo estas opciones espero te sirvan

1 Opcion
2 Opcion:metal:

Gracias por los links pero ya los conocia, ninguno de los dos es link valido, el primero te dice que tenes que pagarle no se cuanta plata para que te den el driver y el segundo de redirecciona a una pestaña para poner codigo que se repite, entrando en un loop sin salida, ninguna de las dos paginas sirve, si alguien pudo bajar de alguna de las dos paginas favor digame como hizo.
Gracias
 

Weon_X

Bovino adolescente
Que tal bakuno, bueno te cuento que tengo el problema que me compre una lexmar e323 pero sin drivers, (en donde la compre la vendian asi) y no puedo encontrar los mismos para XP, encontre manuales y los drivers de win9X pero no los de XP. Me puedes ayudar?
googleando encontré estos drivers que supuestamente sirven para xp pero yo no tengo esa impresora así que no los pude probar, ojala te sirvan

http://www.mediafire.com/?wzndew1clvj
 
Arriba