Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Jorge02

Baneado :(
#81
hola, grax por la ayuda, rompi uno de los pivotitos del cabezal para ser mas especifico el del cartucho de colo magenta (el pivotito que entra el cartucho )es un multifuncional epson tx300f no se si tengas el cabezal en venta ya sea nuevo o usado, te dejo mi mail yesuha@hotmail.com ah soy de mexico distrito federal no se de donde seas pero ojala lo tengas y seas de por aca grax

Si lo tengo en un rato te mando los constos, saludos
:metal:
 

Jorge02

Baneado :(
#82
hola oye nesesito el drivers de vista de una hp photosmart c4280

tengo instalado el driver lo q pasa es q por alguna razon no jala el skan

y cuando trato de instalar el cd m dice q no es compatible con el vista

y cuando intento escanear m marca q la usb no esta conectada


espero y m puedas ayudar

de antemano graxias

Sale men te los dejo sorry por la tardansa andaba bien ocupadote!!:metal:!

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3192753
 
#84
felicidades y mil gracias de antemano. quisiera si me apoyaran con una impresora epson stylus cx5600 que por tonterias mias borre la eeprom y no puedo restaurarla. en varios foros he bajado programas y mas programas y no he podido. si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamente
gracias mil.....
 
#85
Que onda gente aqui un amigo, pues sencillo les doy mas ayuda de las que ya da *Les echo una mano con su impresora* , solo que ahora les paso cualquier manual de servicio que pidan de las siguientes marcas HP, EPSON, BROTHER, KONICA MINOTA, KYOCERA, LEXMARK, SHARP, TOSHIBA, SAMSUNG y CANON, todo lo que tenga que ver con impresoras aqui estamos para ayudarles, ha y tambien tenemos refacciones desde filiminas asta fusores completos.

:starwars:ACTUALIZACION:starwars:​


Bueno solo para avisar que apartir del dia de hoy daremos soporte a Impresoras y manuales de servicio, en este tema les ayudaremos
:chommy:thesimpsonora y :mota:Jorge02, para tratar de resolver juntos cualquier problema o peticion que tengan.
OYE NECESITO INSTALAR MI IMPRESORA DESKJET ALL-IN ONE F4100 SERIES,´POR QUE ME SALE UN ARCHIVO TRY APP Y ME DIJERON QUE ESO ME FALTA INSTALAR
 
#87
Lexmark E120 se atoran las hojas al mandar impimir

Tengo una Impresora Lexmark E120 a la que se le estan atorando muy seguido las hojas. 1 de cada 2.

Son hojas de 75 grs. pero antes de salir se amontona toda la hoja , se hace acordeon y hay que sacarla por la tapa de arriba. Queda inservible , toda manchada!

Si se mandan 2 hojas, la primera queda hecha acordeon y la segunda hay que sacarla por la parte posterior.

Una pieza que va al centro en forma de spike (del juego de la matatena), de tanto sacar las hojas, se soltó. Se la acomodé despues de ver su posición en el manual de servicio, porque aunque parece que no sirve para nada si esa pieza de plano nunca se ponia online.

Las hojas, las oreo, las muevo en abanico, las separo una por una y de todas maneras me hecha a perder una de cada dos.

Que me aconsejas?

Saludos, antmalo
 

potter666

Bovino maduro
#88
buenas tardes o días y noches XD

tengo una impresora hp 1020 láser jet compartida en la red, lo que pasa es cuando un usuario manda a impremir se queda en la cola de impresion y ya no salen las impresiones que los demás envían.

la única menara es reiniciando la cola de impresión y bingo salen las impresiones que hago para solucionar este problema.

nota: ya reinstale la impresora y los controladores.

gracias por la atención.
 
#91
buenas tardes o días y noches XD

tengo una impresora hp 1020 láser jet compartida en la red, lo que pasa es cuando un usuario manda a impremir se queda en la cola de impresion y ya no salen las impresiones que los demás envían.

la única menara es reiniciando la cola de impresión y bingo salen las impresiones que hago para solucionar este problema.

nota: ya reinstale la impresora y los controladores.

gracias por la atención.
Si me a pasado y bastante ese problema intenta reintalar solo con alguna otra version de driver´s, te deve de servir, si sigues con problemas postealo para revisar mas a fondo.:metal:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#94
Oye abusando de tu post te queria solicitar ayuda.

Tengo una epson C65 pero no tengo el instalador y creo que vista no lo reconoce y no hallo ni drivers ni instaler.

es una impresora ya viejita pero quería ver si la puedo utilizar

es para una laptop con windows vista home premium de 64 bits

Gracias por tu ayuda, pocos son los que se avientan posts tan utiles!
 
#95
Oye abusando de tu post te queria solicitar ayuda.

Tengo una epson C65 pero no tengo el instalador y creo que vista no lo reconoce y no hallo ni drivers ni instaler.

es una impresora ya viejita pero quería ver si la puedo utilizar

es para una laptop con windows vista home premium de 64 bits

Gracias por tu ayuda, pocos son los que se avientan posts tan utiles!

:metal:Que ondas ahy te van los controladores, estos son compatibles con
Win Vista-32 y 64
Win XP - 32 y 64
Win 2000
Win ME
Win 98
Win NT:metal:

Driver c65
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#96
Gracias


:metal:Que ondas ahy te van los controladores, estos son compatibles con
Win Vista-32 y 64
Win XP - 32 y 64
Win 2000
Win ME
Win 98
Win NT:metal:

Driver c65
Vientos man muchas gracias :vientos:

ya instalando los drivers reconoce y puedo imprimir?

No tengo el cd de instalación T_T

lo unico que tengo es la mendiga impresora y sus cables U_U
 
#97
Vientos man muchas gracias :vientos:

ya instalando los drivers reconoce y puedo imprimir?

No tengo el cd de instalación T_T

lo unico que tengo es la mendiga impresora y sus cables U_U
:metal:Si men son los puros driver no creo que necesites el instalador si puedo te paso la carpeta donde vienen los archivos creo que solo quieres que te imprima no???:metal:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#98
Asi es

:metal:Si men son los puros driver no creo que necesites el instalador si puedo te paso la carpeta donde vienen los archivos creo que solo quieres que te imprima no???:metal:

:metal:Exacto, solo necesito poder imprimir en word e imagenes con ella.

es para las tareas de mi becerrita :punzadita:

Muchas gracias por tomar algo de tu tiempo para explicarme!

domo arigato mr roboto!
:vientos:
 
#99
Hola amigo bakuno, mas que ayuda es una pregunta.
Acabo de hacerme con una impresora multifuncional hp 6500 y quisiera saber si para este tipo de impresoras se puede conseguir o ya hay sistema de tinta continua.
Gracias de antemano.
 
No tendras el manual de servicio de la Multifuncional HP Deskjet F4280.

El problema es que no mete el papel, tiene un rodillo que no gira y es el que esta sobre el papel. Los demas si giran pero se escucho una especie de click como que se atora y ese rodillo en especial no gira. El carrito de los cartuchos tambien se mueve.
 
Arriba