Mas ayuda con sus Impresoras!!!

buenas tengo un toner q he rellenado , lo q sucede es que me imprime con una linea negra en medio de la hoja , , cheque el tubo verde del toner , ahi esta la linea alguien sabe por q sale esta linea negra , se los agradesco de ante mano
El drum esta dañado amigo, el toner lo recargaste tu o lo llevaste a algun lugar y no sabes si eran remanufacturados si son asi te devieron de haber cambiado el drum, si no igual se daño en tu equipo:metal::metal:
APLICA LA GARANTIA SI LO LLEVASTE A ALGUNA TIENDA
 
Que onda, impresora hp 2600dn, las impresiones salen como con un velo gris al fondo, ayuda, saludos

Mmm!! tendras alguna imagen de la hoja o la podras subir para ver bein a bien porque igual como es el toner, lasser o algun otro coimponente de la maquina, para echarte la mano bein a bien:metal::metal:
 
No tengo el driver disco de instalación de una impresora hp psc 1210 all in one, tengo windows 7 ultimate, me puedes ayudar? Por fa
Gracias.
 
Hp Color LaserJet 2605dn

manual de servicio de hp color laserjet 2605dn, por favor, tengo problemas, deja una linea blanca cuando imprime con el toner negro
 
manual de servicio de hp color laserjet 2605dn, por favor, tengo problemas, deja una linea blanca cuando imprime con el toner negro
De momento no necesitas el manual de servicio, verifica el correcto estado del Drum del toner color negro si puedes llegar a ver una linea en el Drum hay esta el problema:metal::metal:
 

xelac

Bovino adicto
Hola gracias por seguir aportando... xfa podrias ser tan gentil de psarme el manual de servicio de una impresora. GRACIAS.

Marca: EPSON
Modelo: CX4900

Buen day!!!
 
Necesito manual. para recarga de Cartucho - Toner de impresora Samgun SCX-4300 marca Samsung..

Mas que nada el procedimiento para rellenar los arctuchos..

P:eek: no es necesaria la informacion sobre reseteo..eso ya lo se hacer a la perfeccion...

respondan en este miemo a partado. o porfavor envienme un mensaje privado..

gracias
 
Necesito manual. para recarga de Cartucho - Toner de impresora Samgun SCX-4300 marca Samsung..

Mas que nada el procedimiento para rellenar los arctuchos..

P:eek: no es necesaria la informacion sobre reseteo..eso ya lo se hacer a la perfeccion...

respondan en este miemo a partado. o porfavor envienme un mensaje privado..

gracias
Lo siento men el post es solo de ayuda o manuales de servicio para las impresoras de toner si no te podria hechar la mano, por hay en google hay demaciados tutoriales men suerte:metal::metal:
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Hola pasando a dar un vistazo encontré este tema y tengo una pregunta mi chica tiene una impresora HP (no recuerdo el modelo) cuando manda a imprimir en la computadora marca como desconectada una vez quitamos el cartucho lo limpiamos y funciono imprimio unas hojas y se desconecto otra vez tienes alguna idea de que pueda ser?? yo al principio creí que era el cable de la conexión a la computadora pero la respuesta de limpiar el cartucho me desconcertor.
 

danyam

Bovino adicto
Hola, oigan que buen post, queria pedirles su ayuda para ver si me proporcionan un manual de servicio de una EPSON STYLUS C82 es de cartuchos independientes, desde que la compre hace como 8 años no le he hecho nada. Gracias.........
 
hola amigo te agradeceria si me ayudaras con un manual de hp laserjet m1120 y como resetear la misma impresora
Que onda men! mira manego la tematica que si tienes mas de 50 mensajes en Ba-k rolo el manual porque luego solo entrar por los veneficios al foro, pero te puedo ayudar con lo del reset de tu impresora aqui te explico como hacer el reset,
tenlo prendido, después de eso quita el AC y el USB e incluso línea si tiene, despues quita el toner dejando el botón de power presionado, tras medio minuto conecta el AC, el USB y demás, espera a que termine y coloca toner.:metal::metal:
 
Arriba