Marcas que han desaparecido.

carrefur yo todavia eh visto algunos los que no ehy visto es las tiendas blanco, las tiendas singer, el refresco rey aun se vende mmm, peña pura y ya
 
LOS TENIS "SETTIA", ERAN DE LUJO; LAS ZAPATERIAS "CANADA"; LOS PANTALONES "SERGIO VALENTE" Y LOS "JORDACHE", ESOS ERAN PARA FRESAS... JA, NO RECUERDO MUCHAS AHORITA
 

data23

Bovino maduro
yo me acuerdo que hubo una temporada que los colchones bimbo los sacaban rellenos de mermelada de fresa
quien no recuerda el termino "calculadora maizoro" cuando con la caja del cereal podias armarla.
en provincia vendian un refresco que se llamaba "mr Q" era como de 700ml cuando lo normal era de 375ml
 

el-zorro

Bovino adolescente
Los Crunch Tatos que creo eran de barcel... riquisimos, los Twinkys de wonder de los cuales era un fan por deliciosos, el yogurth Club que era de Chambourcy (esta marca la compró después Nestlé) que anuciaba Hugo Sánchez, los cereales de Maizoro, los tenis Panam, el shampú White Rain que anunciaba Laura Flores, unas toallas que se llamaban Novaera, galletas Lance o Lancitas no recuerdo bien, bicicletas Bimex; la bici diferente y la Vagabond o Vagamundo, los cuadernos Polito para los que eramos pobres, ahhhh, ¡que recuerdos!!! de entre lo que siempre, pero siempre quise probar pero nunca pude comprar estan los salvavidas, el futygum, los sugus estos tres existen aún pero ya no me saben a la gloria que hubieran supuesto de haberlos probado de niño.
Los Twinkys de wonder todavia existen, por cierto los de chocolate son los mejores.
Cereales Maizoro tambien existen, de esos compro yo y tambien todavia existen los tenis Panam.


Los pastelitos Chocolin de wonder eran lo maximo, me gustaban mas que los gansitos.
 

juancho231

Bovino maduro
No se si ya lo pusieron, aquí en Yucatán vendian el famoso "soldado de chocolate" de la refresquera pino, hasta la fecha, parece que la pino ya cerró su fábrica aquí en Mérida y ya son muy pocos ejemplares que quedan en el estado. Es mas, ya hasta su clon pirata producen, jajajaja.
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
¿¿Alguien se acuerda de las galletas "Fofis"??, me acuerdo que en el comercial de TV salian unos osos bailando y tocando instrumentos.
 

shocker1973

Bovino de la familia
La marca lili ledy, los muñecos y naves de las guerras de las galaxias las hacían esa marca, y cuando tronó hubo un tiempo en que vendían los muñequitos originales en una simple bolsita sellada y transparente, ahorita son Hasbro.
 
Arriba