Marcas que han desaparecido.

krez17

Bovino adolescente
habia unas estucheras para lapices que metias tus colores, gomas, sacapuntas tijeras, y toda la madre que te mandaban para la escuela que se cerraban con un sierre y eran de samsonite
los chocolates presidente
un profe en la uni nos comento que danessa 33 trono por que para hacer helado usaban no recuerdo si era arsenico en muy baja cantidad y su pato aventura fue que el analizo un bote de un pedido que salio de la fabrica a tamaulipas y contenia demasiado arsenico en 1 litro de helado que mataba a un niño de 8 años no se si creerle
saludos
 
C

C@RITINO

Visitante
yo me acuerdo de hace mucho tiempo unos dulces que se llamaba salvadidas que benia de todo los colores tambien me acuerdo de una paleta que se llamaba creo paleton donde salia la imagen de chabelo
 

gekijo

Bovino adicto
El día de hoy me toco un paseo por un rancho, y entre las yerabs me tope con una lata de polvo para preparar limonada, llamado Limolin. Alguien la conocía????
Y el chicle totito que hace como 10 años que no lo fabrican pero le he visto en una que otra tienda
 

Elegost

Bovino adicto
de niño me acuerdo de unos calcetines cuya frase era: "Entre el zapato y el pantalon esta el detalle de distincion". Ya no los he vuelto a ver :(
 
Arriba