Marcas que han desaparecido.

meramagno

Bovino maduro
Yo me acuerdo de una bebida de chocolate que se llamaba 'Chocoloco' era un envase de carton parecido al de los jumex pequeños, y de color naranja, con un dragoncito. esos eran la neta. Alguien los conoció??
 

meramagno

Bovino maduro
las 'empanadas' de Tia Rosa.... eran en forma de triangulito rellenas de fresa, en pasta tipo ojaldre.... también eran chidas, esas siempre se las pedía a mi madre, pero creo que era demasiado lujo pa un chamaco jaja.
 

gmomo

Bovino maduro
Recorde uno mas. ¿Alguien de aqui probo unos chocolates en pastilla como de 6 cms. de diametro llamados LACTO-DIF? En la escuela los vendian a la entrada (trinche gente corrupta) y sabian de poca.... comprabamos para llevar a casa y nos hicieran nuestras malteadas tercermundistas.

Y otro dato mas curioso. Una vez a mi me compraron en la CONASUPO unos pantalones de mezcilla marca HECTOR BONILLA, y si... traian la foto del actor en la etiqueta. Esos y mis pantalones TOPEKA eran lo mejor de mi guardaropa infantil.
Parecian chiclosos y sabian a medicina
 

fer_k23

Bovino Milenario
mmm no se si ya desaparecio, pero el refreso era de uva se llamaba "zuba" estaba bueno rekuerdo de kuando iva en la primaria
 

dietista

Bovino maduro
la conasupo............................... que se transformo en liconsa pinche chinga levantarse a la leche A LAS 5 DE LA MAÑANA aunque aun sigue aqui en mexico df
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
las madalenas , eran una delicia, ya no volvioeron a salir, tambien recuerdo los doritos 3D, eran mis favoritos, pero ya no hay......
 
Arriba