Marcas que han desaparecido.

xdinero

Bovino adicto
pues en peru desaparecio la
cola escoseza
jajajajaja
nadie la conoce en mexico pero haber uno q desaparecio conocido fue los tico ticos
unas bolitas acarameladas
 

adrianpn

Bovino adicto
pues por acá había un refresco de nombre "jarritos" ya no los he visto T_T
todavia existen los jarritos aca en chihuahua

El shampoo de oro era el mas ching... :)
LO MEJOR para mi que no han mencionado. Las pizzas de TELEPIZZA
la extinta MacromediaQue tal telefonos Pegaso actual Vomistaresto si no lo se pero la leche boreal aun existe?
Por suerte los Tin Larin (No chocolates Larin ehhh) desaparecieron pero para suerte de mi novia (Sus favoritos) Volvieron a salir a la venta apenas.
El Refresco Sensao de guarana del brazil.
Los chicles Boomer!
Los moustros de bolsillo de sonric (No es marca haha pero como los extraño al igual que los tazos de los looney toons).
Los refrescos Pascual
Aun existen los son de poyo, sabe a poyo, es de poyo el Knoor Suiza???
Coca Cola Vainilla
Las palomitas del pajaro loco de chile con limon (sabritas).
Abejitas de sonrics
Las magdalenas
de antes!
Los chicles de curitas!! de nombre Ouch
Los dulces Setz aun existen?
creia extinto el Mundet rojo de botella de cristal pero aun mi novia me enseño que no era a si.
Los chicles de a 3 metros que sabian a gasolina y a plastico.
chicles bubble tape q son como un metro hecho chicle :D
Los calcetines Donelli
Las paletas de coca cola.
Los Koolaid :(
Alguien se acuerda de las canicas que vendian en red negra en el centro comercial??
Los zapatos Mini Papos
Cafe legal?
las Mirindas aun existen?
O las Chaparritas.
el Gudulup de fresa
bicicletas Bagabundo
Los robots gigantes que aventaban proyectiles.
El mamut de Nabisco. No de gamesa ahora.
Las pepsi Cards.
Paletas y helados de holanda pero con los Muppets Baby!!
Los chicles con estampas de Berveli hills 90210
El paleton.
Las pecositas.
Delaware Punch
Los Dulces Besos.
La gelatina en sobresitos de leonsito como se llamaba? creo eran Gelatinas Ari.
knort suiza, los dulces setz ,el cafe lega, la mirindas, el paleton y los dulces besos tambien las he visto todavia vivas

yo recuerdo un comercial q era de un mayordomo y una familia q siempre la mama decia no recuerdo pero decia un decir frank el niño tiene sed y ya llegaba con el agua y s ela daba alguien sabe de q estoy hablando
es de tang y si todavia existe

la Rc cola y los cheacos de la Canada dry
rc cola todavia se vende en cualquier tienda de esquina, bueno por aca si las he visto

las chipiletas todavia existen la otra vez me compre 2 bolsas en bodega aurrera

ahorita los que yo recuerdo son los cigarros Del Prado, a como estaban fuertes y las conasupos, por aca ya ho ahi...
 

sigo70

Bovino maduro
Los cigarros Faritos y Alas pa eso viciosos de gustos distingidos:mota:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dasg9j5iUw0[/YOUTUBE]
Aunque en mi opinion cualquier porqueria es cigarro, no al reves cualquier cigarro es una porqueria

los delicados no se si todavia existan

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GW5ICIoEjO8[/YOUTUBE]
 

sigo70

Bovino maduro
"Banca Sefin" con las voces del tata y un actor que no recuerdo su nombre pero le dio vos a matute en don gato
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DcbhvDwwEqc
[/YOUTUBE]
 

juanluisc

Bovino maduro
Chamburcy,
Jaleitas de Gamesa,
Chicles Bubble Yum,
Chocodrilo de Navisco,
Sidral Monarca,
Quick en Polvo,
Smack de Kellogs,
Rines de Sabritas,
Juguetes Lily Ledy
 
P

pelonesp

Visitante
3 comentarios:
1 ase tiempo habia un post como este, estaba chido
2 acaban de sacar los doritos salsa verde, mis favoritos
3 los faros, alas, y delicados aun existen(x el compañero de arriba)
 

chosto21

Bovino maduro
Los cigarros Faritos y Alas pa eso viciosos de gustos distingidos
Aunque en mi opinion cualquier porqueria es cigarro, no al reves cualquier cigarro es una porqueria

los delicados no se si todavia existan

  • Pues si mi hermano los faros aun existen, aunque solo los eh visto que los vendan en algunos lugares como bares y asi, y los delicados esos si t epuedo decir que si existen, ya hay hasta los que tienen filtro, pero los originales ovalados por tradicion jejejjee todavia existen y pues son los tipicos que te fumas cuando ya no te alcanzo para los marlboro :metal:.


  • y pues aunque no es marca ni nada recuerdo cuando los cigarros valian menos que un litro de leche, bueno no todos solo algunos.


  • los bancos, bancomer (cuando era verde no azul), Banca serfin (era dorado, no rojo como ahorita), bital (creo era azul), Inverlat, y algunos otros antes de ser absorbidos, fusionados o comprados por otros bancos jejeje.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
Las pizzerolas siguen existiendo bro, solo que ahora ya solo las venden al aprecer en Wal-Mart (al menos solo ahi las eh visto) y en tamaño super choncho, pero si la neta estan bien buenas, nada que ver con los doritos pizza (o como se llamen)
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito
Todavia las venden, vienen en paquetes junto con Paletas Enchiladas Luxus y Chupirules Luxus, los he visto en el Costco.

helados bambino.... ya no existen desde hace años. y las tiendas de ropa "the one", pasaban sus comerciales con musica en ingles superpegajosa... y de repente anunciaron su liquidacion total en todos los departamentos.
Bambino, como tal ya no existe, solo cambio su nombre a Helados Nestlé.

En el caso de la tienda The One, creo que estas eran de las desaparecidas Hecalli

-Los juguetes Lili Ledy
Todavia venden juguetes con la marca Lily Ledy en las jugueterias Juguetibici, solo que no venden los juegos clasicos de los 70's y 80's

diet coke la ke vendian en mexico aklaro jeje
A cada rato le cambiaban el nombre, ahora es Coca Cola Light.

la marca de electronicos "Goldstar".......
ya no la he visto....dicen que se transformo en LG.......
De hecho las siglas significan Lucky Goldstar, fusion de las 2 marcas.

alguien se acuerda del concurso "telegana" y si alguien concurso, se sacaron algo? pues fue puro fraude, pues no daban premios
[youtube]KkcAaj5ytts[/youtube]
[youtube]oI2IhrxjmEs[/youtube]

Yo si, me acuerdo que vendian los controles en Gigante, y yo gane 2 veces, la primera gane una plancha y la segunda gane un conjunto de balones deportivos.

Te llegaban los premios a tu casa, solo tenias que registrar el control con tus datos.

Siguiendo con las marcas desaparecidas:

Cigarros Dalton
Los Quechitos y Totopitos Barcel
Los ChupiFrut (Competencia del Frutsi y Paupau)
La cerveza XXX
Los shampoos Silkience
Los Freshen-Up
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
¿Alguien se acuerda del Pipiolo Marinela, creo que venia en una bolsita amarilla?

¿Ya mencionaron los Tenis Panam y las playeras Sasoon?

Me acorde de otras:

Las botanas Deportistas en bolsitas chiquitas.
Las tiendas Auchan (los del DF nos acordaremos de ellas, sobre todo cuando habia que ponerle 1 peso para poder sacar un carrito de super)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
¿Alguien se acuerda del Pipiolo Marinela, creo que venia en una bolsita amarilla?

¿Ya mencionaron los Tenis Panam y las playeras Sasoon?

Me acorde de otras:

Las botanas Deportistas en bolsitas chiquitas.
Las tiendas Auchan (los del DF nos acordaremos de ellas, sobre todo cuando habia que ponerle 1 peso para poder sacar un carrito de super)
Los tenis Panam aun existen, es mas hace como 4 meses me compre unos
 
Arriba