Marcas que han desaparecido.

ichuss

Bovino maduro
Por cierto alguien se acuerda de los autos AMERICAN RAMBLER pues bien este auto era fabricado por una empresa mexicana VAM (Vehículos Automotores Mexicanos) bajo licencia de AMC (American Motors Corporation) las dos ya desaparecidas.
 

wallo

Bovino Milenario
No se como se escribe, pero recuerdo que habian unas tiendas de ropa llamada EKALI, o algo asi!!, alguien se acuerda de eso?? o saquenme de mi error!
 

ichuss

Bovino maduro
hijole, alguien ha visto la marca de bicis que tiene el logo de un apache?? hace años que ya no se de ella, de esa marca fue mi primer triciclo
Asi es todavia existe esa marca APACHE con su spot de "Dura, Dura, Dura..." (sin albur jejeje), incluso el año pasado le compre uno a mi niño lo trae en friega y todavia lo trae jejeje, recuerdo ke habia una "Avalancha" de la misma marca que salia con Chabelo. Haa ya me senti mas ruco de lo que estoy. Saludos.
 
en las mueblerias K2 salia tambien el loco valdes.
de alimentos: chocolate imperial(preguntenle a sus abues),lasitos larin,helados yom yom,chicle bubble yum, frituras bali,chicle omega,
 
alguien se acuerda del chicle soldadito, del chicle yucatan, del chicle burbujas,chicle pow wow, del chicle magico,chicle salchicha, chicle king kong,chicle cerillo, soy chiclero por nacimiento se nota?
 
Arriba