mal sevicio de sony vaio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

studiovip

Bovino adolescente
#61
Pues cada quien habla como le va en la feria..

Yo tengo mas de 1 año con mi Vaio actual y hasta la fecha no he tenido ni un solo problema, son maquinas excelentes, recuerda que tambien depende del trato que le des..

Comentas que igual tubiste una Hp y por alguna razón la llevaste a garantia (Probablemente eres algo brusca) Si quieres una de batalla dejate de cuentos con hp, dell, toshiba y todas esas populachas y consiguete una panasonic toughbook, creeme, esas si son de batalla.. Personalmente tengo una desde hace mas de 5 años y soy yo el que ya quiere que se descomponga para comprarme otra jejeje (Imaginate, la carga mi sobrino de 5 años como juguete y no pasa nada)..

http://www.panasonictoughbook.com.mx/

Bueno en fin, cuidate y espero se resuelva tu caso..

Saludos desde Cancun!
 
#64
buenas tardes estimada bakilla

mira a mi me fallo el teclado y mi modem y me dirigi al call-center latinoamerica, ademas dirigi un correo a la marca en mexico,y estados unidos, planetando mi situacion, no te miento en una hora me llamaron y me contestaron, asignadole un numero orden de trabajo y un asesor-tecnico vino hasta mi ciudad (en mexico, michoacan) que me diagnostico y me le dio solucion, el teclado me lo cambio por otro -traia un stock de refacciones- y el modem me dio cita de 5 dias habiles y me lo trajo y configuro. me comento en el call-center que ellos son los que manejan la marca y ademas dan soporte tecnico.
 
#65
Bueno, yo la verdad nunca eh comprado un Sony Vaio pero, si me ah tocado trabajar con esos equipos, y mi propia experiencia me dice que me aleje de ellos, en primero por que son mas caros que un equipo con las mismas caracteristicas que los de otros fabricantes. Ademas, si le necesitas cambiar el SO, es bastante molesta la forma en como instalar los drivers y muchas veces, aun asi es muy dificil que quede con otro SO que no sea el que venia de fabrica.

Aparte, esteticamente no tienen nada que llame la atencion, Bueno quizas el Grabado de VAIO que trae en el lomo de la pantalla, pero solo eso (jajajaja), encuanto a si sirven o no, me ah tocado trabajar con 3 sony vaio y una mini Sony Vaio, y sigo en las mismas, son equipos CAROS, de Relativa Baja Calidad, y ahora con ese problema que tuvo elizabeth_cow creo que es razon de mas, para evitar comprar un Sony VAIO.

Yo por lo general, nunca los eh recomendado, los que si eh recomendado, son los equipos DELL y HP/Compaq, que a mi parecer son de los mejores, aunque si tuviera que elegir entre esas dos marcas, optaria mas por DELL, por su garantia y la posibilidad de comprar un equipo configurandolo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#66
Los de Dell no hacen eso, reportas para que se genere el caso y te cambian la pieza en la comodidad de tu casa dependiendo de la existencia de la pieza, al día siguiente ya está. Es la mejor garantía de equipos de cómputo.
Es por eso que no elijo Vaio por estos detalles, bienvenido a uno más de la lista negra de usuarios de Vaio. La garantia es pésima, los componentes interiores son pato, son caras y no hay moral.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#67
Herman@ la verdad sony y HP es muy mal servicio tecnico te digo por experiencia el servicio Tecnico de DELL es Bueno Excelente Te LO recomiendo saludos tengo a mi cargo 30 pc`s DELL por eso te digo es muy buen servicio tecnico te hacen cambios fisicos sin preguntar con solo decirles la FAlla que tiene saludos xD

la verdad como dice el compañero de arriba van a tu domicilio a cambiarte la pieza saludos xD
 
#68
Yo por eso no me fio de esas empresas q dan mal servicio lo que t recomiendo al 100% esq t combres una mac book todo lo de apple siempre es 100% confiable y si sucede algo t lo cambian al instante porq prefieren perder 1 ekipo a perder 1 cliente yo todo lo q compro es en apple aparte no tienes q andar cuidandote d virus.
 

maluce50

Bovino Milenario
#69
Pues te diré yo tengo una vaio y no me ha fallado... mi cuñada tiene una HP que le salio cara... Y ya ni la usa por que fallaba mucho, la mandaba un mes a garantia (tenian que mandarla por paqueteria a guadalajara me parece) regresaba la iban a buscar y al dia siguiente fallaba de nuevo... asi hasta que se aburrió y mejor la dejo por ahi tirada.

Nosotros compramos la ves pasada unas dell... Duro bastante (con sus respectivos fallos) la garantía como dicen es la mejor, van a tu casa y te camban la pieza frente a ti. No pasa mas de una semana después de que llamas a soporte técnico. Te permiten ampliar la garantia hasta 3 años (eso ya es bueno) y en general son muy buenas.
 

mendezman

Bovino adicto
#75
pues yo si tuve una buena experiencia con su servicio, se rompio el disco duro de mi netbook, primero llame al call center y me dieron una orden de servicio y me dieron varias opciones a donde llevarla, entre ellas la de lindavista como la chica del post, pero me incline por la de la colonia roma y el servicio fue excelente a los dos dias ya estaba lista con nuevo disco duro, al menos conmigo si fue bueno su servicio pero tengo entendido las negativas de su servico tecnico
 
#76
no pues si esta pesado esto, lo que van a hacer es darte vueltas y vueltas hasta que se de por vencida la garantia, te van a dara plazos cada vez mas largos "esto es Mexico"
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#77
cometiste 2 errores

comprarte una lap vaio (si vas a comprarte lap buena y a ese precio debiste escoger toshiba, alienware o mac)


y no revisar antes la calidad de la marca ( sony para muchas cosas tiene calida dpero para otras no)

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#79
en compus las gloriosas Macbook son las mejores,
en pantallas, lectores y playstation Sony es mejor

Ni te creas, la macbook del sobrino de mi jefe le dieron un mal diagnóstico, casi le iba a costar la reparación al precio del equipo. Pero si le sabes y te sabes mover, son dos factores para que hagas valer la garantía y que te resuelvan los detalles o de lo contrario, demandar por incumplimiento de contrato.

En general la garantía de la vaio es más mala que una cerveza tecate tibia y como la carne de marrano en vigilia. No sé porqué pagaste tanto por una laptop, con esa lana te hubieras comprado una mejor como un alienware, macbook o una toshiba y te sobra lana.

Ya no hay moral :tomate:
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#80
lo que yo haria es buscar un reportero y contarle la historia con lujo de detalle y decir que no cumplen que estafan y todo eso que no compren y eso , te aseguro que le dolera asta el alma y te la cambian porque te la cambian . tambien puedes ir a un periodico. suerte
 
Arriba