mal sevicio de sony vaio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#41
pues esque estan bien weyes pero aparte mejor te hubieras comprado una mas vara o una mac esas stan mas chidas jaja y pues si ponles una demanda como dice el buen "mack"
 
#42
sony ??? uffff es la compania mas pesima en servicio y eso si la mas cara creo q en sony solo se paga por el nombre ya q sus productos dan mucha guerra ,, y compren dell es lo mejor y le sigue gateway a mi en lo que va nunca me an fallado saludos !!
 
#43
que chafa esta eso...pero si hay muchisima gente que se queda con sus equipos fregados...que bueno que te moviste.... che PROFECO..ya ni para eso sirve
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#44
gracias

sony ??? uffff es la compania mas pesima en servicio y eso si la mas cara creo q en sony solo se paga por el nombre ya q sus productos dan mucha guerra ,, y compren dell es lo mejor y le sigue gateway a mi en lo que va nunca me an fallado saludos !!
si la verdad ubiera sido mejor una dell o mac. pero bueno la verdad are una carta cadena por primera vez explicando esto.

geacias por opinar

saludos
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#45
gracias

que chafa esta eso...pero si hay muchisima gente que se queda con sus equipos fregados...que bueno que te moviste.... che PROFECO..ya ni para eso sirve
hola, asi es, estando en profeco, me di cuenta de que muchas ersonas tienen problemas del mismo tipo y que profeco no hace nada solo son mediadores,

saludos
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#46
Yo he cambiado equipos de mac con mas de 1 año en Liverpool, sólo depende de que tan loco te pongas, mira, con el historial que tienes, no creo que te digan que no
 

elchilango

Bovino Milenario
#48
mmm ke mal pedo nena,es lo ke me encabrona de Mexico ke da pesimos servicio tecnicos y te dan un buen de vueltas para cambiarte algun equipo,aqui en USA es todo lo contrario,me paso algo similar compre una laptop HP ke salio defectuosa,regrese a la tienda para ser exactos es la tienda de SAMS CLUB y listo la checaron me regresaron un equipo nuevo en cuestios de de 10 minutos y me volvio a suceder lo mismo con esa laptop ke medieron de vuelta regrese a los 3 meses a la tienda otra vez por falla tecnicas,la checaron una vez mas y me dijeron sin tanto problema y calma kieres una laptop mas o te regresamos tu billete y les pedi mi billete y listo sin tanto problema vatos,pero la realidad en Mexico es ke las garantias son una mierda.
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#49
gracias

Yo he cambiado equipos de mac con mas de 1 año en Liverpool, sólo depende de que tan loco te pongas, mira, con el historial que tienes, no creo que te digan que no
hola gracias por tu comentario y de hecho si hare eso. este fin de semana voy a ir a hablar primero con el vendedor ya que tengo su tarjeta y luego con el supervisor y bueno espero ya se resuelva algo por que no es justo. esto. pero bueno muchas gracias.

que estes bien saludos.
 
#51
esta empresa manda su basura reconstruida para ak que pena
yo por eso consumo lo mex
asi si falla deperdida queda en mex e insiste en tu garantia esto es un abuso
 
#56
A mi me paso lo mismo con Acer, tuve qu demandarla ante profeco para que me hicieran cambio fisico de la computadora, echale ganas y lleva todos los documento de entrada a servicio en SONY.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#57
Mal pedo, que bueno k dices, sony vaio queda betada de mi lista de compus futuras, bueno de hecho nunca me gustaron las compus de sony, solo sus playstation xD...
Gracias x compartir tu exp y esperemos k nadie mas caiga en el mismo error.....
 

danyam

Bovino adicto
#58
Hasta donde yo se una parte de las piezas que componen las compus y en algunos modelos de estereos de sony son manofacturados en china!!! imaginate, la carcasa puede decir made in Taiwan o in Japan pero las piezas en si son chinas o sea de bajisisisma calidad, la vdd no hay nada como lo hecho en méxico y eso no es solo con sony hay mas empresas que siguen ese tipo de estrategias
 
#59
pues que mala onda que no te den un buen servicio, se supone que si uno compra sus productos y falla, deben de estar obligados a resolver tu problema y si el caso requiere cambio de producto, pues eso deberían de hacer...
 
Arriba