mal sevicio de sony vaio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gusirico

Bovino de alcurnia
#21
en mac también tenemos idiotas en servicio, pero por lo regular con la debida presión trabajan, te recomiendo vayas a la tienda, (Liverpool) y ponte muy loco, habla con el jefe, con el gerente o con el mismo director, liverpool suele hacer cambios físicos no importa el tiempo, apóyate con los documentos del centro de servicio, te lo digo por experiencia, yo trabajo en mac dentro de liver, y hazte un favor, pide devolución, y cómprate un mac ok
Suerte!!!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#22
pues solo te dire que en HP me lleve 4 meses , por una falla en mi pc y monton de llamadas para ver en que iba , y pues al final me dieron otro equipo , y muy contento.

saludos
 

turbospeed

Bovino maduro
#23
yo por eso deje de comprar mis electronicos en Mexico , y todo empezo por sony ( que por cierto tengo un amigo q es megafan de Sony y las vaio TODAS le han fallado pero las sigue comprando)

Fui a comprar un stereo de CD para mi primer carro ahorre como 1 mes para poder comprarlo , total q fui a una tienda exclusiva de sony aqui , compre mi stereo y lo lleve a instalar a un instalador autorizado de ellos , en cuanto lo conectaron no sirvio el volumen, no subia , 2 horas despues de haberlo comprado fui a la tienda a que me lo cambiaran (lo mas normal en USA) y q me dicen q no se puede q tengo q llevarlo a un taller de reparacion , que tarda 30 dias en regresarmelo.

intente devolverlo tampoco aceptan devoluciones..... no no un servicio horrible y el stereo NUEVO 30 dias en el taller de reparacion....pesimo servicio

desde entonces compro mis cosas en USA donde las garantias si son validad y el servicio razonable.
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#25
en mac también tenemos idiotas en servicio, pero por lo regular con la debida presión trabajan, te recomiendo vayas a la tienda, (Liverpool) y ponte muy loco, habla con el jefe, con el gerente o con el mismo director, liverpool suele hacer cambios físicos no importa el tiempo, apóyate con los documentos del centro de servicio, te lo digo por experiencia, yo trabajo en mac dentro de liver, hazte un favor, pide devolución, y cómprate un mac ok
Suerte!!!
t

hola gracas por el consejo la verdad he peleado con todos hasta con la profeco. pero nunca he ido con liverpool aunque creo que sera dificil ya que este equipo lo compre en el mes de mayo del año pasado.

pero gracias por tu comentario saludos. que tegas un buen dia. por cierto la compre en liverpool de satelite
 
H

habockpro

Visitante
#28
sony da un pecimo servicio tecniko , es mas en mexico el servcicio tecnico segun profeco es de lo peor que hay en amerika latina,

pero que bueno que estas al pie del cañon tratando de resolver tu problema

mejor comprate una dell el servicio tecnico de dell para mi es muy bueno a mi me a servido bien es mas ya lo renove un año. piensa en tratar de cambiar de marca te recomiendo :dell o HP o apple..
bye
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#29
gracias

sony da un pecimo servicio tecniko , es mas en mexico el servcicio tecnico segun profeco es de lo peor que hay en amerika latina,

pero que bueno que estas al pie del cañon tratando de resolver tu problema

mejor comprate una dell el servicio tecnico de dell para mi es muy bueno a mi me a servido bien es mas ya lo renove un año. piensa en tratar de cambiar de marca te recomiendo :dell o HP o apple..
bye

hola asi es estoy muy arepentida la verdad me ubiera comprado una de otra marca una dell o hp.

bueno sera una experiencia mas.

por cierto si pueden publiquen esto en sus corres o pajinas ya que en verdad no me interesa hacerle mala fama a sony pero si quiero que los que estan por comprar equipo nuevo pensen primero en el servicio y la garantia la verdad nunca se sabe cuando lo necesitaremos.

saludos.
 

WTF2012

Bovino adicto
#30
hola gracias por responder y comentar y beno yo intente areglar esto de forma agradable pero no se pudo.

y la verdad ahora lo que pretendo es que las personas que van a comprar un equipo primero investigen que empresas dan mejor servicio de garantia. ya que en el tempo que no tuve lap mi hermano me presto una hp y en algun momento acudi a que le cambiaran una parte en hp y la verdad fueron mas profesionales.

:metal: HP Rules!!! la verdad yo uso HP y siempre me han dado excelente servicio! y sus maquinas son de uso rudo! mi primer lap fallo del ventilador,mande un correo al soporte tecnico y en chinga me enviaron un servicio de paqueteria a recogerla y en 15 dias ya la tenia de vuelta:vientos:
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#31
hola

:metal: HP Rules!!! la verdad yo uso HP y siempre me han dado excelente servicio! y sus maquinas son de uso rudo! mi primer lap fallo del ventilador,mande un correo al soporte tecnico y en chinga me enviaron un servicio de paqueteria a recogerla y en 15 dias ya la tenia de vuelta:vientos:

hola si tienes razon al parecer en hp si saben atender a las personas.

saludos.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#34
nota: seria bueno que hubiera un foro para reportar malos servicios y malas compañias asi todos tendriamos una guia de donde es mas combeniente comprar.
para eso existe una pagina de internet que no pongi su direccion por spam....

ya que en el tempo que no tuve lap mi hermano me presto una hp y en algun momento acudi a que le cambiaran una parte en hp y la verdad fueron mas profesionales.
si de hecho en hp son un poco mas tardados y algunas veces ponen pretextos,pero te hacen cambios fisicos....
 

bael

Bovino de alcurnia
#35
Debiste de ponerte bien energica la primera vez, cuando entras a un lugar y las personas que te atienden te tratan mal, dales una mentada de madre, y vas a ver como cambian de actitud, sobre todo si ven que estas bien encabronado.
al menos eso me sirvio a mi
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#36
pues yo tengo una Dell y me dan un excelente servicio, aun qué ya no tengo garantía
cuando se jodió el touch pad, mandaron un par de técnicos a la puerta de mi casa y me dijeron qué no tenían porqué llevarse el equipo cosa qué no hicieron
y aquí mismo hicieron la reparación
y si dices qué sólo es el pad, pues para evitarte tantas cosas, mejor comprate un mouse usb y así te evitas corajes
 

Drako.

Bovino maduro
#37
bendito sea don dell una vez me paso algo similar con una xps y a la tercera ves que llame por una falla me la cambiaron por una nueva pc y hasta mejor de la que tenia por eso digo no a las sony vaio ni a las mac ni otras marcas
 
#38
que mal de verdad! yo quiero comprarme una sony vaio, de echo tengo una y me salio bastante buena despues de muchas caidas, pero con esto que acabo de leer ya me quedaron las dudas, me dejas con la desconfianza,,, suerte saludos!! y tan cara que te salio :S
 

tuges

Bovino adicto
#39
pues sigue adelante yo tuve un problema similar pero a mi me dio flojera seguir discutiendo aparte mi problema era más sencillo, se trato de la bateria al mes de la compra la bateria fallo y fui a aplicar la garantia y me dieron otra pero era usada reclame y me dijeron que era por mi uso en fin los mande a la goma y mejor compre en otra tienda una bateria nueva y jamas me volvio a dar lata, pero si son bastante necios por que a ellos las refacciones les cuestan y luego te quieren poner refacciones chatarra, no te dejes
saludos
 
Arriba