mal sevicio de sony vaio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#1
hola niños buen dia.

escribo esto por un problema qu etuve con mi lap sony vaio la cual me costo casi 28000 $. la cual compre en liverpool.

bueno despues de comprar mi equipo este me fallo como a los 3 meses. por lo que ya no entraba en garantida por parte d eliverpoool pero si por parte de sony ya que es un año de garantia.

bueno para no hacer largo el asunto mi equipo fallo del mouse pad el cual se bloqueaba.

lleve mi equipo a un centro de atencion ubicado en lindavista d.f. en mexico.

ello sme dijeron que quedaria en 5 dias lo que le hicieron fue formatear y cargar el sistema operativo windows vista busines.

me entregaron el equipo y a los 3 dias fallo nuevamente la regrese y le hicieron lo mismo. me la entregaron de regreso. y esta fallo de la misma forma.

la lleve una 3ra vez. para esto yo ya habia hablado al call center de sony vaio reportando esto. y ellos me dijeron le darian seguimiento.

bueno para la 3era vez. ellos me dijeron que mi equipo no tenia nada que trabajaba muy bien beno la recbi muy molesta. pero lo que hice la proxima vez fue
que espere a que fallara y la llve en ese momento al centro de srevicio para mostrales que funcionaba mal.

no les quedo mas que aceptarla nuevamente por 4 ocacion. y por fin esta vez la cambiaron algunas partes dicen haberle cambiado la mother board, el touch pad y el flex.

bueno esta vez tardaron mas de 30 dias para entregarmela que por garantia se suponde no debe ser ya queningun equipo debe estar en reparacion mas de 30dias.

y bueno yo pedia que ya me cambiaran el equipo ya que no era confiable a lo que en el call centerme respodieron que no hacian camvios fisicos. solo repaaciones.

bueno al revisra esto en la poliza de garantia en ella dice que si se hacen camvios fisicos.

pero el personal de sony vaio dice que no.

bueno el dia que me debian entregar el equipo ocurrio que justo en ese momento les fallo el equipo. y no le quedo al personal de servicio que desirme "" no se que tenga su equipo ya le cambiamos lo que creimos conveniente"

y bueno aun asi se negaron a cambiar el equipo.

y bueno acudi a la profeco. para denunciar esto y al llevar toda la documentacion que es como ir al seguro social. medicen que ellos no pueden hacer otra cosas que conciliar entre las dos partes pero no peden obligar a sony a que me cambien el equipo aun cuando este asi declarado en su garantia. osea no me sirve de nada.

y bueno mandaron mi equipo al area de ingenieria al corporativo de santa fe de sony vaio. en el call center una persona de nombre maria zosa que es la supervisora me dijo que ya estaba reparado mi equipo y que ya estaban seguros. cosa que siempre me decian.

y al preguntar a centro de servicio me dijeron que si que ya estaba pero que le habian cambiado otras partes. pero que el ingeniero que la reviso dijo que no estaba seguro de que ese fuera el problema quehabia que seguir probando el equipo ya que podia falar nuevamnte despues.

y bueno recibi el equipo para seguirlo probando.

y estoy en espera de la audiencoia por parte dela profeco con sony vaio. donde exigire el cambio del equipo.

PERO LES MENAOD ESTO COMO MUESTRA DE QUE EL SERVICIO QUE TIENE SONY VAIO ES PESIMO YA QUE AL ESTAR ACUDIENDO A LOS CENTROS DE SERVICIO PUDE VER QUE SON MUCHOS LOS EQUIPOS QUE FALLAN Y NO CAMBIAN EQUIPOS FISICAMENTE LO CUAL NO ESTA BIEN Y CUANDO EL EQUIPO LAFAF FUERA DLE PERIODO DE GARANTIA EL COSTO ES MUY ELEVADO .

Y BUENO PARA QUE NO LE PASE LO QUE A MI PUES ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO REVISEN BIEN LA GARANTIA PERO COMO LA PEMPRESA PUEDE NEGARSE A CUMPLIRLA REVISEN QUE EMPRESA DA MEJOR SERVICIO DE REPARACION Y DE CAMBIOS DE EQUIPO YA QUE NO ESTAMOS EXENTOS DE QUE NOS FALLE.

BUENO SALUDOS.

Y AGRADESCO SUS COMENTARIOS.

y si ya insistei en otra tienda pero el servicio de reparacion es consesionado por una empresa de nombre grupo geval. quien es el que da el servicio de reparacion pero todo lo hacen consultandolo con sony vaio y ellos son los que tienen la ultima palabra. y la respuesta es la misma no se hacen cambios fisicos y la verdad lo que mas me ha molestado es que llevo desde el mes de octubre del año pasado con este problema y reciente mente me la entrearon ya son varios meses de perder mi equipo que ya se devaluo, etc. y solo me daban largas y decian que me marcarian para darme el estatus pero nada y esta persona maria sosa textualmente me dijo que no me la cambiarian que si acudoa profeco ellos solo mandarian al juridico y no les podria hacer nada.

nota: seria bueno que hubiera un foro para reportar malos servicios y malas compañias asi todos tendriamos una guia de donde es mas combeniente comprar.
 

Mack

Bovino de la familia
#3
Que manchados, al menos Apple da buen servicio, digo, nunca he tenido malas experiencias con ellos.
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#4
tu por lo menos te moviste, hay personas que se quedan con sus equipos defectuoso .
 

lujin

Baneado :(
#6
pue creo que te hubieras puesto desde el principio de una forma mas seria ya que
varias veces fuiste y te hicieron lo mismo ¬¬.....


Y lo mejor que puedes hacerles a sony es una mala publicidad suve videos o yo que se
pero pon tu historia en internet y eso a las empresas no les gustan y tal vez acepten cambiarte la lap
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#9
hola gracias.

pue creo que te hubieras puesto desde el principio de una forma mas seria ya que
varias veces fuiste y te hicieron lo mismo ¬¬.....


Y lo mejor que puedes hacerles a sony es una mala publicidad suve videos o yo que se
pero pon tu historia en internet y eso a las empresas no les gustan y tal vez acepten cambiarte la lap
hola gracias por responder y comentar y beno yo intente areglar esto de forma agradable pero no se pudo.

y la verdad ahora lo que pretendo es que las personas que van a comprar un equipo primero investigen que empresas dan mejor servicio de garantia. ya que en el tempo que no tuve lap mi hermano me presto una hp y en algun momento acudi a que le cambiaran una parte en hp y la verdad fueron mas profesionales.
 

dorito

Bovino adicto
#10
No se quien dijo que Sony tenia buenos equipos, tienen imagen eso si, pero hace mucho dejo de ser una buena marca, que ademas sus productos son caros...eso si, estan super padres para presumir pero no soportan el trabajo en serio...suerte con tu equipo, pero si formatear fueron sus tres primeras soluciones...´pues que te digo.
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#11
hola

tu por lo menos te moviste, hay personas que se quedan con sus equipos defectuoso .
hola, efectivamente diste en el calvo. mientras estuve en el lugar de servicio en muchas ocaciones me toco ver a personas con problemas en sus equipos por ejemplo un señor llevo una camara dijital la cual no funcionaba de la tarjeta principal me imagino que algo similar a la mother board y como estaba fuera del tiempo de garantia le dijeron que sony no vende esas tarjetas por ser costosas asi que su camara ya no servia solo como piza papeles, ese coemntario es mio. asoi que le proponian tomarsela a cambio y hacerle un descuento del 20 % en una nueva. eso no es justo. y no te lo dicen cuando compras el equipo.
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#12
hola

No se quien dijo que Sony tenia buenos equipos, tienen imagen eso si, pero hace mucho dejo de ser una buena marca, que ademas sus productos son caros...eso si, estan super padres para presumir pero no soportan el trabajo en serio...suerte con tu equipo, pero si formatear fueron sus tres primeras soluciones...´pues que te digo.

gracias por tu comentario.

y asi es yo compre mi lap por la fama de que eran buenas pero estoy arepentidisima. y bueno estoy esperando a la audiencia con la profeco que sera el dia 21 de este mes pero al investigar se que no queda en nada. asi que solo estoy dando tiempo para seguir probando el equipo ya que es una falla que se puede presentar despues.

y bueno en verdad les hare mala fama esta vez si madare cartas cadena pero sera por una buena causa
saludos.
 

Viper_Comanche

Bovino adolescente
#13
Hola, te recomiendo hagas e imprimas un reporte o carta con fechas, copia de las clausulas de garantia de ellos, etc. el de arriba esta bien pero no pongas lo que piensas solo lo que ha ocurrido y las molestias que te ha causado, lleves copia de tu factura de compra y pongas tu queja ante PROFECO, ellos les van a dar un plazo para reparar tu equipo, es la unica forma, te la deben de cambiar por una nueva, a mi me paso exactamente lo mismo con un auto de agencia y el procedimiento es el mismo, ellos me ayudaron a solucionar el problema. Suerte.
 

edgar_24

Bovino Milenario
#14
Pues mira yo me dediaco a la reparacion de equipo de computo asi que como tal te diria que el problema que tenia tu lap es muy comun en dichos equipos me refiero a sony vaio aunke no es nada del otro mundo pero si generan muchos inconvenientes para los usuarios y pues ke mal servicio t dieron la verdad x que nada les cosataba ,sin embargo el consejo que das es muy bueno siempre revisen las garantias y el soporte tecnico que les den , tambien estudio derecho en la uni asi que a revisar bien tus papelitos y que te asesore un buen abogado sale! Saludos!!
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#18
gracias

Pues mira yo me dediaco a la reparacion de equipo de computo asi que como tal te diria que el problema que tenia tu lap es muy comun en dichos equipos me refiero a sony vaio aunke no es nada del otro mundo pero si generan muchos inconvenientes para los usuarios y pues ke mal servicio t dieron la verdad x que nada les cosataba ,sin embargo el consejo que das es muy bueno siempre revisen las garantias y el soporte tecnico que les den , tambien estudio derecho en la uni asi que a revisar bien tus papelitos y que te asesore un buen abogado sale! Saludos!!
gracias por el consejo

saludos.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#19
Mira, la bronca es que ahorita las marcas estan dandoles la licencia de servicio a empresas externas, y ya no es directamente con ellas.

Busca una tienda Sony o un centro de Sony para que te la cambien.

Yo cambien un PSP y como era de pantalla me lo entregaron nuevecito y con nueva garantia por un año.

Asi que te recomiendo q busques un sony directamente, aki en veracruz ahi uno y atienden bien y rapido.

Son tontos, tambien comentales qe ya hiciste tu denuncia en profeco, pero eso dilo en la linea, no con el q te da el soporte, para q asi presionen y te hagan enseguida una orden de cambio.

Saludos y espero q se te solucione tu bronca, por q no es un equipo de 6000 pesos
 

elizabeth_cow

Bovino adolescente
#20
saludos y gracias

Mira, la bronca es que ahorita las marcas estan dandoles la licencia de servicio a empresas externas, y ya no es directamente con ellas.

Busca una tienda Sony o un centro de Sony para que te la cambien.

Yo cambien un PSP y como era de pantalla me lo entregaron nuevecito y con nueva garantia por un año.

Asi que te recomiendo q busques un sony directamente, aki en veracruz ahi uno y atienden bien y rapido.

Son tontos, tambien comentales qe ya hiciste tu denuncia en profeco, pero eso dilo en la linea, no con el q te da el soporte, para q asi presionen y te hagan enseguida una orden de cambio.

Saludos y espero q se te solucione tu bronca, por q no es un equipo de 6000 pesos

gracias por tu comentario
 
Arriba