Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

EFESTO

Bovino de alcurnia
Esto es lo que dicen:

Además yo sé que "Jehová" no es dios, es más fue un ser que surgió de ritos paganos, de ideas oscuras, asi que "Jehová" no fue ningún ser bueno.

OJO: No confundir con Jesús el cual fue un pensador.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
yo solo puedo decir que es mas facil que in testigo de jehova vaya al infierno que un asesino y ahi te va ekl por que;:

ellos modificaron y le hicieron mucho a la biblia y la biblia al final dice (la biblia cristiana o catolica)

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

bueno dice un poco más. pero no te quiero dar un sermón así que... no se de donde sacaron sus palabras,, pues el atalaya miente... jajajaja.----saludos!

Estas equivocado, la bibia es una recopilación de textos religiosos de algunos que tenían el poder, seleccionaron textos que creían verdaderos y algunos más para dominar al pueblo (Jesús o dios no crearon la biblia) , claro que la biblia también tiene aspectos de mucha sabiduría...
 

juudaikun

Bovino Milenario
Si, es cierto, el otro día pasaron a donde trabajaba y querían hablar y en eso llegó un sñeor al que tenía que atender y les dije: Si me disculpa, tengo que atender al señor porque estoy en horas de trabajo y no puedo hablar con ustedes y me dijeron: Pues entonces pasamos cuando salgas ¡en dónde te encontramos? y yo asi de: ¬¬
 
y ke tiene ke ver, esto con cosas sobre naturales y de terror. a mi parecer creo ke deverian de kitar este post ya ke, siento ke lo hisiste mas por coraje por que ya no tienes novia brother, mejor superalo carnal, sinceramente esto que hisiste es algo infantin. bueno bro creo que estas algo pekeñin, bueno espero ke madures.
 
Todos lo comentarios que hacen camaradas son muy respetables,pero tambièn pienso que antes de juzgar o criticar algo,debemos conocer màs y no solo dejarnos llevar lo que no nos agrada a nosotros,ya que indague un poco màs y es cierto que todos tenemos la idea de que son muy prohibitorios pero tambièn dan la libre elecciòn de decidir que hacer que no hacer,es muy cierto que a nadie se le prohibe nada,en determinado momento tendra que tomar su propia elecciòn y con respecto a los comentario sobre que modificaron la biblia,es mentira primero habria que investigar porque en lo unico que cambian son en las terminaciones como vos,vosotros,etc,esta es una comparacio entre la biblia que ellos utilizan la reina valera que es la catolica.
 
estas mal no solo cambian esas fraces de vos vosotros etc. sino que cambien el sentido del texto, en pocas palabras lo modifican, y si prohiven ciertas cosas, ademas si molestan todos los sabados mas cuando uno quiere dormir... y fijate que no soy ninguna persona que no halla investigado
 

yabuki1629

Bovino maduro
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU

jajajajaa chido
te dire una cosa cuando hables dirigirte con respeto y tolerancia
el unico engendro que leo aqui eres TU
no conosco a nadie aqui y menos al creador del tema
pero quieres demostrar inteligencia a base de gritos ,te dire algo aqui el unico intolerante eres TU

Por cierto no todo lo que no entendamos causa miedo ,tambien curiosidad
otra cosa que me dio curiosidad para enojarte y escribir asi ,significa que tu eres un testigo de jehova disfrazado,recuerda una cosa ,todo mundo puede opinar y criticar
mas no atacar :poleo:como tu lo haces
 
Compañeros, pues yo tambien perdi a una novia por este mismo asunto, ya que segun la religion de ellos no pueden tener a alguien que no sea de la misma religion, realmente no comparto eso ya que eso es limitar a las personas y obligarlas a normas sin sentido, esta muy bien el conocer a Dios y compartir con el pero delimitar tanto las cosas no???

Feliz 2010!!!!
 

foxfox458

Bovino maduro
bueno ellos tratan de hacer lo posible para obtener mas personas pero hay maneras de hacerlo y kreo ke despertarte en sabado o domingo para hablarte de su rligion no es la mejor manera. Tambien si les komienzas a hacer preguntas dificiles se comienzan a ir a otra parte (jaja en mi kasa mis hermanos los practican komo deporte) pero bueno todo depende de kada persona
 

misterpek

Bovino de alcurnia
toda religion es respetable pero si es molesto que estes ocupado y de repente te toquen a la puerta y sean esas personas por mas que les dices que no no te dejan pero bueno todo es respetale pero igual que respeten
 
Sin ofender, pero yo no se que cuentas le van a entregar a dios, pue cristo no dejo esa religion.

Cuando dios les pregunte de donde sacaron eso, aver cual sera su respuesta.
 
unos vecinos practican esa religion y su hija es mi amiga y la neta ella me dice que no le gusta ese rollo pero pues sus papas casi la obligan y sus hermanitos igual no les gusta pero pues asi son los papas nimodo
 

T@zmania

Bovino maduro
EXcelEntE AporTe!!!!!!! y }muYYY IntEReSAnTE!!! Y yO pARA nO dIScUTir cON eSA gENTE LES diGO SISISI, JAMÁS LES ponGo AtenCión, acepTo Sus RevistAS ke Van DirEcTaMente A la BAsurA, Claro Sin OfenDEr a NAdie pues No eNtienDen RAzones, adEmAS si Tan EStrictos Son Con Los SImbolos Patrios, ¿Porque AgaRRan EL DInero? ke TambiéN loS TRaen, jeje SOlo son ConVenenCieroS!!!!
 
la mayoria de los comentarios esta en un nivel muy primitivo. hay 2 caminos (religiones) uno ancho y espacioso el otro angosto y con obstáculos.. la religión verdadera simplemente trata de mantenerse pura y limpia y cada día refinarse no se mezcla con política y no promueve cosas paganas como la navidad o el nacimiento de cristo. alguno de los apóstoles eran perseguidores de Jesús pero cambiaron Todos podemos ser perdonados si lo hacemos de corazon..Jesus enfatizo mucho la predicación que simplemente es que la gente conos ca el propósito de Dios así mismo como en los días de Noé que se limpio la tierra con el diluvio ..Hay cosas que las personas no entienden pero es muy muy sencillo como dije solo son 2 a escoger me . la bandera es un símbolo patrio y hay que respetarlo pero no hay que venerar la a tal grado de morir por ella en un campo de guerra pues el que conoce la biblia sabe dice claramente NO a la adoración a ídolos mismo Jesús siempre destaco esto y siempre le dio la honra a su padre unicamente ..metan ce ala cabezota que solo hay dos religiones pero no esperen encontrarla al menos que pidan de corazón a Dios .devo a clarar que no soy miembro de los testigos de jehová pero para mi si es sal verdad todos los demás para mi son falos ..y un simple ejemplo... religión verdadera Jehová, Jesús, promesa de vida eterna seguir simples normas.. Religión falsa Dios Jesús, Dios nino Dios padre Dios espíritu, política santa clause, la cruz, san diego san fulano san san san. virgen de guadalupe virgen Maria,banderas apoyando la ONU poligamia cualquier religion que se agarren a gritar o a llorar para que otra gente se asombre tambien es falza .... tienen preguntas hagan las
 

kiryataim

Bovino Milenario
jajajajajajajajajajaja
deben obedecerme¡¡¡ tanto fanaticos de religion como fanaticos antireligion.....los dos para mi es basura
 
Arriba