Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

G

gÄtTüzZ

Visitante
#61
pff u.u yo tengo un hermano que vive en EU y es de esa religion..y lo tienen
bien entrenadito.. u.u
le lavaron el cerebro bien fuerte u.u
Ni pex...lo he perdido u.u
 
#62
bueno por mi parte puedo decir que a veces son hasta tercos en la cuestion de que uno trata de decirles que no quieren que lo visite pero siguen insistiendo ah
por cierto recuerdo que una ocasion una chica de los testigos me habia comenzado a decir que Dios, la biblia, bla bla bla y que la musica era mala y justo cuando acabo esa frase sono su cel y traia una cancion de wisin y yandel (o sea no que la musica era mala ) jejejeje desde ahi no me volvio a visitar esa chica
 
#63
pue io creo q en eso no me meto por q no es ccompa hacer conflicto en eso creo q se sale de tema


¿Por qué no crean un SubForo de (poner aquí religión de su preferencia)?

R = La razon por la cual tengo abierto un foro de politica y sociedad es porque ahi se puede discutir sobre algo tangible y que puede - en mayor o menor medida- mejorar la calidad de vida o al menos el criterio de las personas cambiando ciertas conductas y ciertos criterios.

En cuanto a la religion no hay nada que discutir ciertamente, nosotros podemos solamente creer, lo que nosotros acordemos aqui en el cielo vale un reverendo pepino. ("ya no existe el limbo". Benedicto dixit)

Yo he de decir tambien que soy un creyente, que practico mi religion y que me gusta hablar de Dios, mas cuando comienza el debate prefiero retirarme, dudo mucho que sea lo que Dios espera de mi.

por tal motivo y para evitar peleas entre bakunos la decision definitiva es no hacerlo, al menos aqui no pues ya es una comunidad "formada", quiza en mi siguiente proyecto tenga cabida, pero aqui no

Respuesta de Ba-k.]

que aguafiestas soy verdad?
 
#65
Es sierto es algo molesto que llegan en la mañana jeje y hasta con los niños en mi clase de 5to año de primaria habia un testigo de jehova y no podia hacer nada el pobre y yo beia que no saludaba a la bandera y tanpoco cantaba el himno era el rarito del salon jeje yo se que el queria mas libertad ^.^
 

lesta_t

Bovino maduro
#66
Es fácil criticar lo que no se conoce bien respecto a cualquier tema, tu das tu opinión de lo que piensas, otro de lo que le dijeron, otro de lo que se imagina, otro de lo que escucho y así sucesivamente, sin embargo la realidad puede ser muy diferente, tengo el gusto de conocer a personas de esa religión y son valla mis respetos totalmente ejemplares “aclaro que no perfectos” ( no voy a detallar su personalidad para satisfacer su curiosidad, exigencias u estandares pero lo resumiré como en verdad muy buenas personas ), otras de la misma religión que no lo son sino todo lo contrario, nadie es perfecto la vdd, no hay ninguna religión que sus miembros sean los mejores o ideales, sin errores y es muy fácil decir esto y aquello de forma crítica no viendo los aspectos propios claro está, en fin es la religión es un tema delicado.
 
#67
amigos bakunos mi esposa es de esta religion y dejenme decirles que yo creo en Dios mi familia es catolica, pero lo que yo hago es tomar lo bueno de cada religión y me empapo de todo lo bueno... como todas las religiones tienen sus cosas "obscuras" pero si toman solo lo bueno todo saldra bien..., MI FAMILIA ES SUMAMENTE CATOLICA LA FAMILIA DE MI ESPOSA ES SUMAMENTE TESTIGO DE JEHOVA YO SOLO TOMO LO BUENO DE AMBAS Y TRATO DE SER UN SER HUMANO MEJOR CADA DIA ULTIMAMENTE
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#68
Ami me parece que esa religion es para tontos ya que le prohiben de todo hasta recibir sangre si se estan muriendo, y pues como es de enfadoso que toquen la puerta y esten diciendo bola de estupideses y luego te dan folletos que tiras en cuanto se van. Lo peor es que traen a niños y niñas chiquitos con ellos y camimine y camine.
 

VISITA

Bovino de la familia
#69
los testigos de jehova
han manipulado la biblia para justificar sus enseñanzas
se brincan olimpicamente el versiculo donde Cristo ora y dice 2no te pido qe los quites del mundo, sino que los guardes de el"
que no es lo mismo que lo que ellos interpretan
a mi casa ya no van porque nunca les abrimos a demas que el perro que tenemos es muy escandaloso (no lo ven pero ladra y empuja una puerta de metal como si fuera a tirarla )
 

papitoxic

Bovino maduro
#72
dios no creo la religion fue el ser humano y creo que en muchos aspectos ha de estar muy triste
porque se ha llevado a extremos y excesos que estan muy lejos de lo que promulgan

yo jamas dejaria a mis hijos solos con un cura, pastor, rabino o lo que sea
 
#73
Jaja no puedo creer que haiga un pos dedicado a criticar a los testigos de Jehová
Esas son las personas más sanas que existen no creo que sean tan tontos para creer esta mano de chingadas que dicen 100% FALSO
 
#74
a mi solo una vez me tocaron el timbre como mensos a las 7:30 de la manana en domino que por cierto y raro anada bien crudote con todo mi malestar ui a abrir la puerta pensando que era cualquier persona menos estos personajes y al momento que me hicieron la propuesta de robarme alunos minutos y yo sin titubear los mande a chinar a su madre directito y sin escalas y desde ahi jamas han uelto a tocar el timbre....... yo teno mis creencias y ellos las suyas pero eso no te da derecho a tratar de cambiarte a alo que simplemente no estas interesado y por ahi los cristianos andan en lo mismo tratando de conertir a quien se deje y yo les comento que en esta ida cada quien es dueno de sus creencias y que dejen de joder a menos de que aluien se los pida
 

malmsteen

Bovino adolescente
#75
pues una ves tocaron las puertas de mi casa 2 viejas, una bien guapa werita mamacita, y otra medio fea.. y de lo unico ke me dieron ganas fue de cocharme a la werita xD... y pos las dejé ke hablaran todo lo ke kisieran y yo zorreando a la werita, al final me dijeron ke después iban a volver y yo pensé "pues.. mientras venga la werita, hasta las invito a pasar y me las cocho a las dos xD
 
B

bheber27

Visitante
#76
orale, está interesante el materiaaal, buen aporte man, a mi me dan miedo jejeje...

iwal los mormones, siempre va un latino y un gringo xd, quien sabe por que...
 

Khucho

Bovino adicto
#77
ke raro asunto eso de tener ke vivir en el mundo solo conviviendo con los ke tienen las mismas creencias ke tu donde keda la diversidad???? ke mal fish
 
#78
ME DA MUCHA RISA ESTAR LEYENDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS. SE TE AGRADECE. pero no se de donde sacaron todo eso.que buena imaginacion. deverias de hacer peliculas o cuentos.
pues si quieren informacion sobre esto por que no entrevistas a los que tocan a tu puerta, seria mas veridico y confiable.
no lo cren?
 
#79
yo soy catolico , mi familia los es, y aun asi no me siento que encajo ,ahi despues de todo lo que a hecho la religion catolica , el vaticano etc , lo que han hecho las personas por su fe ciego , tantas almas inocente cayeron bajo el nombre de un solo Dios .

ahora me dan los testigo de jehova estudio los marte , pero eso no significa que deje de ser catolico , mi familia es de esa persona fieles hasta los huesos, despues de todo es mi familia es lo unico que tengo. Pero aquirir conocimiento de otras religiones no es malo, si queres criticar los principio una religión , primero tendras que conocerlo.

CIENCIA = 50%
RELIGION = 50%
= 100%

Y buen pots ......
 

iron_meme

Bovino adicto
#80
yo solo puedo decir que es mas facil que in testigo de jehova vaya al infierno que un asesino y ahi te va ekl por que;:

ellos modificaron y le hicieron mucho a la biblia y la biblia al final dice (la biblia cristiana o catolica)

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

bueno dice un poco más. pero no te quiero dar un sermón así que... no se de donde sacaron sus palabras,, pues el atalaya miente... jajajaja.----saludos!
 
Arriba