Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

uy a mi no me jodan con eso q a mi siempre q toca a la puerta esa gente, soy yo el q la abro , siempre es por accidente o yo q se, pero si q les tienen muy limitadas las cosas

¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :encabritado: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
Ellos se cansan de ablar en mi casa y se van jajaja

NO CHINGUEN DEJEN DE JODER A LOS TESTIGOS DE JEOVA QUE ME CAEN MUY BIEN Y SON BUENAS PERSONAS... LOS CATOLICOS NO SON TODO SANTO TAMBIEN PINCHES BORRACHOS!!! PECADOREEESSS!!!.... PERO ME DA IGUAL CADA QUIEN ESCOJE A SU RELIJION Y AMI ME VALE MADRES.

hola bakunos, la historia es la siguiente
tengo una compañera en la escuela, que a la vez es mi exnovia, y que es testigo de jehova
y es muy rara, su vida esta llena de prohibiciones, no puede saludar a la bandera, no puede cantar el himno, no puede participar en bailables o escolta, cuando la invitan a una fiesta o simplemente a salir para convivir sanamente, inventa todo tipo de excusas para no ir. por que no se le permite juntarse con personas del "mundo".
es sorprendente el control que los lideres tienen sobre las acciones de las personas, yo se que ella quisiera salir y hacer cosas como toda persona, lo se porque sino, no inventaria excusas, se que no actua así, por conviccion, sino por imposicion, por parte de su mamá, ya me ha comentado algunas cosas sobre eso, (su mamá se lo prohibe y si alguien de su templo la llega a ver conviviendo con personas ajenas a su secta, se le armaria unaaaO_o, realmente es muy cerrada en ese aspecto, prefiere no tocar ese punto, cada vez que queria preguntarle cosas acerca de su religion, me cambiaba el tema.

pues bien esta situacion me hiso investigar un poco acerca de los testigos de jehova, !si esos que aparcen de corbata y tocan su puerta los sabados o domingos por la mañana y te dicen -puedo robarle 5 minutitos de su tiempo?- y al final no sabes como, pero ya tienes 3 revistas atalaya bajo el brazo y una visita programada para el proximo fin,
testigos_mac.jpg
(esta imagen me la encontre por error y me dio mucha risa XD)

quiero aclarar que no estoy en contra de las personas que profesan alguna religion o creen en Dios, solamnete el caso de los testigos de jehova se me hiso muy extraño.

el primer video, muestra algunas imagnes extrañas que parecen en la biblia de los testigos de jehova, la cual es muy distinta a la catolica o cristiana, en el 300 DC. se escribio el primer evangelio y desde entonces se han hecho traducciones que se adapten a la manera contemporanea de hablar, respetando el sentido original de los escritos.
[youtube]KdNYXeJw_2Q[/youtube]

el segundo video se centra en esta imagen

testigos-borrado300.jpg

[youtube]C4k8-Ld7tMI[/youtube]

origen masonico
[youtube]I8950zTahD4[/youtube]

eso es todo gracias por su atencion y sus opiniones

gracias viejo super buen aporte el mejor asta ahora claro los testigos son unos ipocritas aveces dicen que jesus no existe y dicen que existe para que la gente le ponga atencion alas estupideces que dicen aqui hay un videos para evitarlos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QrUfrC2YVpw[/YOUTUBE]

espero que les guste

no la neta si me caen re mal que ching... a su madre, por pende.....!!!

por borregos!!!

yo por eso soy metalero! jajaja esa fue la solucion para que ya no fueran a chingar a mi casa, ni los testiculos de jeova, ni los mamones ups mormones... hipocritas todos... encuentra la paz en ti y encontraras a dios y quiza entonces entenderas que estamos aqui para servir no para jodernos unos a los otros... amen! jajaja. ven! no necesite de un templo, de hipocresia ni de dar diezmo... chale...

están c*brones estos testigos de Jeonosequé...
considero qe todas las religiones nos llenan de prohibiciones y nos manipulan..pero estos neta qe me dan miedo...

todoo estaa basadoo en la biblia, todas los testigos de Jehova se basan al 100% de la biblia, muchos malinterpretan las costumbres, sin embargo a ninguno se le obliga a estar dentro de la religuion, las personas que estan ahi es porque estan convencidas de las creencias, Jesus mismo menciono en la biblia que sus verdaderos seguidores serian distintos a las demas personas del mundo, el dijo: "yo no soy parte del mundo, asi como ustedes no son parte del mundo".

Eh ahi la razon por la cual son muy distintos, y todo tiene una explicacion basada en la biblia, no se dejen llevar por videos de youtube o blogs que solo tratan de hacer quedar mal a los Testigos cuando todos sabemos que en realidad son buenas personaas...

Si se tomaran un momento para escucharlos se darian cuenta de que todo es verdad, y no es ninguna secta, son cristianos al igual que muchas otras religuiones y la unica diferencia es que TODO es basado en la biblia...
y la catolica y otras mas se basan un poco de la biblia y la otra mitad en costumbres del pasado que no tienen ninguna base biblica. Saludos.

el fundador Roussell nunca dijo que vendria armagedon en 1914, si tan seguros estan comprueben donde lo dijo, no es mas que mentiras para desprestigiar a los testigos, la biblia dice claramente en el dia de armagedo solo lo sabe Jehova dios y nadie mas.

Pues el que quiera entrar que se anime, lo que veo dificil para los que no crecieron educados en esta religión, ya que muchas cosas que para ellos estan prohibidas ya las disfrutamos y no aceptariamos privarnos de ellas .....

Vgr. "Si eres T de J ya no vas a entrar a Ba-k".....

Hace unos meses me converse con unos testigos...y que creen increiblemente despues de que comence a preguntarles muchas cosas como " ¿en verdad creen que somos los unicos en el universo? ¿Si en los tiempos de Jesus, el revivio a lazaro ( vayan a ustedes a saber como), por que hoy en dia medicos, doctores y enfermeros que resusitan personas dia a dia no son considerados como milagros? ¿Usted dejaria morir a su hija por no donarle sangre? " despues de preguntas como esas y varias mas queno recuerdo, me dijeron que se tenian que ir...ni sus revistas me dejaron, ni otra cita me ajendaron... lo que tristemente me sorprendio fue que no donarian sangre a su hija para salvarla aunque de ello dependiera su vida... tampoco le donarian un organo aunque de ello dependiera su vida...en fin todo lo basan en la biblia y a como les conviene... mi abuelita es testigo y eso no le impide convivir sanamente ni nada, no le impide disfrutar de la vida... pero bueno cada quien...

Esa SECTA porque no se puede hablar de religion es mas falsa que cuando dijeron que se acabaria el mundo en 1999

tienes toda la razon brother... pa mi que son nada mas lobos vestidos de ovejas.

Supe que a un sr que dizque era catolico lo pescaron haciendoles propaganda, que bien les han de pagar. Ni modo la gente es libre de tener la paranoia que desee, en mi caso la paranioa es ser ateo y creer en conspiraciones jejeje

jeje ademas les pahgan por cada persona q "convierten"
todas las religiones son la misma porqueria
io x eso en la d maradona jaja

Ay no! esas cosas no son de Dios! Ja ja ja ja ja ja ja ja!!!

Insisto: La Religión es la práctica idólatra de una costumbre esclavizante.

Volver