Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :encabritado: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.

yo hace años fui testugo de jehova y la verdad es uno de lso fanatismos mas absurdos que jamas uve la desgracia de conocer, lo bueno que creci y me libere xD

joder yo por eso puse un letrero ajuera de mi casa que dice:
AQUI SOMOS CATOLICOS ASI QUE DEJEN DE ESTAR CHINGANDO

pues yo tuve hace años una amiga que era testigo, y al menos nunca se cortaba cuando hacíamos convivios o fiestas, aunque también ya nos conocían sus papás a lo mejor por eso no se ponían pesados, y luego me preguntan por qué soy ateo.

"Testigo de jehova?... si yo ni lo conozco, si acabo de llegar"

PRIMERO INVESTIGUEN Y DEJEN DE ABLAR DE ALGO EN LO QUE NO TIENEN NI LA MENOR IDEA

si es vdd k algunas kosas no las puedes acer pero ellos solo las dicen ya k uno las aga es decision propia y si ellos yegan a tu casa todos los dias no es por k sea para lavarte el coco sino para ke aprendas digo y si se saben el relato de noe van a entender por ke ellos insisten tanto

dejen a los testiculos en paz!!!!! asi son felices

No son esos los santos de los ultimos días??? si verdad creo que rumorean que ellos tienen una carta o nose que pex que dicen que se van a salvar solo 99 creo son sinicos, y si no son nada patriotas deberian exiliarlos.

jajajaja.... pues no se que pensar tengo muchos vecinos testigos no son malas personas eso si no les habro la puerta a las 7 am...

pues yo respeto las creencias de cada quien pero si no estoy de acuerdo con eso de que no pueden recibir o donar sangre y cosas asi eso ya es mucho...

la religion es el droga de las masas. mientras mas te aislan mas te metes. cada quien y cada familia tiene derecho a hacer lo que les paresca mejor. y todas las religiones (TODAS) son creadas por humanos que creen que le hacen un favor a dios.

la gente no tiene la culpa, los lideres si y se aprovechan de la fe de la gente

asi ocurre con los catolicos. la mayor empresa mundial
todos sabemos sus origenes y el daño que ha hecho a la humanidad. y....
nadie hace nada, mucha gente no lo sabe y tiene su fe puesta en los padres y en sus santos

lo mismo ocurre en todas las religiones, todas son iniciadas por el hombre asi que tienen muchos errores, pero esas gentes que van a tocar nuestras puertas, no lo saben, o no lo quieren aceptar, como si yo a un catolico le digo que su virgen es producto de la imaginacion de un sacerdote español y que el indio san diego no existio. no lo aceptara... asi que solo hay que fijarse donde se mete uno, no faltarle al respeto a la gente que hace las cosas con fe aunque sea erronea.

No son esos los santos de los ultimos días??? si verdad creo que rumorean que ellos tienen una carta o nose que pex que dicen que se van a salvar solo 99 creo son sinicos, y si no son nada patriotas deberian exiliarlos.

no, esos son otros

La religión se debe vivir a tu manera. Claro no cayendo en el Libertinaje o el Fanatismo. Saludos y gracias por la información !!!!!!

¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :encabritado: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.

YO POR ESO NO LES HABRO JAJAJAJAJA SI VEO QUE TOCAN PRENDO EL ESTEREO Y LE SUBO A TODO EL VOLUMEN ASI YA NO VUELVEN MINIMO EN 1 MES XD!!!!!!!!

I Agree...una vez los deje que hablaran y dicen cada cosa:chavo:

Pues en lo personal me gusta platicar con los testigos que pasen por mi casa, no por que quiera ser uno de ellos, si no por que me gusta conocer los puntos de vista que cada persona tiene, platico con caolicos, testigos, pentecostales, etc.

Pero estoy de acuerdo con todos uds., tienen demasiadas "restricciones" en esa ¿religion?... Pero cada quien es libre de adorar a ¿Dios? como se le venga en gana...

HOLA se han puesto a penzar queen la iglesia le dicen los 10 pecados y uds. dicen o tratan de hacer lo que el padre les dijo en ese momento y que pasa cuando salen a la calle????? matran, roban, se drogan, toman alcohol, vilan y todo esas cosas y lo peor es que antes de hacerlo le piden a la virgen que los cuide y que no les pase nada alo y pacatelas son de lo peor o que entre uds. se matan, se roban y se violan. se an puesto penzar en las cosas que les oculta la iglesia????? solo piensen que religion exigio la muerte de jesus????? y ahora resulta que lo adoran????? y de los padres o curas que violan a los niños o los golpean y los carrazos que se cargan los padres y las casotas y no solo esa religion los cristianos son iguales un pendejo mario a mi espoza para que me engañara con el asique en vez de hablar a lo tonto primero chequen las cosas y vean las cosas desde otro lado y shhhhhhh...no hblen de mas

pues todas las religiones llevan hacia un mismo fin ser buenos seres humanos, el que cada religion tenga un metodo distinto pues sera de cada uno.
en lo que respecta a mi vivi un tiempo en la ciudad de xalapa, ver y por ese tiempo me intereso el tema de religiones y me dispuse a ir a los diversos centros religiosos, y me encontre con muchas cosas interesantes, en la de testigos es un poco restrictiva en algunos aspectos como son el de solo tenfras novio o novia de esa misma religion, tu esposo (a) debe de ser de esa misma, la prohibicion a algunos procedimientos medicos, el de que los niños les impomga esa religion, caso el de unos tios ellos son testigos y al menor de sus hijos lo obligan a ir a las reuniones, a las visitas matinales, etc y el no quiere y es cuando le dan duro con la chancla esto para mi esta mal pero cada quien su santo.
con lo de la catolica y las demas que se ponen de santas pero tambien tienen sus pecados como son los famosos casos de pederastas.
a mi cuando vienen a visitarme si tengo tiempo los atiendo y nos ponemos a debatir un poco, pero desde que una vez les dije que no tenia tiempo que estaba muy ocupado y me dijieron que debiamos de darnos tiempo para dios les respondi que si ellos y ellas ya haabian ayudado en las labores de su casa, o de ayudar a familiares que esten enfermos en vez de estar llendo de casa en casa, sompresa ya no se aparecieron por mi rumbo.
esto solo una humilde opinion y como digo todas las religiones tienen el compromiso de llevarnos como buenos seres humanos.:vientos:

Volver