Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

chaleeeeee que pedo asi hay muchos qu eno saben el origen de las religiones creo que muchos son ignorates y se dejan llevar con palabras en vez de investigar por su cuenta ni pedo.
 
yo me infiltre en las dos religiones, no porfeso, pero si creo en dios...la gran estaca mormona...usa a las mujeres como sirvientas... como cocineras...y como amantes..., en los testigos son de mente cerrada...por eso alucinan gacho...y lo peor contaminan a sus niños...por eso su comportamiento raro...son casi como menonitas....unos annimlaitos de monte que viven en una ciudad, que se espantan al ver un auto correr...los evangelicos son mas loquitos...puro grito...y a la ora de la ora...hacen lo contrario de lo que predican...y el mundo catolico (mi familia lo es )...es mas pachanga...solo a misa cuando hay 15 años. boda o bautizo, y paque pa la fiesta...un recito de vez en cuando pa los difuntos...para la cafetiza y tamaliza...la sentada de niño...las posadas....que viva el holgorio....
 

EXIJE

Bovino Milenario
jajaja estoy de acuerdo con eso de ke si les ases caso ni te das cuenta y ya tienes 3 revistas atalaya u una cita programada para el proximo fin de semana
 
unete a ellos y asi averiguaras lo que planean, nO? jeje, es muy respetable y con respecto a las atalayas las recibo solamente por que soy una persona que escucha, pero no pasan a citas para el siguiente fin de semana
 

bokjr

Bovino maduro
Al parecer todos los aqui presente estamos de acuerdo en el punto central que es que las religiones solo manipulan a las personas y las utilizan para que sus lideres se bañen en oro y que ironia pero que Dios salve a los que se creen cercanos a el que al parecer ya estoy empezando a creer que los "paganos" ironicamente somos mas abiertos y aceptamos a los demas es decir somos tolerantes no juzgamos y a amanos sin condiciones lo cual en mi opnion es lo que Dios quiere de nosotros....pero pss que cosas xD es ironico muy ironico
 

axel20

Bovino maduro
ps si es cierto, esta mañana llegaron a mi casa dos pobres niñas todas cansadas y sin entusiasmo de andar tocando puertas, y yo ps d buena onda les dije q no necesitaban darm todo el rollo q te dicen los demas, q solo dejaran las revistas y las niñas se fueron algo contentas porq descansaron jeje
 

darkanta

Bovino Milenario
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.
Lo mismo, la religion es libre de aprenderse como uno quiera, no la tienen que ejercer a fuerza como lo hacen.
 

asofe

Bovino adicto
basura

laa verdad estar pensando en religiones me da una weba¡¡ los lideres pastores saserdotes hacen dinero los jijos de la chi con la fe de la gente y ahi van los borreguitos a seguir por dios en que mundo vivimooos:metal:
 
Muy interesante la información brother, siempre he pensado que esa secta en específico es rara al igual que sus miembros, aunque en todos lados se cuesen habas, yo durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia fui llevado a la fuerza a una iglesia cristiana, iglesia Bautista para ser específico, recuerdo que cada domingo me hacía el dormido o me fingía enfermo y aún así mi "sacrosanta" madre me llevaba, de echo, hubo ocasiones que en realidad estaba enfermo y aún así me obligaba a ir y tenía que soplarme las lecciones aguantando la fiebre, "la religión no es a garrotes" le decía yo cuando me pegaba por no querer ir pero jamás se detuvo a pensar en eso, cuando ya tuve edad para negarme a ir obviamente lo hice, no niego que hay excelentes personas que forman parte de esa y otras sectas (mis 4 mejores amigos los conocí ahí) pero la gran mayoría son hipócritas y chismosos, sólo ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo propio, algunos hasta sienten que casi flotan y que ellos no pecan y miran a los demás como engendros de satanás.

Después de mucho pensarlo tomé una decisión: Creo en Dios, tengo fe en él y no necesito ir a una iglesia para demostrarlo: "El cree en mi vivirá" dice el Señor Jesucristo, si cometo un error y/o pecado (cosa que todos hacemos) simplemente le pido perdón y Él me perdona, así de simple y de sencillo funciona esto.

Espero no ofender a nadie, pues no es mi intención. ¡Saludos!
 
A mi lo que me car mal es que llegan pregonando que la biblia "de ellos" es igual a la católoca tal men tira dicen!! pues e sbien sabido que ellos les quitan los libros que no les convienen, pues han de saber que para ellos las almas van direscto al cielo. y por tal moptivo eELIMINAN DE LA BIBLIA TOOODOS LOS LIBROS QUE HABLAN DEL PURGATORIO o SENO DE ABRAHAM!!

además se basan en un texto ek cual fue compilado por catolicos!
la biblia catolica Bajo encargo del Papa Damaso I en el año 382DC, San Jeronimo recopilo los libros y tradujo al Latin
y de ahi saquen sus conclusiones!
 

michelo

Bovino maduro
yo con todo respeto los mando mucho ala china ya que m sueño es sagrado y mi tiempo mas para estar lo perdiendo en gente que solo quiere lavarte el cerebro
 
independientemente d sus costumbres y demas (q si c me hacen medio mala onda) desgraciadamente la fe hoy en dia es un negocio sea cual sea, y uno muy lucrativo. Las religiones han pasado a ser un medio mediente el cual un hombre pueda controlar y obtener lo q quiera sin ningun problema eso si todo en nombre d Dios
 

MrSeven

Bovino Milenario
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
Cada quien es libre de creer lo que quiera. Y esto que tu haces se llama TROLLING!
REPORTADO!
 
perdon pero como dicen el que x si gusto es wey hasta la yunta lame todo es cuestion de ipocrecia creo yo si no les gusta como los tratan que se retiren de la secta o congregacion o religion como lo quieran ver
 
Arriba