Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

MARCORP

Bovino maduro
muuuuuuuuuuuuuuuy de ac uerdo pero ah como recuerdo que mi abuela en paz descanse los corri a los mendigos jajaa eso si estaba bueno
 
Yo tuve una novia qu era testigo de Jehová y tengo conocimiento de sus costumbres, sus creencias, y sobre todo de sus prohibiciones.
si recuerdo que ella me decía que quería que me pasar a su religión, incluso me hablaba mucho de ella y me regaló un par de libros para chavos acerca de la religíon.
me decía que no podía ir a fiestas o celebraciones, ya que no era posible que pudieran celebrar a otra poersona, país, etc más que a Dios mismo? y seguido fuimos a reuniones, fiestas, etc.
me hablaba sobre el sexo y las relaciones con "mundanos" como ellos llaman a toda persona que no es creyente o seguidores de sus creencias y sin embargo varias veces nos acostamos.
es mas, debo comentar que terminamos la relación, porque ella me puso el cuerno con un tipo.
Muchas veces yo le dije que ella no pertenecía a esa secta, que la dejara, ya que realmente no seguía los conceptos que profesaba, pero la verdad no le quise insistir ya tanto después de un tiempo, porque e di cuenta que realmente ni ella sabía lo que quería...
la verdad si la quise mucho, pero si me dolió lo que hizo.
no lo voy a negar, anteriormente a ella si solia hasta maldecir cuando a veces llegaban a mi casa a invitarme a su religión y estudio de la biblia; ahora más bien casi llego a compadecerlos, por la serie de prohibiciones a las que son acreedores, ahora ya con todo el respeto y la calma del mundo los invito a que pasen a la casa siguiente, y que no me dejen sus impresos porque van a terminar en el cesto de basura, mejor que se los den a alguien a quien le puedan interesar.
Espero no ofernder a ninguna persona creyente de la religión, simplemente estoy comentando mi vivencia con esa chica.
 

darknurse

Bovino adolescente
como cualquier cosa cada quien tiene derecho a profesar lo que mejor crea conveniente pero si ya analizando bien bien a transfondo su forma de "evangelizar" segun ellos, joder, te manipulan, parece que su ideal es meter miedo, loque me asombra es eso, su capacidad de manipulacion,la forma en como te envuelven poco a poco, parece tan creible todo lo que te dicen, como con varios versiculos te lo ponen de manera actual k si te la crees ai va uno, deeeaaa

io lo k digo a mi lo k me encanta es como se los pone mi mamá los domingos en la mañana xD mi sacrosanta madre catolica de pura cepa y a parte con tio sacerdote, nombre, se dan unas pescadas re guenas, porque empiezan agresivos eso si casi casi sacandote puros pedazos de la biblia y mi ama de que le dice "si ud me esta diciendo esto, porque no me lo termina de completar" joder si fueran maldiciones puro pip pip se escucharia, es mi entretenimiento por las mañanas cuando llego de trabajar xD
 
Pues nadamas hay personas que son de mentalidad muy cerrada como la mama de tu ex, lo bueno es que ella se esta dando cuenta de eso sola, y eso me recuerda un chiste,

Llega Pepito con su mama y le dice mama, mama, en la puerta hay unos testiculos de jehova!!!
y le dice la mama NO pepito se dice "testigos"

Y pepito le responde: NO, NO esque se quieren meter a huevo!!

jejeje ojala que les guste sin animos de ofender ehhh :vientos:
 

misaqui

Bovino maduro
creo q el fundador de esta secta fue martin lutero no?, creo q fue su iniciador y se me hace muy chafa lo q investigaste man jaja
 

salem##

Bovino de la familia
...pues recuerdo... que en una ocación tocaron la puerta y me saludaron... inmediatamente despues me preguntaron que si sabia en donde estaban los muertos.... sin mas le dije que en el panteon... jejeje le arruine su presentación jajaja
 

anfrhm

Bovino maduro
creo q el fundador de esta secta fue martin lutero no?, creo q fue su iniciador y se me hace muy chafa lo q investigaste man jaja
Pues Martin Lutero inicio la iglesia de los luteranos, nada de que el empezo con los testigos de jehova y pues la mayoria de los videos sobre la religion encontrados en youtube se ven chafas.
A mi tambien me cagan estos individuos, son bien fastidiosos y la verdad basan sus creencias en las malinterpretaciones de un idiota que decidio imponter sus "reglas divinas" que la verdad no tienen nada que ver con las enseñanzas de Jesucristo. Luego también, aunque sean respetuosos se contradicen mucho con las cosas que intentan enseñarnos, una vez vinieron dos tipos a mi casa y mi papá los recibió y estuvieron hablando hasta que empezó una discusión en la que mi papá mantenía que tanto Dios como el alma de cualquier ser humano son eternas y ellos alegaban que solo Dios era el unico ser eterno y asi estuvieron discutiendo hasta que en fin ellos terminaron siendo los entrevistados y no mi papá. Una semana despues volvieron diciendo que habían encontrado la respuesta a las preguntas de mi papá lo que me sacó la risa porque me dió la impresión de que estuvieron por una maldita semana quebrandose la cabeza buscando en google la respuesta a las preguntas de mi papá.
No he leido todos los mensajes pero me da la impresion de que ningun testigo de jehova va a postear nada sobre lo que se ha posteado en este foro porque pues para la mayoria de ellos la tecnologia es del diablo pero me gustaria ver lo que dirian como refutación.
 
Bueno, un saludo a todos los bakunos desde España, no suelo postear mucho, ni entrar en muchas discusiones. Creo que en este foro suele ser muy respetuoso con todos los temas, pero con este tema creo que no se es tanto. Yo si soy Testigo de Jehová, no pertenezco a ninguna secta pues se considera como fe religiosa los Testigos de Jehová aquí en España, EEUU, México y 230 paises. Se han dicho cosas muy raras sobre nosotros, las imágenes, los masones, los ilumínati, blablabla...Soy Testigo desde pequeño y a mí mis padres me enseñaron los principios básicos de la Biblia: el amor a Dios y al prójimo. Esta es la enseñanza básica de Jesucristo, por amor a Dios los Testigos de Jehová dedican parte de su tiempo libre a hablar a otros del Reino de Dios, y es por amor a otras personas que nos esforzamos tanto en encontrar y llegar a todo tipo de razas y culturas sin despreciar a nadie.
Es cierto que no celebramos ciertas fiestas o no nos mezclamos con ciertas personas. Si las fiestas tienen un origen pagano o que puede ofender a Dios, pues promueve la inmoralidad, u otra práctica irritante a un cristiano no la celebramos, igual con ciertas personas, si son personas que promueven ciertas prácticas malas a la vista de Dios, evitamos su compañía. Eso no significa que odiemos a esas personas, pero si lo que hacen.
Sobre quienes están detrás de todos estos movimientos anti-Testigos en esta web http://www.cesnur.org/2005/pa_brown.htm se puede ver un estudio de un periodista NO testigo de Jehová y una serie de personas interesadas en decir mentiras sobre nosotros.
Finalmente este articulo muestra lo poco que sabe la gente de nosotros y lo mucho que hacemos por los demás http://www.cesnur.org/testi/geova_USAtoday.htm. Siento que los artículos estén en inglés.

Un saludo y perdonad por ser un poco pesado los Domingos.
 
para: anfrhm

el dice:
"estuvieron por una maldita semana quebrandose la cabeza buscando en google la respuesta a las preguntas de mi papá"

No sé porque estuvieron una semana para dar la respuesta, puede que volvieron sencillamente a la semana siguiente porque solo tienen tiempo libre los fines de semana o por no ser muy pesados. Tampoco se lo enrevesado de la pregunta, no creo que fuese muy difícil para un testigo contestar bíblicamente el tema del alma, otra cosa es explicarlo con sencillez para se pueda entender. No creo que ningún Testigo maduro encuentre que la tecnología es fruto del diablo, ya que solemos usar los medios tecnológicos más avanzados para la predicación de las buenas nuevas. Y como ves, si puedo y podemos responder a muchas preguntas, siempre y cuando el objetivo es saber. Yo por mi parte no voy a entrar en de bates de fe, pues tengo mis creencias muy claras, no responderé a insultos.
 
Estoy de acuerdo con este articulo, al igual que todos tenemos derecho y libre elección y pràctica del culto que nos convenga.
En lo que no estoy de acuerdo es que pasen a refregar la suerte cada vez que se les hinche su pendeja gana, ademas de que voluntariamente a la fuerza quieren que practiquemoa lo que ellos desean.
 

anfrhm

Bovino maduro
para: anfrhm

el dice:
"estuvieron por una maldita semana quebrandose la cabeza buscando en google la respuesta a las preguntas de mi papá"

No sé porque estuvieron una semana para dar la respuesta, puede que volvieron sencillamente a la semana siguente porque solo tienen tiempo libre los fines de semana o por no ser muy pesados. Tampoco se lo enrevesado de la pregunta, no creo que fuese muy dificil para un testigo contestar biblicamente el tema del alma, otra cosa es explicarlo con sencillez para se pueda entender. No creo que nigún Testigo maduro en cuentre que la tecnologia es fruto del diablo, ya que solemos usar los medios tecnolgicos mas avanzados para la predicación de la buenas nuevas. Y como ves, si puedo y podemos responder a muchas preguntas, siempre y cuando el objetivo se saber. Yo por mi parte no voy a entrar en de bates de fe, pues tengo mis creencias muy claras, no responderé a insultos.
Uy pues si se trata de hacer quedar a la gente en ridículo, primero fíjate en la manera que escribes porque la verdad tu argumento está con muchas faltas de ortografía, lo cual lo hace difícil de comprender (no es por ofender pero esta característica la encuentro en la mayoría de los testigos de Jehová). Y pues la verdad incluí lo de la tecnología y su relación con el diablo porque en realidad lo he escuchado de mismos testigos de Jehová.
También me desesperan porque siento que no toman el papel de la mujer en serio. Claro de la mujer se espera que sea servicial con sus hijos y su marido, pero ¿Es necesario tratarlas como si fueran propiedad de uno? Todo esto lo digo porque en realidad lo he visto, no es nada inventado así que primero lean bien antes de comentar y de andar citando.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
Ahhhhhhhhhh linchenlos hahahahahaha no se crean, no pues es como todo alguna manera tiene que haber para manipular a la gente ademas, pues ellos no nos hacen nada bueno en lo personal a mi no, ay ellos si mueren engañados pero ta muy bueno este reportaje jejejeje te sacaste un diez, no habra manera de que saques mas info de esto??? yo buscare de otros xD.

pd: si no puedes entenderlo respetalo...
 
Creo que les dan dispensan pecados o faltas por un numero determinado de revista que den a los demas y si concretan citas suben de estatus o algo por el estilo.
 
Arriba