Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

Jazielo

Bovino Milenario
#81
Bueno me acabo de chutar las 9 paginas que lleva este post, y encuentro diversidad de opiniones, puedo decirles que yo soy Testigo y hay bastantes cosas que estan muy fuera de la realidad, podria decir mucho sobre esto, pero probablemente se crearia una controversia mas grande en torno a este tema... Hay muchos tabues que existen en cuanto a la religion, pero les puedo decir que somos gente normal, que tiene fe y bien fundadas sus creencias, vamos a la escuela, vamos al estadio a ver un partido de futbol... escuchamos musica, saboreamos un buen vino y hacemos cosas que cualquier persona haria, usamos el internet y esto lo digo por un comentario que vi unas paginas atras:
jaja no ves ke les prohiben todo, ni sikiera les dejan usar internet

Si alguien tiene una duda, con gusto la contestare via MP, pero aclaro de una vez que mientras exista respeto continuare con las respuestas a las dudas dentro de este mismo hilo... lo que si puedo asegurarles es que al menos de entre los 23 años que llevo como Testigo jamas he leido dentro de alguna publicacion editada por nuestra sociedad que nosotros aseguremos que tenemos la verdad absoluta, la gente razona a la luz de la biblia, y no solo usamos la Traduccion Del Nuevo Mundo, empleamos la Reina Valera y algunas traducciones mas... incluso la biblia catolica... saludos y buen post por cierto...
 

stunds

Bovino adicto
#82
Yo quiero que me expliques mi estimado bakuno que posteó este aporte, que tiene de malo la masonería según el video?, porqué recalcas que es de origen masón?:.

yo quiero saber que tiene de relevante que el fundador haya sido masón o no?:.

me parece algo slectivo y un poco...incoherente en lo de "origen masón" el el aporte:.

pero gracias por aportar...
 

panzerkind

Bovino adolescente
#83
Jaja no puedo creer que haiga un pos dedicado a criticar a los testigos de Jehová
Esas son las personas más sanas que existen no creo que sean tan tontos para creer esta mano de chingadas que dicen 100% FALSO
¿que "haiga"?

Hé escuchado personas que lo dicen, pero jamás pensé que hubiese alguien que lo escribiera.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#84
yo solo puedo decir que es mas facil que in testigo de jehova vaya al infierno que un asesino y ahi te va ekl por que;:

ellos modificaron y le hicieron mucho a la biblia y la biblia al final dice (la biblia cristiana o catolica)

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

bueno dice un poco más. pero no te quiero dar un sermón así que... no se de donde sacaron sus palabras,, pues el atalaya miente... jajajaja.----saludos!
En realidad, nunca podremos estar seguros sí ésta profecia - u otra en cualquier caso - haya estado escrita en lo que fué la Biblia original, ya que recordemos que a través de los años, se debatió acerca de qué libros deberían pertenecer a ésta y cuáles no, así mismo se le han modificado partes y quitado otras tantas, todo ésto a conveniencia de intereses ajenos a la verdadera labor de filantropía y alabanza que menciona la Biblia.
No olvidemos, que fueron hombres quienes la escribieron, hombres quienes la publicar y hombres los que la siguen modificando.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#85
Yo quiero que me expliques mi estimado bakuno que posteó este aporte, que tiene de malo la masonería según el video?, porqué recalcas que es de origen masón?:.

yo quiero saber que tiene de relevante que el fundador haya sido masón o no?:.

me parece algo slectivo y un poco...incoherente en lo de "origen masón" el el aporte:.

pero gracias por aportar...
Tal vez -y de acuerdo al contexto del Post original - la Masonería tendría algo de malo al saber que es una Hermandad Secreta y demás.
Todo lo secreto sugiere algo de misterio, y para muchos, algo malo.
Recuerda que se ha manejado que la Masonería es una forma de culto al Diablo, aunque la mayoría de las personas que sugieren ésto, no son masones ni conocen a un masón.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#86
El fanatismo es malo, claro y nunca está de más una llamada de atención a quien lo practica.
He leído las nueve páginas de éste tema y aunque no estoy a favor de Los Testigos, tampoco he de atacarlos ya que de hecho, no conozco nada de ellos y su doctrina.
Se me hace raro lo del chavo que comenta lo de su novia Mormona, ya que ellos no son así de extremos (si no, pregúntenle al vocalista de The Killers, jeje)

Un saludo a todos.
 
#87
La verdad la unica cosa que me molesta de ellos es su insistencia, yo algun tiempo fui catolico y lo deje de ser por algunas cosas, ellos normalmente llegan (a veces no son solo testigos de jehova) y se avientan un sermon aburridisimo y a pesar de que les digo que estudie toda mi vida en escuela catolica siguen molestando (pareciera que no entienden lo que significa y conlleva la frase "estudiar en escuela catolica"), la verdad solo eso es molesto, que me intentan enseñar algo que ya aprendi y vivi, me han tocado varios que dicen que eso es evangelizar y para mi eso solo es molestar, yo he ido a algunos lugares lejanos de mi ciudad donde las condiciones son mala y fui a enseñar, no fui a la vuelta de mi casa donde tengo mil comodidades a molestar a mi vecino
 

FRANK1983

Bakuno en Peligro de Extinción
#90
conosco a varios y son excelentes personas;pero desgraciadamente estan muy apegados a sus convicciones e ideas y eso para mucha gente que no profesa esa religion es incomodo
 

Calila

Bovino maduro
#93
hahaha pa la verdad no sabia nda acerca de ellos
en caunto a q jodenn hahaha a mi casa no los dejan pasar los
de vigilancia :)
y pues la verdad que lo único que parece que enseñan es
a ser fastidiosos y necios pues en la casa de mi abue
como molestan
 

tantei-san

Bovino adicto
#95
tu tema me intrigo bastante pero yo quise "investigar" mas (la gente cree que investigar es meterse a youtube y ver documentales) y le pedi a un amigo que es testigo que me prestara los libros que dijiste y los revise y me di cuenta que el video falsea las imagenes metiendoles pixeles para que se vean mas grotescas, en una incluso se ayudan de los cuadros con texto para que pierdas de vista la imagen, respecto al video que habla de russell el fundador de la wathctower te das cuenta que habla solo "verdades parciales" que estan en wikipedia pero que quita cosas que la wikipedia dice como que algunas de ellas son calumnias, incluso mi amigo me enseño un libro que habla de la historia de russell y como lo injuriaron los clerigos de otras religiones con eso de la egiptoloia y si no me crees el dia que te vayan a visitar a tu puerta diles todo lo que aqui expusiste y veras como te dicen que no todo es mentira pero que te falta ver mas cosas para que tu saques tus conclusiones, amigo investigar no es solo sacar informacion de youtube hay que buscar mas, otra cosa en la wikipedia habla que russell nunca nego vinculos con los masones pero eso no creo que haga mala a una persona, pero en fin todos somos libres de creer en lo que quieramos!!!
 

ubaldote

Bovino Milenario
#96
jajaja a mi me van a joder entre semana en nuestro negocio y siempre dejan la atalacha jajajaja y pues como decimos que es negocio pues ya no molestan jajaja
 
#97
jejeje ven k fasil es controlar a personas,,,, bueno con muchisimo respeto a estas personas,,, pero si se pasan con sus chavitos k se ve k estan bien cansados de andar caminando en el rayo del sol ellos k culpa tienen...
 

mondaman

Bovino Milenario
#98
yo solo puedo decir que es mas facil que in testigo de jehova vaya al infierno que un asesino y ahi te va ekl por que;:

ellos modificaron y le hicieron mucho a la biblia y la biblia al final dice (la biblia cristiana o catolica)

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

bueno dice un poco más. pero no te quiero dar un sermón así que... no se de donde sacaron sus palabras,, pues el atalaya miente... jajajaja.----saludos!
Siguele rezando a diosito!!!
 

Dimitry01

Bovino maduro
#99
bueno gente deberian de conocer más de los testigo de jehová, o algunos de ustedes sabia que el creador se llama "JEHOVÁ", estas personas no se juntan con el "mundo" ya que ellas no piensan de las misma forma y eso a muchas personas no les gusta.
 
ola bakunos...soy testigo de jehova..me parece que han tenido malas experiencias ..ps todos somos..humanos..quiero aclarar..todas las biblias son diferentes, no hay que alarmarse por eso.
Al chico que perdio su novia...lo siento..pero..no hay prohibiciones..yo he tenido novios que no son de mi religion y no hay pedo y eso que mi Ma es testigo tambien....y trankis nada de fanatismos por eso existe la libre eleccion. en cuanto a la gente "del mundo" a pesar de ser esta mi guia espiritual...no me gusta ese termino asi que no lo uso...en cuanto ala diversion "sana" ps cada quien tiene su forma de interpretar eso, a mi en lo personal me gusta ir de rave.a exposiciones, e estudiado cine y tv .soy artista visual, pelo fuscia y mis tres rastitas que no le hacen daño a nadie jiji!, el no saludar a la bandera, es porque es visto como venerar algo...como los catolicos digamos..veneran imagenes...yo por mi parte canto mi himno muy orgullosa...es sentido de cada quien...religion?...no lo c...ay quienes se van por el fanatismo..quienes aigan tenido experiencias con testigos fanaticos..que lo siento..los videos que estan posteados de todo ay en la viña del internet no c lo crean todo, y pues no me limito nadie me limita mas que yo...
 
Arriba