Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

Primero quiero decirte que respondo con el mayor de los respetos pero difiero de tu "investigación", creo que hace falta más que ver videos en youtube para que puedas sustentar las ideas que has propuesto.Hace falta devorar libros y enciclopedias y llegar a conclusiones sustentables con argumentos completamente sólidos (papelito habla) respecto a un tema TAN delicado como lo es la religión. El principal problema al que se enfrenta alguien que investiga al respecto es que la religión es subjetiva.Muchos siguen a ciegas lo que les enseñaron en su casa, otros a quienes los bautizaron en una nueva doctrina, etc etc etc, lo principal es no volverse un ciego y entender con razocinio lo que conlleva el tomar una religión y usarla como estandarte.

Tienes razón en cuanto a sus madrugadoras visitas, en sus costumbres "extrañas"v como no poder rendir honores a la bandera pues lo consideran idolatría etc etc etc pero también, primero que nada, debemos respetar las diferencias en el entorno religioso para poder tener lo recíproco. Creo que tu exnovia si en realidad no quiere estar en esa religión pues desde cuando se hubiera decidido a dejarla, volverse una mujer de "mundo" y vivir como le guste, aquí el problema es que entonces se enfrenta a toda la enseñanza que le dieron en su casa, es como enfrentaras a tu propia persona. Pero en fin, si ya no es tu novia ya no importa hablar sobre ella. Respecto a las "imágenes" existe algo que se llama pereidolia y es una interpretación del cerebro respecto a ciertas superficies o imágenes, lee algo al respecto para que sepas de lo que hablo. De cualquier manera muchas gracias por tu aporte y suerte en el amor.
Solo mencionar que me gusto la frase donde dices:
se enfrenta a toda la enseñanza que le dieron en su casa, es como si enfrentaras a tu propia persona.

Es muy contundente y no solo aplica para la religion, aplica para varias cuestiones.
Ami me pasa muy seguido el enfrentar a mi propia persona, ya que las cosas que he aprendido en casa,permanecen ahi y ha veces es dificil cambiar de opinion y de forma de pensar.
Pero en ocasiones he cambiado de gustos y de forma de ser, tmb he perdido el contacto con todos para no perder mi fe, porque al fin de cuentas, la religion es eso, una cuestion de fe.
Creer en lo que no puedes ver.

Un saludo muy afectuoso y espero seguir entrando a estos foros, que estan muy interesantes!
 

elpomos

Bovino maduro
pues como se dice si cambias de religion es como si traicionaras a tu familia pero habeces les hago caso solo para ver a las chavas q tan bonitas solo por eso mmmm pero q bonitas estan
 

rale29

Bovino maduro
cada quien cree en lo que quiere aun asi se agradece el post aclaro no soy testigo soy creyente de católico aun asi seria bueno conoce3r mas de las demas religiones
 

RAFAMAN3000

Bovino adolescente
:mota:chale hablar de religion y de politica es muy ambiguio, no nos pondremos de acuerdo en casi nada, por eso las mendigas guerras para alcanzar el poder y control... por que no mejor nos dedicamos al sexo desenfrenado con mucho amor a tu pareja !!! :chavo:
 
no la venden la regalan yo les he llegado a dcir que no que tal ves no la lea y que le puede servir a alguien mas y mas sencillo que darle vueltas al asunto y ellos lo toman bien bueno al menos eso me ha tocado ami.. decirles que ya tengo cimentadas mis creencias y mi manera de ser que cuando de verdad sienta la nececidad ahy voy a estar sin que me vengan a ver....
 
POS A MI ME VALE...MA..DRES ESA RELIGION...PERDON PERO CUANTO HAY QUE DESEMBOLSAR CADA SEMANA QUE VAN A LA IGLESIA, CLARO QUE ALGO TIENEN QUE SOBREVIVIR, POBRECITOS, EL DINERO MUEVE AL MUNDO, CUANDO YO VEA AL PAPA DESCALZO Y PIDIENDO LIMOSNA PA SU RELIGION, CAMBIARE DE IDEA, PERO MIENTRAS NADAMAS FIJENCE EN LAS JOYITAS QUE SE CARGA EL SEÑOR EN SUS MANITAS, Y ASI SON TODOS LAS RELIGIONES DE HIPOCRITAS, YO POR EJEMPLO SOY CATALICO, POR QUE ME PUEDO ARREPENTIR CUANDO SE ME PEGUE LA GANA Y ZAAAZ YA ESTOY PERDONADO...JA JA JA
 
jajaja esos weyes están bien locos, no se de donde sacan tanta jalada, aparte son bien castrosos, si quieres joder su vida que lo hagan pero que no me vengan a chingar los fines de semana queriendo que me chingue igual que ellos...
 

eduar619

Bovino adicto
no es por andar aqui trolleando jaja esque tengo una compañera i es Tepiteña i zorra i es testigo no creo que eso sea cierto siempre la morra esa anda perreando a un asi perdon por ofender a esa religion
 

GOENITZ HOLLOW

Bovino Milenario
respeto a todos y su tipo de creencias religiosas...yo me considero un ateo soy catolico pero no creo y profeso mi religion (motivos personales). no se mucho de los testigos de jehova...lo unico que se es que tienen bastantes privaciones....y pues a mi tambien me gustaria saber por que
 

Lex Rojas

Bovino adolescente
si loco tienes razon
igualment pasa con los mormones
yo perdi a mi novia x culpa d esa religion
y pues m puc a investigar y pues tienen sus cosas escondidas
a s q DIOS les ayude ok
obviamnt sin ofender a nadie ya q cada quien se equivoca a su manera
mmmm pues por que dices que igual pasa con los mormones? yo nunca los he visto llevando niños en la calle predicando obligados ni nada por el estilo, es mejor investigar antes de hablar.
 

junnas

Bovino adolescente
los testigos de jehova ya me tienen asta la ?%$="? con sus reglas y aparte q son aburridos y los niños dan pena porq no se pueden divertir su infancia como cualquiera y solo quieren galar gente
 
Arriba