Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

nches testiculos de geova!!! yo por eso creo en..... ni ce!! jajajaaja
Amigo, parece que esto ya es ofensa. relacionar el nombre de Dios con las partes intimas en una forma rayana en lo vulgar, cada persona tiene derecho a profesar la reigion que desee (se llama libertad de culto o de asociacion) sin ser ofendido por sus principios y creencias que tenga. todos tenemos derecho a opinar pero sin caer en lo obsceno.
 
LA IGNORANCIA ES EL PAN DE CADA DIA EN ESTE MUNDO... PARECIERA QUE ESTA INVESTIGACION LA HIZO ESTE CUATE SOLO POR QUE LA TESTIGO DE JEHOVA NO SIGUIO ANDANDO CON EL... O LA UVIERAS HECHO SI ESTUVIERA CONTIGO AUN, NO LO CREO. LO UNICO QUE SE ES QUE ESTAS PERSONAS SE TOMAN UN TIEMPO PARA PLATICAR CON PERSONAS QUE SI BIEN LLEGA A SER CIERTO DE CIERTA FORMA ES MOLESTO QU ETE DIGAN EN QUE ESTAMOS FALLANDO... PERO COMO DICE EL DICHO LA VERDAD NO PECA PERO CLARO QUE INCOMODA.
 

kirax

Bovino adicto
simon pobre gente que se le prohibe un buen de cosas como divertirse o mejor dicho ser felices ,y si castran con eso de te vamos a robar 5 minutos yo lo que hago como tengo facha de arabe/indu les digo que mi religion es adorar ha Ala yse van sin decir nada ,da mas risa por que a fuerzas kieren llevarte a su religion
 
yo saque a mi novia de los mormones XD ejjejejejeje la verdad se me hace estupido que puro maldito gringo sea titular de esa religion... malditos rasistas
 
Bueno cada religion tiene sus ideas y sus fundamentos pero por ke nomas estamos hechadole a los testigos. yo prefiero ke me vayan a tocar la puerta. a ke venga un padrecito violador de ninos con su carita inocente, o ke prefieren ustedes.
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.

Que no mamen luego te siguen como perro callejero tras de ti para darte un librito que para que lo leeas en tu casa, me cagan 6 am y tocando en la puerta,
:metal:
por cierto Apherion que paso con tu firma tan sexy????? :histerica:
 
A que con este tipo de post...

Lo malo es que ven algo en youtube y ya creen que es verdad...

Supongo que hasta han de creerse lo de la muerte de kalamardo y post de esos.

Recomendacion: antes de poner un post, informate a fondo sobre lo que hablas.
 
HOLA se han puesto a penzar queen la iglesia le dicen los 10 pecados y uds. dicen o tratan de hacer lo que el padre les dijo en ese momento y que pasa cuando salen a la calle????? matran, roban, se drogan, toman alcohol, vilan y todo esas cosas y lo peor es que antes de hacerlo le piden a la virgen que los cuide y que no les pase nada alo y pacatelas son de lo peor o que entre uds. se matan, se roban y se violan. se an puesto penzar en las cosas que les oculta la iglesia????? solo piensen que religion exigio la muerte de jesus????? y ahora resulta que lo adoran????? y de los padres o curas que violan a los niños o los golpean y los carrazos que se cargan los padres y las casotas y no solo esa religion los cristianos son iguales un pendejo mario a mi espoza para que me engañara con el asique en vez de hablar a lo tonto primero chequen las cosas y vean las cosas desde otro lado y shhhhhhh...no hblen de mas
disculpa mi estimado, pero hasta donde he leido los fariseos entregaron a jesus y exigieron su muerte con presion politica y religiosa, no los romanos, al contrario, de ahi poncio pilatos se lavo las manos, es como que a un borrachito lo entrguen a la AFI y como tienen poder para hacer una grilla y destituir al presidente, sopatelaz al borrachito lo convierten en un jefe del cartel......

es lo que sucedio hermano, mas o menos pero sin la AFI jajajjaja

cada religion tiene lo suyo y cada quien defiende a capa y espada., pero por favor respeten a los demas, soy catolico pero no por unos padres con malas manias me hacen una persona sin principios ni le quita valor a mi Dios. somos humanos, eso deberian recordarlo siempre.

Dios nos regalo el libre albeldrio, usenlo correctamente. gracias.
 

Yitarius

Bovino maduro
Mi estimado amigo me parece que gente como tu tiene la mente muy parecida a la inquisicion catolica(sin ofender) pero se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA CARGADA DE ESTUPIDEZ ES REALMENTE ASESINA SI NO ANALIZA TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA (NO TODOS SUS MIEMBROS ACLARO) O EL IMBECIL EXTREMISMO MUSULMAN (QUE EN LUGAR DE ADEPTOS CONSIGUE SUICIDAS ASESINOS) CREO QUE ESE TIPO DE CULTOS REALMENTE NO APORTAN NADA Y SI ENGENDRAN ENTES POTENCIALMENTE PELIGROSOS COMO TU
puedes caer potencialmente mal, tu eres el que realmente no sabe nada, si no sabes y te quieres creer... filosofo entonces busca otro foro

me caiste tan pero tan mal que cada que te vea te reportare por cualquier pequeña infraccion que cometas al foro :cucu:
 
Hola bakuno gracias por el aporte!
Bueno yo mucho tiempo practicamente toda mi niñes fui a esta religion
y efectivamente nunca nadie me dijo esto de charles russell lo tuve que buscar yo, y cuando lo encontre me sorprendi mucho de todo lo que era charles russell; y eso de las imagenes tambien lo habia escuchado y nadie me ha explicado porque estan ahi esas imagenes.
Yo respeto todas las religiones, porque todas tienen un poko de verdad y otro poko de mentira. no hay verdad absoluta.
Yo ya no voy por estas razones! porque me pregunto por que ocultar lo de charles russell? porque implantar imagenes en publicaciones?
En cuanto a lo de charles russell, el video dice que jehova no pudo haber elegido a alguien asi,
jesus dijo: No vengo por justos sino por pecadores.
Y que hay de el apostol Pablo!?
el perseguia y MATABA a los seguidores de Jehova y que paso con el !?
Despues se volvio dicipulo de jehova...
bueno eso es como argumento de lo de charles russell.
Yo no estoy en contra de los testigos de jehova, ni de su parte,cada quien tiene su forma de adorar a Dios y como en toda religion guardan sus cosas, siempre hay algo que ocultar!
Yo con ellos aprendi muchisimas cosas !!
Hay que aprender a respetar la forma de pensar de los demas!
 
respeto la opinio de todos, pero creo que se lo llevan a un extremo un tanto peligroso, no escuchan, solo oyen, yo soy catolico y si van y te molestan pero al fin de cuentas te leen la biblia, depende de ti creer o no, pero tampoco creo que se les deva tachar de inadaptados, que odian a los que no son de su religion ni nada por el estilo, son personas con una creenciua y una forma de vida quiza muy distinta a la de nosotros pero es su vision del mundo y esa es su verdad, asi que pues viviemos en un mundo multidiverso asi que creo que devemos respetarnos y si no quieren escucharlos solo diganles que no que vuelvan otro dia y punto. cuando no quiero que me hablen yo les digo eso me dejan revistas y se van... bueno esa es mi opinion son libres de pensar lo que quieran.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Amigo, parece que esto ya es ofensa. relacionar el nombre de Dios con las partes intimas en una forma rayana en lo vulgar, cada persona tiene derecho a profesar la reigion que desee (se llama libertad de culto o de asociacion) sin ser ofendido por sus principios y creencias que tenga. todos tenemos derecho a opinar pero sin caer en lo obsceno.
Si no lo sabías testigo significa testículo, y no es una palabra vulgar, en los libros de anatomía se le dice así porque efectivamente es el nombre que tiene.

Testigo viene de testículo ya que antes en un juicio solo podían tomar "testigos" hombres, ya que en ese entonces la mujer estaba considerada como no confiable, y cuando se hacía un juramento se colocaba la mano derecha en los testículos, que se cambió eso ahora por tu libro sagrado o la constitución, de ahi viene el vocablo de testificar.

Así que si, decir testículo de jehová no es una ofensa.
 
ps yo tengo o tenia un amogo que estudio conmigo desde el kinder hats la prepa y es testigo
y yo la neta nunca lo diferencie por su religio, por lo que me di cuenta (por lo menos creo) es que si catba el himno, eramos parte de la escolta de la escuela, y si hacia bailables, la neta tambien por respeto nunca le pregunte nada sobre su religion ni el comentaba nada, pero nos llebavamos chido normal, y si hechabamaos desmadre como cualquier chavo, aunque si castra un poco a los que van a las casas y por mas que les expliques que tienes bien definida tu creencia tellevan las revistas a fuerza, yo las he leido y la neta si se la jalan un poco(con respeto)

saludos
 
hay me enferman esos fulanos la verdad es que no tiene caso eso de profetizar la religion es como el sexo donde sea lo ves y dice protejete porque sino ya te cargo es lo mismo en la religion saves lo que esta mal y lo que esta bien ya el que hace las cosas malas es porque quiso y punto porque la neta si dan weva esos fulanos yo por eso cuando llegan a la casa le digo a mi vieja grita como si estubieramos cojiendo y diles que la vuelta platicamos jajajajaja
 
Arriba