Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

la unica vez que los atendi, los aburri primero yo con mi teoria del mundo feliz jajaja que invente el tipo tenia cara de sueño y despues de 10 minutos sin dejarlo hablar se fue de la casa argumentando otra cita :chavo:
 

deikermania

Bovino adolescente
solo lo hacen para ganar dinero io = tenia una ex que era algo asi i como aceptaba ir por razones secundarias :p solo observaba como les arrevataban su dinero a los tontitos mientras los listos iban en autos bn chidos i trajes de doz piezas jajajajajaja


lo mejor para aullenatarlos es salir completamente desnudo slo con un calcetin en pipi i veras que nunk en su vida se vuelve a dar una vuelta por ahijajajajaja
 
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.

estoi de acuerdo con ella ami em caen mal los testigos jajaja aunque apenas uno se iso de ellos y me esta artando buenos aludos y muy bueno el aporte:vientos:
 
Buena carnal jaja,aunq yo aplique otra,iba yo llegando de un doble turno(me toco trabajar tarde y noche)llegue a mi casa a las 7am y ps me iba acostando cuando tocaron, y ps ahi voy a abrir,y despues de su cuento de siempre me dicen hermano conoce la Atalaya,y ps como ya tenia sueño,q les digo ah si q no es La Torre de Vigilancia de Batman q sale en la Liga de la Justicia(lo se porq mi carnal la ve) y desde ese dia no han regresado jaja.

jajajajjajaj eso rifo me gsuto emgusto jajajaja XD
 
Waa a mi me vienen a buscar todos los domingos para que valla a una ''actividad'' con ellos y siempre les digo que estoy ocupados y regresan nunca se cansan


diles ah esk mi mama no me deja ir jajaja yo los corro diciendoles que estoi apunto de salir o que la neta no me interesan sus creencias aunque se los digo ams groseramente XD pero creo aue me mancho u.u desde eso ya casi no pasan por mi casa :vientos: ahjaajajja:cucu:
 

Asveest

Bovino Milenario
Pues que yo sepa los mormones y los testiculos de jehova desposan a las mujeres comprometidas 3 dias antes de su matrimonio para entregarle a dios por parte del pastor su virginidad.... son puras mamadas... yo por eso creo que ya ni creo...
 
Yo pertenezco a una religion muy buena pero no e ido en muchos años y no es Tj , tambien voy a misa los domingos con mi novia (catolica) ;), yo creo que las diferentes religiones estan aqui para llenar a las diferentes personalidades es como decir que el pop es lo mejor o el rock o banda, ay quienes les gusta la rigidez y amarian estar en el ejercito , ay quienes no y ni siquiera queremos hacer el servicio militar, muchas veces la religion es muy buena y lo que hace daño a esa religion es la congregacion , la forma de entender de los miembros y difundir las enseñanzas, principios etc. Escuchen, respeten, toleren, disciernan , tomen su libre albedrio y no se hagan fanaticos, la mejor religion sera la que enseñe a amar a Dios, a amar a tus progimos, a respetar creencias,a respetar tu gobierno, a amar a tu familia , a respetar pequeñas cosas como señalamientos y semaforos, aquella que no te insite a discutir, pelear o nutrir contiendas, aquella que te aliente a ser mejor persona, empresario, estudiante, etc sin caer en los excesos, aquella que con principios te oriente y no haga que caigas en los vicios, que te enseñe a perdonar y pedir perdon, aquella que no obligue a las personas a pertenecer a su congregacion, ni te juzgue por faltar a ella, si tienes una religion asi haz lo mejor para estar en un punto intermedio entre la sociedad y tu religion , entre tu familia y la religion, cuando algun alimento es bueno no tienes por que defender y querer que a todos les guste ya que repito si es bueno a muchos les gustara y otros simplemente ese aliemento no se hizo para su gusto (pluralidad) y a aquellos que han perdido a algun amigo, novi@, familiar etc acausa de la religion de estos les digo que la religion no es la que esta mal, aveces los que no saben interpretar son las personas o no saben como resolver la convivencia con los que no son de esa religion.
 

DaRcKaLeL

Bovino adolescente
no inventes son muy ciertas todas las cosas que se dicen de ellos que molestan muy temprano o que a veces uno esta super ocupadisimo y les dices oiga mejor en otro momento y te dicen solo un minuto y no manxes se llevan un buen de tiempo, uff, luego los pobres niños soy maestro y me han tocado muchos niños que se ponen tristes por no poder participar en las actividades de la escuela y eso es muy deprimente para ellos, pero bueno cada quien puede hacer de su ulo un papalote je....
 
Bueno chavos, mi comentario es solo para informarles que la informacion parece ser a consecuencia de que tu novia es testiga de jehova, y pues por consecuencia quiza no puede hacer las cosas que tu haces, solo como nota, la informacion que tu buscaste es falsa, yo vengo de una familia en esa religion, y pues claro que no son cerrados, simplemente que las diversiones que ellos mantienen son mas sanas, pues no se emborrachan, no se drogan, no mantienen amasiato ni adulterio (algo que quiza tu quisieras tener con tu novia o ex novia), mira que si se divierte, solo que quiza a tu edad no sabes que la diversion no lo es todo... respeto tu forma de pensar, pero creo que no se merecen que hables mal de algo que no conoces en realidad... saludos a todos...
siempre con respeto ;)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Bueno chavos, mi comentario es solo para informarles que la informacion parece ser a consecuencia de que tu novia es testiga de jehova, y pues por consecuencia quiza no puede hacer las cosas que tu haces, solo como nota, la informacion que tu buscaste es falsa, yo vengo de una familia en esa religion, y pues claro que no son cerrados, simplemente que las diversiones que ellos mantienen son mas sanas, pues no se emborrachan, no se drogan, no mantienen amasiato ni adulterio (algo que quiza tu quisieras tener con tu novia o ex novia), mira que si se divierte, solo que quiza a tu edad no sabes que la diversion no lo es todo... respeto tu forma de pensar, pero creo que no se merecen que hables mal de algo que no conoces en realidad... saludos a todos...
siempre con respeto ;)
Primero que nada, supones que las personas que no tienen "diversión" como tu familia o los testigos de Jehová se alcoholizan, se drogan y son infieles a sus parejas, eso ya es en sí un prejuicio. El problema con los testigos de Jehová es que tratan de eliminar el individualismo de sus miembros, tratando de hacer un grupo homogéneo a la fuerza. Una religión no tiene porque decirte que no puedes hacer o qué forzosamente debes hacer. El que una religión te prohiba el saludo de la bandera está mal, el nacionalismo es cuestión personal, no imposición de alguien más, si alguien no quiere saludar a la bandera, que lo no haga porque no cree en el nacionalismo, no porque un grupo de personas le dicen que no debe. Lo peor de esta religión es su mediocre interpretación de la biblia, la cual incluso han manipulado. Una de las interpretaciones que tienen es que las transfusiones de sangre están "prohibidas" por dios, por lo que algunos miembros que llegan a tener algún familiar en peligro de muerte y cuyo única salvación es una transfusión, como por ejemplo, un accidente donde se produzcan grandes pérdidas de sangre, los familiares de la persona en peligro de muerte son capaces de dejarle morir con tal de obedecer los designios de los testigos, por lo que pueden llegar a ser potenciales asesinos de su propia familia al anteponer sus creencias a la vida. Y que decir de las falsas profesías del fín del mundo, mera publicidad para atraer más miembros. Para sus líderes, el fín justifica los medios. Todos hemos atestiguado su terrible insistencia de pretender llevar "la palabra de dios" a otros, cuando la mayoría de las personas no son capaces de sostener una conversación con personas que tienen muchos años de entrenamiento bíblico(al menos, de su versión modificada de la biblia). Eso está mal, la gente no tiene porqué soportar que otras personas les quieran presentar sus ideas de esa manera. Conozco a testigos de Jehová y son capaces de justificar sus creencias con las ideas más tontas que pueda uno imaginar, pero para ellos son completamente válidas. Quien se vuelve testigo de Jehová, casi invariablemente se convierte en una especie de fanático, una persona a la que le dicen qué hacer y que pensar, y eso, incluso si ellos tienen un gran comportamieto, como no tener vicios y ser buenas personas, es como volverlos esclavos mentales de otros...
 
como anecdota, en una ocacio lavaba mi carro por fuera de mi casa, tenia musica de rammstein algo fuerte, vi a 4 testigos ( tocando de puerta en puerta ) de repente se quedaron parados a 2 casas de la mia, lo cual se me hizo raro, porque tardaron cerca de 15 minutos ahi, pero no le di importancia, lo curioso fue k cuando termino el disco se dejaron venir y me pasaron sin volterme a ver, y continuar tocando en las casa que seguian, y esto la verdad me dio algo de risa, ya k creo k fue la musica la que los contubo ahi...
 
Primero que nada, supones que las personas que no tienen "diversión" como tu familia o los testigos de Jehová se alcoholizan, se drogan y son infieles a sus parejas, eso ya es en sí un prejuicio. El problema con los testigos de Jehová es que tratan de eliminar el individualismo de sus miembros, tratando de hacer un grupo homogéneo a la fuerza. Una religión no tiene porque decirte que no puedes hacer o qué forzosamente debes hacer. El que una religión te prohiba el saludo de la bandera está mal, el nacionalismo es cuestión personal, no imposición de alguien más, si alguien no quiere saludar a la bandera, que lo no haga porque no cree en el nacionalismo, no porque un grupo de personas le dicen que no debe. Lo peor de esta religión es su mediocre interpretación de la biblia, la cual incluso han manipulado. Una de las interpretaciones que tienen es que las transfusiones de sangre están "prohibidas" por dios, por lo que algunos miembros que llegan a tener algún familiar en peligro de muerte y cuyo única salvación es una transfusión, como por ejemplo, un accidente donde se produzcan grandes pérdidas de sangre, los familiares de la persona en peligro de muerte son capaces de dejarle morir con tal de obedecer los designios de los testigos, por lo que pueden llegar a ser potenciales asesinos de su propia familia al anteponer sus creencias a la vida. Y que decir de las falsas profesías del fín del mundo, mera publicidad para atraer más miembros. Para sus líderes, el fín justifica los medios. Todos hemos atestiguado su terrible insistencia de pretender llevar "la palabra de dios" a otros, cuando la mayoría de las personas no son capaces de sostener una conversación con personas que tienen muchos años de entrenamiento bíblico(al menos, de su versión modificada de la biblia). Eso está mal, la gente no tiene porqué soportar que otras personas les quieran presentar sus ideas de esa manera. Conozco a testigos de Jehová y son capaces de justificar sus creencias con las ideas más tontas que pueda uno imaginar, pero para ellos son completamente válidas. Quien se vuelve testigo de Jehová, casi invariablemente se convierte en una especie de fanático, una persona a la que le dicen qué hacer y que pensar, y eso, incluso si ellos tienen un gran comportamieto, como no tener vicios y ser buenas personas, es como volverlos esclavos mentales de otros...

bueno, pues yo no soy esclavo mental eso si te lo puedo asegurar, aparte de que las decisiones que tomo las tomo teniendo una base biblica, no por otras personas, creeme como comentario te lo digo y para que veas que no son como realmente crees, ninguna persona con ideas tontas como tu dices, ninguna persona hombre mujer, niño niña, me tiene que decir como comportarme, como vestir, como expresarme, yo se como comportarme, de igual manera te agradezco ese gran interes que tienes por habla de esa manera de los testigos de jehova, pero aunque tu lexico lo hayas practicado e incluso hayas buscado informacion sobre estos, te quedo un poco corto... de igual manera te mando un saludo cuidate
 

waldo1.1

Bovino adolescente
Testigos

si aphy, eh visto que los niños tambien son obligados a salir a predicar, obviamente no por conviccion, a un niño le gustaria estar jugando, pero con la cara de cansancio van, al fin y al cabo que pueden hacer? bajo esa doctrina nacieron.


...gracias x el comentario, me gustaria saber por que dices que por poco arruina tu vida
saludos


jeje si son un poco necios,


es cierto mi buen wa-k, hay muchas partes de la biblia de ellos que no se apega a la normal, como lo del Espirtu santo(fuerza activa), o la cruz (madero) y muchas mas, que no creo saber tanto como para discutir sobre esas cosas
yo me pregunto....
que no les da intriga, el que su biblia esta modificada en muchas partes y que tenga dibujos como los del video?
que tenga un origen mason?
en el caso de mi ex, ps ella es muy bonita, pero lo poco que dure con ella, fue muy dificil, no la dejan salir ni al cine y cuando saliamos de la escuela, me soltaba la mano, para que nadie que la conosca la viera (eso fue un poco triste, pero en fin, ahora comprendo un poco su conducta)




no, que va, claro que no me ofendes al compararme con asesinos ¬¬

haber.. ignorancia?,
acaso es falso lo de su origen masonico?
acaso es falso lo de sus dibujos al estilo mensaje subliminal?

tu que no eres para nada ignorante explicame esas 2 cuestiones

que incongruente, me dices que no critique a los testigos y tu le das con todo a los musulmanes,
escudas a tu secta, ponindo de escudo a otra, algo asi como "no me critiques... mira!! los musulmanes son imbeciles extremistas"
que pasaria si se aparece un musulman y te dice esto por tus comentarios -"LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO"
pero bueno que mas esperaba de un testigo de un partidario de esta secta, personas de mente cerrada, que defienden las cosas sin argumentos logicos, que no se prestan para el dialogo

y noo, este chica no me dejo por lo que mencionas
yo la deje
Pues la verdad creo que solo estamos viendo el lado malo o los mitos urbanos como el comentario que decia de que el lider o encargado (como lo querramos llamar) tiene relaciones con todas las mujeres pues eso no es cierto y me consta.
La verdad tambien tienen cosas buenas como todas las religiones (a las que podemos llamar asi) a mi y mi familia la ayudaron de manera material y espiritual, como ellos lo llaman, cuando un familiar muy cercano murio y eso sin siquiera conocerlos y todo esto sin ningun compromiso o presion de unirnos a ellos. Yo no pertenezco a ninguna religion y se que tal vez mi opinion no vale tanto como la de ustedes que si conocen acerca de esto pero creo que debemos respetar lo que cada religion tiene ya sea bueno o malo y no señalar lo que hace una u otra si no lo que nosotros mismos hacemos. Ese es mi humilde comentario y espero no haber ofendido a nadie y si lo hice les pido una sincera disculpa. :)
 
yo también tube una mala experiencia con una secta religiosa porque me disculpan pero toda religión donde solo se casan con los de la misma religión eso y no se llama religión se llama "secta", y fue por causa de esta mala costumbre que perdí al amor de mi vida, solo les digo que no existe una verdad absoluta todo esta alterado de echo la biblia esta alterada simplemente yo creo que cada ser con el simple echo de que crea en algo es suficiente y también el obrar bien, y todo esto no lo dice ninguna religión todo eso son leyes, leyes universales que no cambian ni cambiaran nunca.
 
Arriba