Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

ztigmatzz

Bovino maduro
#21
aki no hay ke estar pidiendo perdon por dar un punto de vista!!.

es simplemente eso.. ! UNA OPINION! asi ke no kreeo ke se deban de enojar.. el ke se enoja es mas ignorante.

pero psss yo obviamnete yo respeto a todas y kada una de las religiones y me gustaria conocer de todas un poco...

gracias corral..
 

edoin

Bovino de alcurnia
#22
Todas las religiones y sectas de algun modo siempre terminan prohibiendote cosas y manipulandote, de verdad es una molestia que te toquen a la puerta en la mañana, jejeje aunque yo siempre se las cierro y les digo: no hay tortillas duras :D
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#23
Muy interesante tu informacion, sobre todo la del segundo video, en la que dibujaron a esos filosofos en el discurso de Pablo.

Sobre lo que mencionan de JT Russell es algo que ya todo mundo sabe, sin embargo, nota que en ese viedo relacionan a los testigos de Jehova con los masones... Lo cual es tambien conocido por muchos.... pero existe una relacion mas grande y es la de los testigos de Jehova con !!!el Vaticano!!!... asi como lo lees.....
La clave es la cruz coronada, pero el Vaticano tambien se relaciona mucho con los masones, pues tanto los Testigos de Jehova como la masonerai son "sus dependencias"... No, si el movimiento para tener el control del mundo esta fuertisisimo y es de los mas inteligente que te imagines.
Para entender sobre los Testigos de Jehova y su "Traduccion del nuevo mundo de las escrituras" (que es la Biblia pero con sus modificciones) un ejemplo es cuando Jesus le dice a Dimas lo siguiente:
En verdad te digo: hoy estaras conmigo en el paraiso
ello lo ponen asi:
En verdad te digo hoy: estaras conmigo en el paraiso. (con esto quieren hacer valido lo del paraiso terrenal de la tierra que habra al final de los tiempos)

O para restarle divinidad a Jesucristo (a quien ellos consideran una especie de "super angel" equivalente al arcangel Miguel) en el texto de Juan que se lee asi:
Y el Verbo era Dios
Ellos ponen:
Y el verbo era un dios (O sea que Jesus era uno de tantos dioses -notese que esta escrito con "d" minuscula - del monton)

Sobre lo de tu novia, creo que tampoco esta cumpliendo con la doctrina de su religion, ya que acepto andar contigo... y tu no eres testigo de Jehova (No os unais con yugo desigual)..... Asi que tambien hay mucha hipocresia en los testigos de Jehova pues ni ellos respetan sus doctrinas (si no me crees preguntales a Selena Quintanilla y a Michael Jackson).

La solucion? Facil... Ambos lean la Biblia juntos y entiendanla y razonenla (pero tampoco la quieran agarrar a su conveniencia, eh.... Ah, por cierto las relaciones antes del matrimonio estan prohibidas, je je je digo para que no vayas a manipular a tu novia con la frase de Amense los unos a los otros, je je je je.

Yo te puedo decir que soy crisitiano por conviccion y nadie me impone nada, todo lo paso por el filtro de la Biblia.

Saludos y espero comenatarios.
Este tema es el tema mas complicado del cual se pueda tratar.Hipócritas hay en todas las religiones, creyentes rebeldes en todas las religiones. El mayor problema que yo siempre sobresalto es que muchos cristianos, testigos y demás parecidos es que olvidan que son humanos y empiezan a juzgar como si fueran DIOS mismo_Otro problema es que quieren que las personas cambien su forma de ser para que crean en lo que creen ellos. Al final creo que la Biblia también es un artefacto de manipulación al ser traducida ésta por simples mortales y un arma de destrucción masiva para aquellos que la usan a su conveniencia.Lo siento por los ofendidos pero esa es mi opinión. La única aportación que le veo a la biblia es la venta indiscriminada a cada nueva "versión", la fe dejó de ser eso para convertirse en negocio y no lo digo por los creyentes si no por la iglesia y sus dirigentes.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#24
hola bakunos, la historia es la siguiente
tengo una compañera en la escuela, que a la vez es mi exnovia, y que es testigo de jehova
y es muy rara, su vida esta llena de prohibiciones, no puede saludar a la bandera, no puede cantar el himno, no puede participar en bailables o escolta, cuando la invitan a una fiesta o simplemente a salir para convivir sanamente, inventa todo tipo de excusas para no ir. por que no se le permite juntarse con personas del "mundo".
es sorprendente el control que los lideres tienen sobre las acciones de las personas, yo se que ella quisiera salir y hacer cosas como toda persona, lo se porque sino, no inventaria excusas, se que no actua así, por conviccion, sino por imposicion, por parte de su mamá, ya me ha comentado algunas cosas sobre eso, (su mamá se lo prohibe y si alguien de su templo la llega a ver conviviendo con personas ajenas a su secta, se le armaria unaaao_O, realmente es muy cerrada en ese aspecto, prefiere no tocar ese punto, cada vez que queria preguntarle cosas acerca de su religion, me cambiaba el tema.

pues bien esta situacion me hiso investigar un poco acerca de los testigos de jehova, !si esos que aparcen de corbata y tocan su puerta los sabados o domingos por la mañana y te dicen -puedo robarle 5 minutitos de su tiempo?- y al final no sabes como, pero ya tienes 3 revistas atalaya bajo el brazo y una visita programada para el proximo fin,

quiero aclarar que no estoy en contra de las personas que profesan alguna religion o creen en Dios, solamnete el caso de los testigos de jehova se me hiso muy extraño.

el primer video, muestra algunas imagnes extrañas que parecen en la biblia de los testigos de jehova, la cual es muy distinta a la catolica o cristiana, en el 300 DC. se escribio el primer evangelio y desde entonces se han hecho traducciones que se adapten a la manera contemporanea de hablar, respetando el sentido original de los escritos.


eso es todo gracias por su atencion y sus opiniones
Primero quiero decirte que respondo con el mayor de los respetos pero difiero de tu "investigación", creo que hace falta más que ver videos en youtube para que puedas sustentar las ideas que has propuesto.Hace falta devorar libros y enciclopedias y llegar a conclusiones sustentables con argumentos completamente sólidos (papelito habla) respecto a un tema TAN delicado como lo es la religión. El principal problema al que se enfrenta alguien que investiga al respecto es que la religión es subjetiva.Muchos siguen a ciegas lo que les enseñaron en su casa, otros a quienes los bautizaron en una nueva doctrina, etc etc etc, lo principal es no volverse un ciego y entender con razocinio lo que conlleva el tomar una religión y usarla como estandarte.

Tienes razón en cuanto a sus madrugadoras visitas, en sus costumbres "extrañas"v como no poder rendir honores a la bandera pues lo consideran idolatría etc etc etc pero también, primero que nada, debemos respetar las diferencias en el entorno religioso para poder tener lo recíproco. Creo que tu exnovia si en realidad no quiere estar en esa religión pues desde cuando se hubiera decidido a dejarla, volverse una mujer de "mundo" y vivir como le guste, aquí el problema es que entonces se enfrenta a toda la enseñanza que le dieron en su casa, es como enfrentaras a tu propia persona. Pero en fin, si ya no es tu novia ya no importa hablar sobre ella. Respecto a las "imágenes" existe algo que se llama pereidolia y es una interpretación del cerebro respecto a ciertas superficies o imágenes, lee algo al respecto para que sepas de lo que hablo. De cualquier manera muchas gracias por tu aporte y suerte en el amor.
 

Niji

Bovino adicto
#25
yo tambien no voy en contra de ninguna religion pero de lo que si estoy en contra es que algunas personas que se dicen o son testigos de jehova son personas muy fanaticas y te hablan como si en verdad fueran tan religiosas a demas dicen ellos que son los elegidos, aclaro algunas personas que conosco dicen eso, no por eso quiere decir que los odio tambien he conocido personas de la religio catolica que dicen lo mismo que ellos son lo elegidos, pasando de nuevo con los testigos mmmmm ellos dicen ser que son la verdadera religio cuando la verdarera religion es la religion catolica por lo cual no se cumple lo que ellos dicen siendo asi ello son una secta, y ademas no hay mala religion sino que hay malos dirigentes por ellos no me refiero a jesucristo si no a los humanos que son las personas que representan a una religion, aclaro no todos, bueno ese es mi punto de vista espero no haber causado males a alguno de este foro que sea testigo jehova.:vientos:
 
W

windganon

Visitante
#27
pues casi arruina mi vida , por que me prohibieron muchas cosas inclusive tratamientos medicos , y coasa asi como hablarles a las mujeres y muchas mas , desde que no voy , soy una mejor persona y mas libre
 
#30
Primero quiero decirte que respondo con el mayor de los respetos pero difiero de tu "investigación", creo que hace falta más que ver videos en youtube para que puedas sustentar las ideas que has propuesto.Hace falta devorar libros y enciclopedias y llegar a conclusiones sustentables con argumentos completamente sólidos (papelito habla) respecto a un tema TAN delicado como lo es la religión. El principal problema al que se enfrenta alguien que investiga al respecto es que la religión es subjetiva.Muchos siguen a ciegas lo que les enseñaron en su casa, otros a quienes los bautizaron en una nueva doctrina, etc etc etc, lo principal es no volverse un ciego y entender con razocinio lo que conlleva el tomar una religión y usarla como estandarte.

Tienes razón en cuanto a sus madrugadoras visitas, en sus costumbres "extrañas"v como no poder rendir honores a la bandera pues lo consideran idolatría etc etc etc pero también, primero que nada, debemos respetar las diferencias en el entorno religioso para poder tener lo recíproco. Creo que tu exnovia si en realidad no quiere estar en esa religión pues desde cuando se hubiera decidido a dejarla, volverse una mujer de "mundo" y vivir como le guste, aquí el problema es que entonces se enfrenta a toda la enseñanza que le dieron en su casa, es como enfrentaras a tu propia persona. Pero en fin, si ya no es tu novia ya no importa hablar sobre ella. Respecto a las "imágenes" existe algo que se llama pereidolia y es una interpretación del cerebro respecto a ciertas superficies o imágenes, lee algo al respecto para que sepas de lo que hablo. De cualquier manera muchas gracias por tu aporte y suerte en el amor.
sobre tu punto de vista, es muy respetable, desgraciadamente no tengo el tiempo ni las ganas de "deborar libros y enciclopedias" solo comento lo que se me hiso mas extraño de lo poco que vi
ahora pareidolia, se perfectamente lo que es
esto es pareidolia



segun la wikipedia es esto "consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible"
lo que aparece en los video para no lo es, igual y alguna imagen que vi por ahi es algo cuestionable

me vas a decir que la garra en vez de mano que se le ven a un personaje, son imaginaciones, o percepciones erroneas????

creo que esto ultimo de la pareidolia esta de mas en tus comentario
 

grouch

Bovino maduro
#31
Estoy muy de acuerdo contigo en que los Testigos de Jehová son molestos y que quieren enseñarte a su manera y casi a la fuerza.

En cuanto a los videos de youtube me parece que es mejor investigar un poco mas para poder analizar y emitir un juicio propio del tema que se esta tocando, ya que es muy facil ver imagenes y decir que son tal cosa, pero no olvidemos que una imagen tiene mil y un significados, segun el que le quieras dar, y asi como hay quien puede atribuirle significados buenos, habra quien le atribuya significados malos y nunca faltara aquel que con conocimiento haga mal uso de la informacion.

En cuanto a que si su fundador fue o no masón, no le veo mayor problema, puesto que muchos masones a lo largo de la historia han sido grandes personajes que han influido en la historia, en todo caso se deberia explicar cual es el problema que se tiene con que sea masón.

En conclusion me gustaria decir que antes de emitir juicios sobre lo que no nos gusta o desconocemos, primero hay que conocer y entender las raices y filosofias, ya sea de religiones, sectas o sociedades secretas, ya que mientras no tengamos ningun conocimiento sera muy facil que nos dejemos llevar por lo que nos dicen los demas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Yo también soy una víctima más de que me deje una ex novia... esa vieja mocha.

No me gusta encontrármelos, pero cuando me agarran de buenas platico con ellos y como me sé defender como sea, ya he volteado a varios mormones pero unos... lo admito como que si me vencieron, pero a pesar de esto he recibido invitaciones de ellos. Las he rechazado, las ruquitas se espantan cuando les digo que soy satanista, pero otras que se ven más vivas empiezan a sermonearme. como que ya eso me la sé. Yo si de plano no abro la puerta hasta que me levante a menos que sea el ñor que barre a pedir sus 50 varos como las 9 de la mañana.

Si ando de malas, solo los mando a mingar a su chadre.
 

karyer

Bovino Milenario
#33
completamente deacuerdo, yo nunca perteneceria a esa religion, ya que les prohiben todos hasta hblarle a su propia familia i no son de la religion, y les hablan mal de todos los qque no son "hermanos", entonces si no nos quieren por que nos van a buscar???
otra cosa que no apoyo es el que les impongan a los niños una religion que no quieren, cro que cada persona debe escoger su religion
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#34
yo respeto todas las religiones pero esto de los jeovas se pasan un poco, hacen todo lo posible por comvercerte de su religion y casi te obligan a cambiarte... es lo unico que me choca de esa religion aaa y que me esten tocando la puerta justo cuando estoy comiendo o descansando....
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#35
Cualquier religión llevada al extremo del FANATISMO es detestable. :histerica:

Ya ven las atrocidades que cometió la ¿Santa? Inquisición :mad: en nombre de Cristo. :(
 
#36
pues yo no estoy en contra de ellos y cada quien con su tema pero tienen ciertos errores en su forma de interpretar la biblia como por ejemplo ellos no creen en la santa trinidad y si tienen su misterios porque dificilmente aprenderas acerca de la doctrina de los testigos preguntadonle a un testigo solo te dice cosas superficiales o sea que se va por la oriillas y cuando vas a llegar a un lado profundo del tema te cambian la platica o no te dejan habla y no les gusta que les contradigan lo que dice.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#37
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​
 

rik57

Bovino de alcurnia
#38
Como odio esas visitas una ves de a tiro les dije soy ateo y me quisieron cambiar de opinion pero no pudieron contra mi:quepez:
 
P

pedro velazquez

Visitante
#39
Excelente aporte, gracias por todo, me gusto. creo que es la ignorancia del pueblo y la falta de valores lo que los orilla a estas religiones . saludos
 
Arriba