Los peligros de las sopas Maruchan, y las Nissin y todas las demas

A

andrew92

Visitante
son una ley no tienen nada pura mmda ya ustedes creanse todo me vale yo las disfruto y son geniales y no me eh muerto ni tengo nada malo asi que son puras tonterias de la gente y ustedes de retrasados se las creen todititas bravo!! hahahahaha
 

piup3

Bovino maduro
mas vale un taco de sal que mil cosas desconocidas en el organismo
antes cuando me iva a jugar o hacer x actividad cuando terminaba bien cansado :p me iva a una tortilleria que me vendieran 4 pesos de tortillas y poca sal ...

lo de la marucha.

aparte de ser veneno y toxico a la alcanez de la gente, tamb esta bien pesado para comer :p ... yo desde que regrese completo todo un bote de esa mierda desde ahi ya no he comido la marucha
 

Cuahu23

Bovino maduro
saben bn culero nunca me gustaron, y pss si sabia k eran malas pero no sabia porke,
ahora me doy cuenta lo peligroso k puede ser

de las maruchan a los tacos mejor los tacos xD!
 

Panchito22

Bovino Milenario
La unica vez que comi una, me dio un dolor de estomago terrible, desde ahi ya no le hago a eso es malo, ustedes tampoco coman de eso bakunos, mejor unos taquitos al pastor o algo asi, minimo es algo mas natural y lo preparan en tu cara.

Saludos!!!
 

mid_boy

Bovino maduro
es madre es mala a mas no poder

y a todo eso agregenle que el adesivo que usan para pegar la tapa se disuelve al calentarlo y cae debtro de la sopa y eso es altamente cancerigeno no coman esa basura por el amor de dios mejor ponganle salsa a un pedaso de carton sabe mejor y es menos malo
saludos
 

SACC06

Bovino adicto
de esto realmente se da poco informacion en los medios, y nuevamente que falta de etica de los titulares de SSA que por un dinero para ellos ponen en riesgo a toda la poblacion...desafortunadamente nosotros somos los que damos exito y difusion a este tipo de comida.... en mi caso procuro evitarla lo mas que se puede sin embargo en ocasiones es imposible... gracias por la nota y saludos.
 
En mis tiempos de universitario y preparatoriano, consumía cantidades ingentes de Maruchan y nunca supe de eso hasta que empecé a notarlo en mi propio cuerpo. Ahora las evito en la medida de lo posible (o sea siempre) porque a eso hay que agregarle que mi novia es nutrióloga y se pone bien loca cuando me ve comiendo porquerías :S

Ahora pura fruta y verdura ¬¬
haces bien y si tu novia que es experta en eso se alarma es porque tiene toda la razon.
Que buena nota. Y hagamos eco entre nuestros conocidos de este tipo de alimetos nocivos. Incluso el termino chatarra ya les queda corto.
Esa seria una buena idea, desgraciadamente nos falta mucha cultura y conocimiento acerca de lo que es la nutricion y como nos beneficiaria a largo plazo(lo digo por nuestros hijos).
Les recomiendo algo que yo comia antes en el centro de Monterrey y me imagino en la mayoria de las ciudades existe...

Yogurth con frutas licuado o nueces y demas... Por decir si no tenia timepo de comer bien, en lugar de irme al Oxxo o a la tiendita, me iba a una refresqueria o fruteria donde vendieran este tipo de licuados, nutritivos, quitan el hambre y minimo no te dara algo raro...

¿Como la ven? ;)
Muy bien eso del yogurth y los licuados energeticos, son muy sanos.

En lo personal no creo que la llamada comida chatarra sepa bien, mas bien que nos acostrumbamos(acostumbran?) a ella, Dejen de tomar refresco por unos meses(y cualquier bebida super azucarada) y despues denle una probadita a ver a q les sabe ...
Exacto, yo sufri de tifoidea y por 3 meses deje de consumir referscos y cuando intente tomar uno( boing de uva), senti que me quemaba por dentro,tuve que rebajarlo a la mitad con agua,nada mas me recupere y me olvide de mi dieta y volvi a tomar refresco pero despues de este post, voy a tratar de cuidar mi alimentacion.
Ashhhh me caga el sensacionalismo... yo ya deberia estar muerto!!
llevo 8 años consumiendo esas madres y nada de nada, tengo problemas de salud pero son hereditarios...
Me parece bien tu punto de vista,pero no tomas en cuenta que esos habitos repercuten en tu descendencia y casi seguro van a tener desordenes en su sistema digestivo,ademas me imagino que eres joven y cuando llegues a los 50, tu organismo te va a pasr la factura de todos tus excesos.
Pues no se que pensar jaja ya habia escuchado esto pero tengo un amigo que desde la secundaria se alimenta de estas madres, pura coca, Mcdonald's al menos 3 veces por semana y los demas dias su lunch favorito: pepsi o coca con una maruchan y unos colchones bimbo, y ahi esta el wey, es mas creo que me morire antes que el o de plano es una rareza de la naturaleza porque aparte solo consume un vaso de agua en la noche es toda el agua que consume y nada de verduras.
Es cierto, pero no le has preguntado si no sufre cuando evacua,imaginate la colitis tan espantosa que ha de sentir o va a tener a un futuro proximo,esos habitos dejan tarde que temprano tiene efectos y son muy nocivos para la salud.
Son puras mamadas, y ademas creo que es solo para crear panico colectivo, porque mejor no se ponen a investigar en internet y leen cosas bien fundamentadas, en lugar de estar llenandose de cancer el cerebro con este tipo de articulos que solo crean desinformacion, indiorante.
No se trata de crear un panico colectivo, la mayoria de los alimentos procesados son malos pero en el top ten, las maruchan y las frituras sellevan el premio a lo mas nocivo para el organismo y la salud.

Les cuento, mi hija cuando nacio tuvo un desorden en los intestinos y desde ahi hasta los 6 años estuvo en tratamiento en el hospital de la Raza, creanme fue dificil: ella desde que nacio hasta los 6 años no supo lo que era comerse una golosina (gansito,papas,frutsi,caramelos,etc),solo agua y comida balanceada (verduras,consomes,carne asada tec),a los 6 años me la dieron de alta y la Directora de la especialidad(Gastroenterologia), me dijo: Felicidades, su hija de un total de 4000 niños de todo el pais que iniciaron este tramamiento( es un problema mas comun de lo que se cree,solo que nadie pone atencion a sus hijos, con solo ver sus evacuaciones se da cuenta uno como funcionan sus intestinos, eso no los enseñaron ahi)es la unica que lo termino(todos fueron abandonando el tratamiento por diversas causas, debe ser muy dificil controlar a un niño pequeño,solo por poner un ejemplo cuando vemos que una mama quiere calmar a su pequeño(a), le da o compra una golosina),su nena tiene unos organos que trabajan al 100% y ya puede llevar una vida normal, yo le di las gracias y sali pero en el trayecto me lleve una desgradable impresion (imaginense,subir a el ultimo piso de la torre donde se encuentra la especialidad de gastro y afuera veo a los papas de los niños que estaban internados, la mayoria llorando, al pasa por las salas, los niños y bebes que estaban internados, llorando......pudo estar ahi mi hija...me senti un miserable,por eso eso pienso yo que es un problema de malos habitos alimenticios hacia nosotros mismos y nuestros hijos.
 

azarhael

Bovino adicto
sha yo por eso prefiero la fritangas 100 por cien mexicanas que saben mas chidas apoco no mejor que una sopa de esas unas tostaditas de pata con salsa roja, unos panbazos o de a perdiz unos tacos de surtido con unas rajas de chile habanero :D
 

candresrh

Bovino maduro
Cárgueme la verga... Yo me como 4 maruchan a la semana!!!!!!!!!
Ya me voy a morrir, sin cumplir mi sueño de ver un méxico sin corrupción, de primer mundo y campeón de futbol...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Krizaldi

Bovino adicto
no manches y ami queme gustan las maruchan con valentina!! ya me espantaron no las vuelvo a comer we!! y yo bien campante comiendo esas madres
 
Arriba